viernes, 21 de abril de 2017

Capítulo 94 (conteo general): "Una madrugada más : /"

Día tras día mi cuerpo se iba acostumbrando al nuevo horario. Sin embargo me costaba; yo siempre he sido madrugadora y de sueño ligero. Por más que tratara de que mi cuerpo se mantuviera dormido hasta que comenzara a clarear, me despertaba entre las ocho y nueve de la mañana, ya completamente desvelada.
Era aburrido despertarse temprano en esta casa. Aquí nadie se levante temprano, salvo Stormie. Y por temprano, quiero decir, una hora después de mí, tal vez. De todas formas eso era demasiado tiempo para mí.
Bajé y di un paseo por la planta baja. La calefacción mantenía el aire calientito y fresco, justo como en mi casa de ______ (TP). Como no conseguí perder el tiempo yo sola, fui a ver a María, pero ella sí estaba cómodamente dormida. ¡Cómo la envidio! Ella ha viajado mucho, su cuerpo se puede acostumbrar fácilmente a cualquier cambio. Sin embargo, yo necesito como una semana para acostumbrarme. ¡Hoy apenas es la tercera madrugada!
Así que volví a mi habitación y encendí la luz del escritorio de Rocky y coloqué Hamlet sobre este. Ya me faltaban unas veinte páginas para terminarlo y estaba decidida a terminarlo esa madrugada.
Más tarde recibí un WhatsApp de Rocky preguntándome si estaba despierta.
“Obvio, sino, no me hubieras visto en línea.” Contesté. Rocky me mando el emoji del monito con los ojitos tapados, lo cual me partió de la risa.
“Solo preguntaba porque voy para la casa”. Escribió.
“¿Quieres que deje caer mi cabellera para que subas hasta lo alto de mi torre, mi príncipe?” Mandé un coqueto emoji de quiño.
“De hecho, tengo la llave de tu torre"… rio. "Pero no hace falta. Mejor espérame en la puerta principal, ahí te paso a recoger y así no hacemos mucho ruido”.
“Ok.”
Solté mi teléfono y fui a ver qué me ponía. Unos jeans y una sudadera estarían bien. No quería congelarme como la otra vez, a pesar de que de cada día la temperatura va aumentando poquito a poquito; yo no me creo eso. Apenas estamos en enero. Eso quiere decir que faltan más de dos meses para la primavera.
Como sea, Rocky me vino a buscar, como dijo, y así me llevó a una plaza, a caminar. Hubiera preferido ir a comer, aunque todavía no era la hora de desayunar, pero me costaba acostumbrar a mi estómago al cambio. Si me levanto temprano, tengo que desayunar temprano.
Por otro lado, olvidarme de mi estómago y caminar tranquilamente de la mano de Rocky también parecía un buen plan.
El sol salía por el este, en cuya dirección había un frondoso árbol. La luz atravesaba los agujeros en blanco entre las hojas del árbol. En ese justo momento en que nosotros estábamos ahí y desde donde lo estábamos viendo, el árbol parecía como ardiendo; pero reflejaba tanta luz que parecía una gigantesca bola disco.
Iluminaba todo el parque y se salpicaba como pintura color oro sobre el pelo de Rocky, y sus ojos también. Éstos se volvieron más claros con esa luz. Además, su sonrisa súper amigable complementaba su rostro como el de una persona confiada. Y guapa.
Al principio no íbamos tomados de las manos. Rocky tenía las manos en el bolsillo mientras me contaba lo último que había hecho con la banda, las canciones que ya estaban casi listas, entre otras cosas.
Rocky sonreía contándome todo lo que había hecho y me hablaba del poco contacto que había tenido con las fans… Entonces comenzó a hablar de las fans. Parece que ese tema lo tenía traumado. ¡Se entusiasmó mucho con este tema!
—En realidad nosotros no tenemos mucha relación con las fans. Sobre todo yo, porque trato de no estar tanto tiempo en redes sociales. Ya sabes, Ross es el que tiene más carisma y la gente lo quiere.
Hizo una pausa, seguramente esperando a que yo repusiera algo. Sin embargo yo estaba escuchándolo muy atentamente. Además estaba hundida en mis pensamientos. Estaba pensando en que lo que Rocky me había dicho era muy fuerte. Era casi una confesión de depresión. No quiero que mi chico esté deprimido por no ser tan importante como Ross en redes sociales.
Rocky continuó:
— ¿Tienes idea de cuántos tweets me llegarían al día si estuviera publicando cosas en redes sociales a cada rato? Por eso ni siquiera tengo las notificaciones de twitter activadas y mantengo mi teléfono apagado, sobre todo cuando estoy en casa trabajando. Si salgo en algún vídeo o foto, o me entero de lo que pasa en twitter es por Rydel. Ella es mi notificador—reímos—. Ella me cuenta todo y se la pasa grabando y mandando tweets a cada rato.
Hizo otra pausa, esta vez para tomar un largo respiro. Quise decir algo, pero él continuó hablando.
—Riker es el que más habla con las fans, manda tweets, les responde y manda fotos. Pero el resto, y sobre todo yo, estamos todo el tiempo trabajando en las nuevas canciones, y créeme que la composición abarca días enteros; hacer eso durante todo un día entero cansa bastante. Ahora imagina hacer eso todos los días, durante meses…
Rocky terminó la frase con un gran suspiro.
—Eso lo comentan las fans en redes…, que ustedes están todo el tiempo trabajando en las canciones, dedicándoles mucho tiempo, para que sean las mejores canciones del mundo. Pero la gente se aburre si no hay nada nuevo. Además son muy pocas, más bien escasas, las personas que realmente apreciarán todo el esfuerzo que guardan cada una de sus canciones.
Rocky intentó interrumpirme, pero yo rápidamente dije:
—Ustedes tienen que agradecer que no pidamos nuevo álbum cada 6 meses como otras fans de otros famdoms—dije, en tono de broma.
Rocky se rio conmigo, y aprovechando el momento de relajación, pasó su brazo por detrás de mis hombros. Agradecí el gesto porque me hacía sentir más cómoda. Le dirigí una sonrisa cariñosa acompañada de una mirada coqueta. Él sonrió de igual manera y acercó sus labios a mi frente.
— ¡Rocky!—dijo de pronto una voz súper emocionada—. ¡Es Rocky Lynch!
Entonces vimos a una chica corriendo hacia nosotros, celular en mano. Ella era la que había llamado a Rocky.
Is it true that you’re dating an R5er?—preguntó la chica.
—Amm
Vi los nervios reflejarse en el rostro de Rocky. Yo en su lugar hubiera dicho que sí y me hubiera largado de ahí lo más pronto posible. Entonces volteé a ver a la chica-reportera que nos estaba interrogando, pero para mi sorpresa ya no era una sola chica, sino que era casi una multitud. Todas teléfono en mano, tomando fotos, grabando vídeos, pidiendo a Rocky que diera autógrafos, fotos con alguna de ellas, que diera declaraciones sobre la banda, sobre él, sobre mí... Ya me estaba poniendo nerviosa yo también.
— ¿De dónde salieron todas estas fans?—pregunté a Rocky—. ¿Rocky? ¡¡Rocky!!
Solo sentí el brazo de Rocky en mi esplada mientras los gritos sordos de las fans dejaron de oírse poco a poco. Y una enorme presión sentí en cada centímetro cuadrado de mi cuerpo. Dejé de respirar aire mientras que un frío infernal me recorrió por el cerebro, desde la parte de atrás hasta el frente.
***
La habitación era la misma en la que me he despertado todas las mañanas desde que estoy en USA. Me sentía como si estuviera empezando el día. Pero el Sol estaba ya brillando en en el cielo, y yo recuerdo haber empezado el día. A menos que fuera un sueño y ahora me despertaba al principio del día.
Me incorporé en el colchón y presté más atención al entorno. Había alguien en la ducha. ¡En mi ducha! Oh, por Dios, estaba en una situación de riesgo.
Al pie de la cama había unas piezas de ropa: una bermuda y una camiseta. Reconocí que eran de Rocky. No sé por qué, pero en ese instante sentí ganas de olerlas. Son suyas, así que deben oler a él. Mucho más que su cama de hace varios años. Al menos eso pensé. Ni se me pasó por la cabeza que tal vez olieran a sudor y que eso sería desagradable.
Así que ahí me encontraba yo, apunto de tocar sus prendas… Y ni me di cuenta de que la ducha ya había sido apagada. Entonces la puerta del baño se abrió y Rocky apareció ahí, con su cara de sorpresa. Pero luego sonrió y pronunció mi nombre. Yo aparté mi mano rápidamente y le sonreí sinceramente.
Rocky estaba descalzo, con solo una toalla cubriéndolo de la cintura para bajo. Su pecho y sus pectorales estaban al descubierto. Su piel tan tersa y suave era irresistible para mí. Tenía tantas ganas de tocarlo, pero por ahora estaba perdida en mis pensamientos y mi estómago estaba lleno de mariposas.
Había gotitas de agua sobre su piel, en su espalda, brazos y sus peludas piernas. Eran de la ducha, pero también podían ser de sudor.
En mi interior, ya no podía controlarme. Necesitaba tocarlo… Su pecho, su abdomen, sus brazos y sus tatuajes…
Rocky soltó un suspiro, mientras tomaba sus ropas.
— ¿No recuerdas nada?—preguntó secamente.
— ¿Nada de qué?—repuse. No sabía a qué se refería.
Rocky iba a quitarse la toalla. ¡Sin si quiera avisar iba a desnudarse en frente de mí! Obviamente me di la vuelta, solo para que no creyera que por dentro me moría de ganas de poder tocarlo…
—Nada de lo que ocurrió antes de que te desmayaras. No te llevé al hospital porque vi que solo estabas dormida y respirabas normal; así que supuse que despertarías pronto—dijo él.
—Solo recuerdo que estábamos conversando y luego nos encontramos con unas fans… y luego, ya sabes, me abrumaron todas sus preguntas.
—Sí, así es—dijo él—. Te desmayaste en medio del tumulto. Te recogí en mis brazos y, en cuanto las fans vieron que te habías desmayado, dejaron de hacer preguntas y me ayudaron a llevarte al auto. Algunas incluso se ofrecieron a llamar al 911, pero yo dije que no, que estarías bien.
Hubo un breve silencio mientras procesaba esa información. Esas fans me parecieron muy rudas, cuando las vi, sin embargo, lo que me cuenta Rocky lo cambia todo.
—Creo que me desmayé por no haber desayunado—dije débilmente.
—Sí, eso pensó mi madre también. Ya todos están despiertos, ¿bajamos a desayunar?
—Sip—contesté, levantándome de la cama.
Me volteé para mirarlo y me di cuenta de algo importantísimo.
—Ah…, cariño. ¿No te has puesto los pantalones?—dije, tímida y con algo de vergüenza, pero a la vez conteniendo una risa.
Rocky bajó la mirada hacia sus boxers negros. Luego levantó la cabeza y se ruborizó, obviamente porque esta clase de situaciones no pasan a menudo en nuestra relación.
Estiré mi mano para alcanzar su pantalón, se lo lancé y él se terminó de vestir en frente de mí.
— ¿Ahora sí bajamos?
Asentí.

Rocky abrió la puerta y me indicó con la mano que saliera. Luego él salió, cerrando la puerta detrás de él.

-------------------------------
Hola, chicos!! Gracias a todos por estar aquí en mi blog, siguiente esta novela. Quiero agradecer sobre todo a mis lectores de Francia que siempre están ahí leyendo todo lo que publico. y espero que les guste mucho este capítulo. Sé que está todo un poco aburrido y monótono. Pero les prometo que a partir de  los próximos capítulo va a haber mucha más acción. Y esta promesa sí la puedo cumpir porque ya tengo varios capítulos escritos. 
Recuerdo: ya faltan menos de 100 mil vistas para llegar a 3 millones en el vídeo de R5 de "smile" en el teatro Opera.  Así que aquí les dejó el vídeo para que me ayuden con esas vistas, mientras lees el capítulo :D ok?


En las últimas semanas las redes sociales de R5 y sus miembros han estado muy activas, y sus fans aprovecharon cada momento para pedir a los chicos un pequeño adelanto de las nuevas canciones del nuevo álbum de la banda, que tengo entendido que se llamará "New Addictions" (eso es hashtag en twitter: #NewAddictions). Y bueno, estas súplicas vienen desde hace mucho tiempo. Si mal no recuerdo, he leído esos tweets desde febrero. Pero en las últimas semanas se hizo más insistente. 
Así (creo que fue la semana pasada) Ross compartió una encuesta en twitter y preguntó cuál de estas canciones del nuevo álbum querían las fans escuchar un adelanto: 



La verdad es que yo quería oír Lay Your Head Down, pero cuando entré ya había terminado la votación, así Ross nos compartió un adelanto de Red Velvet, através de un vídeo en vivo en Instagram. En otra ocación les compartiré el vídeo de Instagram, por ahora solo les compartiré un vídeo con la letra del pedazo de la canción Red Velvet que pudimos oír en el vídeo de Ross y Rocky:




La verdad es que me ENCANTA esta canción. Los coros, la parte que dice "feel this way" OHHHHh MY Godness es tan preciosa esa parte. Si así es esta canción, no puedo esperar a que salga el album completo 😵😍😝

Por cierto, agregando una última cosa:
Los chicos tiene organizado dos shows de pre-release del album #NewAddictions. Uno es es Los Ángeles y el otro es el Nueva York.




Como pueden ver en este cartel ,que parece de la época de los vaqueros, por cierto XD, el show en NYC es el 27 de abril, o sea el próximo jueves. Y el show en LA es el 11 de mayo. La verdad es que estas noticias me ponen triste😡. Sí, me ponen triste.... Porque si es el pre-release del nuevo álbum, lo primero que me viene a la mente es que R5 va a interepretar las canciones del nuevo álbum; o sea que quienes vayan a esos conciertos sabrán cuáles son las nuevas canciones y las podrán escuchar mucho antes que nosotras. (Bueno, es solo una especulación, no es que vaya a ser así.  Pero es una probabilidad). 
Yo de veras querría ir a uno de esos conciertos. Sin embargo no tengo ni mi pasaporte ni mucho menos visa americana para entrar a USA. Y ni hablar del dinero!!! 😣😭
Por eso estas noticias me ponen triste.
Pero, bueno, por ahora hay que ser pacientes, todos nosotros los que no somos de Estados Unidos ni tenemos la posibilidad de ir... Y esperar a que salga el album, como cualquier fan ordinaria. AHHHHH
Eso es todo, R5ers. 
Espero que tengan un bonito día, una bonita tarde y una bonita noche :3
Estudien, trabajen, escuchen a R5 (sobre todo Smile)
comenten, compartan en todas sus redes sociales, síganme en twitter: https://twitter.com/r5lover_guadalu
denme +1 y nos leeremos la próxima semana, espero que sea el miércoles.
:3





No hay comentarios.:

Publicar un comentario