miércoles, 30 de abril de 2014

Capítulo 4: narran Rocky y Ross

Capítulo 4:

(Narra Rocky desde el principio)

Capítulo 4:

(Narra Rocky desde el principio)

Esta semana, entre todos, decidimos que para marzo de este año haríamos un Meet & Greet, invitando a una fan escogida totalmente al azar y a una amiga a estar toda una tarde con nosotros, a beneficio de una fundación de caridad.

Llegó el día jueves 13 de Marzo de 2014. Mis hermanos, Ratliff y yo estábamos esperando a que llegaran las chicas. Yo estaba tranquilo. Ya habíamos organizado varios Meet & Greets antes, así que, en mi mente supuse que sería como en todas las ocasiones anteriores.

Sabía que la ganadora era latinoamericana, por lo que sí me sentí un poco nervioso. Llevo un par de años sin novia y sin poder coquetear realmente con una chica. Las latinoamericanas son muy hermosas—eso dicen—, y yo, tal vez, guardaba la esperanza de que pudiera tener una victoria amorosa.

Cuando entraron sentí que se me salía el alma. Vi a un ángel cruzando el umbral de la puerta. Era muy hermosa, en verdad; con pelo castaño, medio liso hasta su delgada cintura, una cara preciosa de ángel caído del cielo, pechos grandes, piernas delgadas, algo baja para mí, pero bastante alta para la edad que tiene (tiene 14, y yo lo que le calculaba era unos 17-18 años).

Tiene 14 años y parece de 17, es perfecta para Ryland, pero yo la deseaba para mí solo, no sé por qué. Durante toda la tarde estuve pensando en muchas cosas y dejé que mi mente volara hasta dejarla con ella en cientos de sueños que no debería describir aquí. Lo único que escuchaba era cuando ella hablaba. No sé por qué, pero cuando ella hablaba hacía que mi mente volviera al mundo real, pero cuando dejaba de hablar, mi mente se perdía en el limbo.

Solo recuerdo que cuando se iban, Riker las invitó a la fiesta que harían nuestro amigos del vecindario por nuestra llegada a L.A. pasaríamos más o menos un mes en L.A. y luego volveríamos a nuestra gira por Canadá.

Cuando por fin se fueron las chicas, hubo un momento incómodo entre todos los chicos excepto con Ratliff y Rydel. Ella no podía dejar de comentar lo bien que le caían las chicas.
¡Qué lástima que solo estén aquí hasta mañana al mediodía! Me hubiera encantado que se quedaran unos días más, o tal vez mucho tiempodijo Rydel a Ratliff.

¡Hasta mañana al mediodía!, pensé.

Eso es muy poco tiempo para enamorarla y que se quede conmigo. Pero claro debe tener sus razones para volver a ______ (TP). Debe haber muchos problemas en donde vive, solo supongo... La verdad es que no sé absolutamente nada de Latinoamérica, solo sé que es el hogar de chicas muy lindas, sexys, inteligentes e independientes. Supongo que debe tener muchos problemas y por eso debe volver con su familia. Sé que la conozco hace apenas unas pocas horas y ya siento que la amo, no sé cómo explicarlo, no sé por qué. Quizá sea mi predisposición a enamorarme. ¡Solo sé que la amo!
Comencé a idear un plan para atraerla a mí en la fiesta.

La fiesta comenzó muy temprano; estaban todos nuestros familiares y amigos y los padres de nuestros amigos y los nuestros custodiando la fiesta para que no hiciéramos desastres. Eran como las 4 de las tarde. Más o menos a las 7 de la noche se fueron todos los adultos porque supuestamente se acababa la fiesta. Los chicos y yo teníamos un plan:

Les dijimos a los adultos que la fiesta se acababa y que nosotros recogíamos todo, y eso hicimos, pero en lugar de guardarlas, las llevamos a otra parte del vecindario en donde sería la verdadera fiesta. Conseguimos que algunos amigos trajeran cervezas y otras bebidas alcohólicas, esta era la clave principal de mi plan: conseguir que _______ (TN) se emborrache y caiga en mis brazos. Sin embargo, tenía una desventaja mi plan: Riker tiene problemas gravísimos con el alcohol*, pero es un riesgo que debo correr.

Además le deje a Ryland, el DJ de la fiesta, unas cuantas canciones románticas lentas para que pusiera cuando yo le indicara. También invitamos a muchas otras personas para que la fiesta no pareciera vacía.

_______ (TN) y María llegaron justo a tiempo. Lo preparamos todo con una rapidez que no sabía que teníamos. ¡Con razón cuando Rydel nos apura  logramos llegar a tiempo!

El plan estaba listo, y ellas  también. No me pude contener mucho tiempo ver a _______ (TN) caminando sola, rodeada de muchos chicos y su amiga que ya se iba con otro chico que la había invitado a bailar. Estaba SOLA, era lo mejor, era mi oportunidad.

Me acerqué a ella, sigilosamente, y la tomé por la cintura. Ella se sobresaltó un poco cuando sintió mis manos en su cintura, pero cuando vio que era yo, se calmó… un poco. La invité a bailar. Todavía no empezaba la rumba, estábamos con música lenta y justo estaba sonando una romántica. Así que le tomé las manos y la cintura y bailamos.

Voy a ser honesto, y esto me da mucha vergüenza. Como dije, llevo como dos años sin coquetear con una chica. Pues, ahora que lo intento de nuevo, me fue súper mal. Estaba muy nervioso e incluso desconcentrado durante el baile. Sé que ella me aceptó solo por cortesía, y ahora probablemente se estaría arrepintiendo de su elección. ¡La estaba decepcionando! Y me lo confirmó el hecho de que ella me dirigiera en el baile.

Acabó la primera canción y no pude retenerla más. Supongo que ella tampoco quería estar conmigo por lo mal que bailé. Además fue más que obvia la señal que le hice a Ryland para que pusiera las canciones lentas que le pasé. Ella se dio cuenta y hasta hablamos sobre eso. Y lo peor, se sentía incómoda con mi forma de conquistarla. Necesitaba con urgencia un nuevo plan, porque mi tiempo se agotaba y no estaba consiguiendo mi objetivo.

No pude hacer más que sentarme y observarla bailar con Riker, a lo lejos...


Narra Ross:


Mis hermanos, Riker y Rocky, y yo estamos enamorados de la misma chica; aunque yo soy mucho más inteligente que ellos como para darme cuenta de que los tres nos fijamos en la misma chica. Ninguno de ellos se ha dado cuenta.

Durante el rato que ella y su amiga estuvieron con nosotros, fui el único que notó que Rocky se la pasó mirándole a _______ (TN), y que Riker estuvo observando cada detalle, absolutamente todo de lo que decían ellas, quería aparentar interés, es su truco; aunque nunca le sirvió.

Pero todavía no logro comprender, ¿por qué siempre yo, a pesar de ser el que piensa con más razón, 
termino perdiendo? ¿Por qué ellos, que son unos imbéciles, se quedan con las chicas más lindas? ¿Por qué? Siempre es así, y yo no tengo oportunidad con las chicas, gracias a mis hermanos. Incluso mis habilidades de coqueteo son mucho más refinadas que las suyas; eso me favorece, sin embargo, todavía no he tenido una novia de verdad y una relación que dure.

Pero esta vez tengo un plan para conquistarla. Por supuesto que ellos ya armaron un plan, pero el mío será mucho más inteligente:

1.           Me acercaré a ella discretamente, en la fiesta, pidiéndole una sola pieza de baile, como amigos.
2.           Me comportaré como un buen amigo con ella en la fiesta, uno de verdad, que la ayude siempre, uno desinteresado.
3.           La cuidaré como un buen amigo quiere lo mejor para sus amigos.
4.           Seré todo un caballero.
5.           Dejaré que me conozca y trataré de conocerla más.
6.           Nunca mencionar nada de relaciones, ni noviazgo, ni relaciones pasadas.
7.           Descubrirle mis verdaderas intenciones cuando me conozca lo suficiente y sea capaz de aceptarme.

Si más o menos eso es lo que haré.

 Riker se me adelantó y planeó todo esto de la fiesta. Como sea, igual es mi oportunidad también para lucirme y seducir a ______ (TN).Yo soy el más inteligente y seguramente seré quien logre conquistar su corazón.

Cuando llegaron me quedé un momento observando a _______ (TN), enamorado. Me quedé 
hipnotizado y le di oportunidad a Rocky quién la aprovechó de inmediato. Se apresuró primero que Riker y yo, se acercó a ________ (TN), la tomó de la cintura y la invitó a bailar. Me quedé mirándolos bailar, esperando mi oportunidad, y de nuevo la perdí; Riker otra vez fue más rápido que yo, la tomó de la cintura igual que Rocky y bailó con ella la segunda canción romántica-lenta del Playlist.

Al terminar la canción vi que aún seguían pegados. Pensé que al final Riker la había enamorado y ella ahora no lo quería soltar, pero luego recordé que había alcohol en la fiesta y que Riker es alcohólico, me acerqué un poco a ellos y los vi desde el otro lado, porque desde donde estaba solo le veía la espalda de ________ (TN) y la cara de Riker con una mirada de “JA, JA, te gané hermanito”. Del otro lado vi la cara de _______ (TN) y al expresión en su rostro no me gustó para nada. A pesar de que era de noche, pude ver que tenía la cara morada, Riker la estaba asfixiando y ella le suplicaba que la dejara respirar pero él no aflojaba, claro no puedes razonar con un ebrio y loco de amor. No pude verla así, como sufría... no me gustó. No me pude contener más tiempo y fui de golpe hacía Riker y le susurre al oído rápidamente:

Riker, suéltala—. Pero él no quiso soltarla, así que los separé a la fuerza, _______ (TN) cayó en mis brazos no se había desmayado, pero si estaba débil. Al ver como ella caía en mis brazos, Riker se rindió y se fue a sentar en una silla. Estaba muy ebrio.


Gracias Ross, me salvaste de morir en brazos de estedijo _________ (TN) cuando hubo recuperado el aire. ¡Sí!, punto para mí, todavía no sospecha que me gusta y muuucho.

 _________________________________________________________
     Oh my god. poor Ross. ¡Necesita una novia urgente! XD

*Nota: No estoy diciendo en ningún momento que Riker Lynch tenga problemas de alcoholismo. Es solo algo que inventé para mi trama. Esto es una novela de FanFiction, así que puede ser así en este mundo ficticio que he inventado. :)

Sé que me tardé bastante, pero créanme esta fue la peor semana de mi vida,  (no pregunten por qué), estoy segura. Pero logré superarlo y logré terminar de escribir el cap. por fa comenten quiero saber todo: ¿qué les parece?, ¿les gusta?, ¿qué quieren que mejore?, ¿qué debería estar diferente?, etc. Por fa, no les cuesta nada. solo deben tener un cuenta de google o si tienen un blog, pueden escribir con su seudónimo, o con su cuenta de face, de twitter, etc. pero por fa DEJEN COMENTARIOS.

Pueden encontrarme en fecebook, la que quiere y preguntarme cualquier cosa, respondo a toda clase de preguntas sobre la nove. Aparezco como Guadalupe Sanchez Rodriguez . Pueden buscarme en twitter como @Guadalu86024513.

Y tengo un pregunta para ustedes: ¿con quién creen que deba quedarse rayita: Rocky, Ross o Riker?
quiero saber que opinan ustedes, así que ¡COMENTEN YA! por cierto yo personalmente quisiera que se quedara con Rocky, pero quiero tomar en cuenta sus opiniones también.
Es todo por ahora. Hasta entonces, besos, byeeeee <3  <3 <3 :-)














2 comentarios:

  1. je je x3 holis
    1.- "sueño humedo" solo tienen los hombres =/
    2.- si Riker fuera alcohólico me enteraria, para empezar porque los vigilo en sus redes y en las fotos, lo ebrio se ve ;) por otro lado los alcohólicos no pasan mucho tiempo, no recuerdo la palbra =/ osea sin tomar alcohol ;) ok voy al siguiente cap x3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo sé solo quiero darle un poco de drama y locura a la novela y la palabra es sobriedad

      Borrar