miércoles, 16 de abril de 2014

Capítulo Nº 1


R5 y tú


Capítulo 1
Hola mi nombre es ___ (TN) y esta es mi historia con R5:

"Estaba yo en casa revisando mi facebook como cualquier chica normal y vi un anuncio de la página de Ross Lynch (lo sigo en facebook). El mensaje decía que el jueves 13 de marzo de 2014 se daría el primer Meet & Greet en L.A. Se escogería a un fan totalmente al azar y podría ir con una amiga. Inmediatamente leí esto me inscribí en la tómbola. Unos días después me escribieron a mi facebook desde la cuenta de Ross que yo era la ganadora. Casi me muero de la emoción, llamé a mi mejor amiga María Angélica y le conté todo y estuvo gustosa de ir conmigo a L.A. a conocer a R5.
Ella en realidad es beiliver y directioneineir (no sé como se escribe), pero ahora dice que los haya feos y que su música apesta, pero tampoco es r5er; aunque si le gusta su música o por lo menos le gusta esta canción:

En fin, les dije a mis padres que me había ganado la tómbola y que iría con una amiga y su padre, que es muy amigo de la familia,  y ellos estuvieron de acuerdo, pero con una condición: que estudiara en el tiempo libre; o sea no tendré nunca un descanso :/ 
Empaqué para 3 días (uno nunca sabe) y luego me fui a dormir. <<Mañana viajaré a L.A. y conoceré a R5>>, la sola idea me parecía una locura que en verdad estuviera pasando ¡R5!, en serio ¡R5! Y entre todos mis pensamientos, me dormí.
Desperté, como siempre, tarde; me duché y me vestí rápidamente y luego tomé desayuno. El padre de María pasó a recogerme y luego fuimos al aeropuerto, nos despedimos y abordamos nuestro avión.
Estoy tan emocionada que gritaría ahora mismo- dije a María
Yo también, pero ya grité en mi casa- contestó ella, riendo un poco nerviosa.
El avión despegó al rato, rumbo a los Ángeles. Durante el viaje lo único productivo que se me ocurrió hacer fue escuchar música de R5, por supuesto.
Al aterrizar, bajamos, buscamos nuestro equipaje y fuimos con el padre de María a su casa en L.A., ahí nos quedaríamos durante estos días. Luego verifiqué la dirección y la hora del Meet & Greet con R5. ¡Todo iba según lo planeado!
Eran las 12 del día y la reunión era a las 2 de la tarde, almorzamos, nos cambiamos de ropa y estuvimos listas 1 hora antes; así que decidimos salir a recorrer la ciudad en el auto del papá de María y él iba de conductor, claro porque ni María ni yo sabemos conducir.
Después de pasear y comprar algunas cosas, fuimos a encontraros con R5. Estaba que tiritaba de la emoción, pero me contuve las ganas de gritar. Cuando llegamos un guardia nos revisó de pies a cabeza “por seguridad”, decía él. En fin entramos a la sala donde nos esperaban ellos.
Al entrar pude ver la expresión en el rostro de Rocky, en mi vida había visto que una persona pusiera esa expresión en su rostro. Era como una rara mezcla entre espanto, terror y tontamente enamorado (traten de imaginarlo), al notar que yo lo miraba extrañada se puso rojo, creo que fui la única que lo notó, así que bajé la mirada.
María y yo nos presentamos muy cortezmente, los abrazamos gritando de la emoción y les contamos de dónde somos y cómo los habíamos descubierto. Al escuchar que somos latinoamericanas, la cara de Rocky volvió y pude escuchar como murmuró en español para que sus hermanos no lo pudieran escuchar “con razón son tan hermosas”. María y yo nos reímos a carcajadas, pero no muy grandes para no parecer desubicadas y maleducadas ante el comentario de Rocky. Los demás no entendieron nada pero no nos importó. 
Riker nos invitó a sentarnos, nosotras agradecimos y nos sentamos. Rocky se adelantó a todos los demás y se sentó al lado mío. Riker también fue muy rápido y sentó al otro lado mío. María un poco incómoda se sentó al lado de Riker; a su otro lado se sentó Ross, quien parecía estar en todos lados menos con nosotros; seguido estaban Rydel y Ratliff. Estos tortolitos parecían tener algo ahí entre medio, pero como ellos dicen “no hay nada”, mejor no decir nada. Y por supuesto estaba Ryland.
Estamos todos sentados en un círculo y comenzamos a hablar. Los Chicos se impresionaron realmente de lo rápido y fluido que podíamos hablar el inglés; a pesar de ser latinas y tener 14 años. Creo que Riker y Rocky casi se mueren cuando escucharon que tenemos 14 años y creyeron que estábamos bromeando. Tuvimos que mostrarles nuestras cédulas para que nos creyeran (en nuestro país los jóvenes tienen que tener cédula igual que los adultos no sé en el tuyo), en realidad si parecíamos un par de años mayores cada una. También hubo mucha música y hasta cantamos e incluso ellos interpretaron para nosotras canciones que nunca antes habían tocado en público. Eso nos hizo sentir tan especiales. 

Después de conocernos un poco, los chicos nos invitaron a una pequeña fiesta en su vecindario que harían esta noche por su llegada de la gira y nosotras aceptamos con gusto. Durante el paso de la tarde también les contamos sobre nuestro país.
__________ (TP) es muy lindo, tanto por entro como por fuera, en serio deberían ir algún día – les dije
Talvez algún día vayamos a __________ (TP) dijo Riker
Hey, podríamos hacer una gira a __________ (TP) dijo Rydel
Eso sería estupendo- dije o emocionada
Pero eso sería cuando terminemos la gira mundial, ¿cierto chicos? dijo Ross, siempre de aguafiestas
Por supuestodijimos todos.

3 comentarios:

  1. Holoa soy yo misma, por fa comenten, esto da pena, tantas vistas y ningun comentario en esta entrada

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa, soy yo. Ahora tengo tiempo libre y me parece buena tu nove!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias, por tu tiempo y todo,
    amo tu novela.

    ResponderBorrar