miércoles, 14 de mayo de 2014

capítulo 6: "ya nos descubrieron"

Narrador omnisciente:

Rocky iba manejando en su camioneta como un loco, de la misma forma que salió de su casa, eran exactamente la 1: 38 a. m. del viernes, día en que María y ___ (TN) se iban de regreso a _______ (TP). Rocky iba a casa de ___ (TN) y María en L.A. razones, todavía él mismo las desconoce. Los demás Lynch están en su casa intentando dormir, algunos y otros como Ratliff (no es un Lynch, pero está en la casa; además se coló entre los pollitos de Mark y Stormie Lynch), estaban intento aclarar su mente y quitar la cara de signo de interrogación.

Narra Ryland:
Rocky tomó el papel y salió de mi habitación como una bala y  me estrelló la puerta en la cara. Después de haberme incorporado tras del trancazo, abrí la puerta, corrí- sin hacer ruido- hacia la puerta de la habitación  de Rocky, la cual también estaba cerrada, la abrí lo más rápido posible y me encontré con que Rocky había saltado por la ventana hace menos de una milésima de segundo; cuando entré Ratliff también estaba en la habitación observando con cara de signo de interrogación.

-          ¿Ha saltado por la ventana, cierto?-le pregunté a Ratliff.
-          Ajah- respondió él
-          ¿Sabes por qué llevaba tanta prisa?-le pregunté
-          Nop, ni idea- contestó- le pregunté mil veces pero me ignoró todas y simplemente saltó por la ventana.
-          Él me pidió la dirección de ___ (TN)-agregué yo.
-          ¿Ella vive aquí?, creí que su casa estaba en ______ (TP) –dijo Ratliff desorientado, en serio lo estaba.
-          No.-le respondí- su casa está en _____ (TP), pero el padre de María tiene una empresa acá y tiene una casa aquí y ellas se están quedando en casa de María, por cierto, hoy al mediodía, vuelven a _____ (TP).
-          Oye, dices que Rocky te pidió  su dirección, ¿cierto?-dijo Ratliff.
-          Sí, ¿por qué?- le dije.
-          ¿Y le diste la dirección?- preguntó Ratliff.
-          Claro que no, él me la quitó, que es muy diferente- respondí tratando de mantener mi orgullo arriba.
-          El punto es que Rocky tiene la dirección, salió como loco de la casa y se fue en su auto, probablemente a casa de ___ (TN) y María- dijo Ratliff en tono de Sherlock Holmes.
-          A esta hora irá  a tirar piedras a su balcón, no creo que consiga algo- respondí al señor Ratliff-Holmes.
-          Quién sabe- me respondió él de nuevo.
-          Deberíamos intentar detenerlo antes de que haga una locura o una estupidez- agregó Ratliff, volviendo a ser él mismo.
-          Sí, deberíamos-dije yo.

Pero cuando íbamos saliendo de la habitación de Rocky, nos dimos cuenta de algo muy importante y que no entiendo todavía cómo no nos dimos cuenta antes: Mamá y Papá estaban en el umbral de la puerta y habían escuchado toda nuestra conversación. Ay Madre Santa, ahora sí que estábamos en un verdadero lío.

Narra Stormie:

   Los chicos subieron a sus habitaciones y Mark y yo nos quedamos solos en la sala de estar. Ver a mi hijo así, ebrio, me parte el corazón, yo le di la vida y no gusta verlo así es lo totalmente opuesto a lo que siempre quise para Riker.

Mark y yo sabíamos desde hace algún tiempo que Riker es alcohólico, apenas nos enteramos por boca de Rydel, hicimos todo lo posible para curarlo: lo enviamos a terapia y él simplemente no quería dejarse ayudar. Después de demasiados intentos fallidos, y de demasiado dinero invertido en esto y en la carrera artística de Riker, Mark y yo nos dimos por vencidos finalmente y decidimos que la mejor solución era curarlo nosotros mismos: Durante los meses de terapia, Riker había dejado de beber por un rato, ya que Rydel decidió hacerse cargo ella misma, pero la abstención de Riker al alcohol no duró mucho, a los pocos días lo encontramos con una botella de licor escondida en su habitación.

Intentamos de todos los medios alejarlo del alcohol, hasta que por fin lo conseguimos gracias a una pequeña ayuda de la música: la banda  de los chicos (R5) comenzó a volverse famosa a nivel mundial  y eran cada vez más solicitados e hicieron varias giras: por U.S.A., México, Centroamérica, etc. Al volver de su primera gira internacional, Riker volvió muy cambiado, alegre, y ya no le apetecía beber. Me alegró muchísimo que mi hijo haya vuelto a ser el mismo de siempre
.
Un día, le pregunté, por curiosidad, a Rydel, ¿por qué había, Riker, empezado a beber?, ella se puso muy nerviosa ante la pregunta, le exigí que me respondiera y ella soltó: “Riker se había enamorado de una chica, una chica muy sexy, hermosa e inteligente, pero esta chica era mucho menor que él ( Riker tenía 17 y la chica 13), pero aun así, Riker estaba enamorado de ella, pero había otro problema, a la chica no le gustaba Riker, ni sus canciones, ni R5, en realidad los odiaba a todos. A Riker no la importaba, él seguía dándole flores y suplicándole. Hasta que un día ella estalló, hizo algo muy feo, que no merece mención en este relato, e hirió terriblemente a Riker”.

Oír esta historia me hizo comprender todo, ahora todo era lógico. La música le había ayudado a olvidarse definitivamente de aquella chica y abrirse al mundo. Era obvio que se había vuelto a enamorar de una chica inalcanzable. Pero ¿quién es la afortunada?, buena pregunta. Todavía me lo estoy preguntando.
Después de reflexionarlo bien en estos segundos en que entró Riker a la casa y subió a su habitación, hasta que los demás chicos se fueron también y Mark y yo comenzamos a hablar, me di cuenta del verdadero problema:

  • -          Stormie, ¿qué vamos a hacer?, creímos que Riker ya estaba curado, pero parece que no del todo ¿qué vamos a hacer?- preguntó Mark. Me quedé unos segundos pensando y luego le respondí.
  • -          La última vez estaba enamorado.-Mark  me miró extrañado, creo que no me estaba comprendiendo, me miró fijamente unos segundos como intentando hallar la cordura en mí, como si me creyera loca, entonces completé:


  • -         La última vez, Riker estaba enamorado de una chica inalcanzable por él, era mejor que él, hermosa e inteligente, pero no le gustaba Riker, y el rechazo hirió mucho a Riker- Mark continuó mirándome extraño y agregué:- me lo dijo Rydel- su cara mejoró un poco, pero continuó con la misma mirada, hasta que por fin dijo algo.
  • -          Wow, no me lo imaginaba. Mi bebé está enamorado, y ¿quién es la afortunada?- preguntó Mark.
  • -          No lo sé todavía, pero sí sé que probablemente es menor que él.

(En este preciso instante está Rocky corriendo por el segundo piso para entrar a su habitación y saltar por la ventana de su habitación, pero no contó con que abajo lo escucharan sus padres).
  • -          ¿Qué fue ese ruido arriba?-preguntó Mark.
  • -          Vamos a ver-propuse yo.

Subimos y nos encontramos con que las puertas de las habitaciones de Rocky y Ryland estaban abiertas y con la luz encendida, eso nos molestó mucho, primero llegan tarde, que tarde, ni siquiera llegaron el día que era, llegaron al día siguiente, no nos responden qué estaban haciendo, los mandamos a la cama y ahora rompen el castigo. Esto era impasable, pero me contuve las ganas de gritarle a Ryland y Ratliff (¿?), que estaban en la habitación de Rocky (¿?), y de hecho él no estaba ahí. Pero en realidad me contuve de gritarles, y en su lugar, quedarnos los dos (Mark y yo), escondidos en una sombra escuchando la interesante conversación que tenían Ryland y Ellington:
-          ¿Ha saltado por la ventana, cierto?-preguntó Ryland a Ratliff.
-          Ajah- respondió Ratliff
-          ¿Sabes por qué llevaba tanta prisa?-preguntó Ryland
-          Nop, ni idea- contestó Ratliff- le pregunté mil veces pero me ignoró todas y simplemente saltó por la ventana.
-          Él me pidió la dirección de ___ (TN)-agregó Ryland.
-          ¿Ella vive aquí?, creí que su casa estaba en ______ (TP) –dijo Ratliff desorientado.
-          No- respondió Ratliff- su casa está en _____ (TP), pero el padre de María tiene una empresa acá y tiene una casa aquí y ellas se están quedando en casa de María, por cierto, hoy al mediodía, vuelven a _____ (TP).
(“¿Quiénes son esas chicas ____ (TN) y María?, tal vez una de ellas es de la que se enamoró Riker. Sí, hoy- es decir ayer- R5 iba a tener un Meet & Greet, como donativa para una casa hogar o algo así; esas deben ser las chicas que ganaron”).
-          Oye, dices que Rocky te pidió  su dirección, ¿cierto?-dijo Ratliff.
-          Sí, ¿por qué?- dijo Ryland.
-          ¿Y le diste la dirección?- preguntó Ratliff.
-          Claro que no, él me la quitó, que es muy diferente- respondió Ryland. Parecía muy orgulloso al decir que no la había entregado, aunque de igual modo se la quitó Rocky.
-          El punto es que Rocky tiene la dirección, salió como loco de la casa………………
(“¡¿Rocky salió de la casa?! ¿Cuándo?, ¿cómo?, ¿Por qué?, ¿debería castigarlo cuando regrese o debería irlo a buscar?”……………..); y se fue en su auto, probablemente a casa de ___ (TN) y María- dijo Ratliff.
-          A esta hora irá  a tirar piedras a su balcón, no creo que consiga algo- respondió Ryland a Ratliff.
-          Quién sabe.-Respondió Ratliff.
-          Deberíamos intentar detenerlo antes de que haga una locura o una estupidez- agregó Ratliff.
-          Sí, deberíamos-dijo Ryland.
En ese momento se voltearon y nos vieron a Mark y a mí escuchándolos a escondidas y los dos (principalmente Ryland, pero también Ratliff), pusieron una cara de espanto y señal de problemas.

Narra Ryland:

Papá y mamá estaban escuchándonos y ni cuenta nos dimos, ahora si que estamos en problemas.
  • -          ¿A dónde pretenden ir jovencitos?- dijo mamá muy seriamente- hasta donde yo sé están castigados los dos.
  • -          Yo…. Creo que no pertenezco a aquí, así que debería irme- dijo Ratliff. Desgraciado, ¿pretendías dejarme solo?
  • -          No señor. Usted se queda aquí y cuando sea menos tarde, hablaré con Cheryl (es la mamá de Ellington).-dijo Stormie.
  • -          No, por favor, no-suplicó Ratliff- no le digan a  mi madre.
  • -          ¿Por qué?, hasta donde yo sé, tus padres sabían que te quedarías a dormir esta noche, es decir, de ayer para hoy-dijo mamá. Es una gran actriz, lo cual significa que estamos jodidos, ahora tendremos que decirles lo que en verdad hicimos después de nuestra fiesta de bienvenida.
  • -          Eemm, yo…. Nosotros…ehh- tartamudeó Ratliff.
  • -          Tenemos que decirles la verdad- dije de pronto. Mis padres y Ratliff se me quedaron viendo muy raro: Ratliff con cara de “oh no, no dirás lo que creo que dirás”, y mis padres con cara de “¿de qué verdad estás hablando?”.
  • -          ¿De qué verdad estás hablando hijo?- preguntó mi padre con tono de preocupación.
  • -          Será mejor que bajemos a  la sala, nos sentemos y hablemos-dijo Ratliff y yo asentí con la cabeza.
  • -          Bueno está bien.


Narrador omnisciente:

Ryland, Ratliff, Stormie y Mark bajaron a la sala de estar, se sentaron en los sillones y hablaron. Ryland y Ratliff se habían sentado en un mismo sofá (uno de dos); Mark y Stormie, en otro.
  • -          Bien se trata de lo siguiente- empieza  Ryland  a hablar-: en el encuentro de que tuvo la banda con las dos chicas afortunadas, los chicos, y por chicos me refiero a Riker, Rocky, Ross y yo; nos enamoramos de estas chicas. Una se llama _____ (TN) ____ (Tu Apellido) y la otra, que es su amiga, se llama María Angélica Hidalgo. Admito que me enamoré perdidamente de María a penas la  vi cruzar el umbral de la puerta.,
  • -          Y los demás chicos están enamoradísimos de ____ (TN)-completó Ratliff.
  • -          ¿Eh?- dijo Ryland. Él no se había dado cuenta de eso, también estuvo un tiempo en su mundo y se perdió parte de la historia.
  • -          Sí. Ross, Rocky y Riker están enamorados de ella.- dijo Ratliff- Lo sé porque fui el único que prestó atención a todos los detalles: Riker era único que hablaba porque quería encariñarse con ellas y acercarse; además, se estaba tragando las ganas de besarla en ese preciso instante, Rocky estaba en su mundo y casi no prestaba atención, solo a lo que ____ (TN) decía, Ross estaba entre este mundo y el suyo, igual que Rocky casi no prestaba atención y se le notaba en la mirada lo enamorado que estaba.
  • -          Awww mi Rossi Bossy se enamoró- dijo Stormie. Todos en la sala, incluyendo a Mark, miraron a Stormie con cara de locura- ¿qué me ven?, solo digo que es lindo que Ross esté enamorado- las miradas no cambiaron para nada- Bueno como sea, continúen.
  • -          Bueno después de la reunión; Riker las invitó a una supuesta fiesta que se haría en el vecindario, pero en realidad no era esa, sino otra.- continuó Ryland. Todos miraron extrañados, pero a Ryland no le importó, él continuó- Después de la pequeña fiesta de aquí, Riker les había dicho que nosotros limpiaríamos todo, pero lo que en verdad hicimos fue recogerlo todo y llevarlo al centro del vecindario donde fue la verdadera fiesta a donde llegarían las chicas.

En la fiesta alcohol, no fue nuestra idea, en realidad todo esto de la “segunda fiesta” fue idea de Riker. Y bueno de lo que pasó verdaderamente en la fiesta con ____ (TN) y los chicos no lo sabemos pero sí sabemos que ellos estaban loquísimos por ella.
-          Sí- dijo Ratliff- pero yo sé algo más y es que desde que llegamos de la fiesta Rocky estaba algo callado, y luego en la habitación estaba totalmente fuera de sí, tenía cara de Zombi; además, constantemente ponía caras extrañas como si estuviera pensando o analizando algo que lo tiene jodido, no respondía a mis preguntas, y luego simplemente fue a la habitación de Ryland, le pidió la dirección de __ (TN), Ryland no se la quiso dar, él se la quitó y luego corrió a saltar por la ventana y se subió a su auto y se fue probablemente a casa de ___ (TN), que por cierto, ella regresa a ___ (TP) mañana al mediodía.
-          Espera, ¿ella no es de aquí?- preguntó Stormie.
-          No ella es Latina- respondió Ratliff.
-          Y Rocky se fue a su casa a…..? – dijo Stormie.
-          No tengo idea, supongo que a hablar con ella, rogarle que se quede, ¿quién sabe?- dijo Ratliff.
-          ¿Y respecto a Riker?- preguntó Mark de repente.
-          Riker, como ya saben tiene sus problemas con el alcohol, y que conste, él organizó,  SOLO la segunda fiesta y trajo las cervezas a la fiesta, todo fue su idea, nosotros no tuvimos nada que ver- dijo Ryland-.
-           Ok, sí. Bueno no estoy seguro de lo que pasó realmente pero creo que deberían preguntárselo a Riker cuando despierte, lo único que sé es que tuvo que ver con ____ (TN)- respondió Ratliff a Mark.
-          Ok chicos, pueden irse a dormir, gracias por la información, nosotros nos encargaremos de Rocky y de Riker.

(Mientras tanto…….).
               Narra Rocky:

Iba en mi auto a la dirección que decía en el papel que le quité a Ryland. Eran la 1: 45 a.m. del viernes. Como era de madrugada, no había mucho tráfico en la carretera. A los pocos minutos llegué a la dirección. Era una casa pequeña, de dos pisos, con un balcón en el segundo y, desde donde yo estaba, podía ver que parecía ser una habitación de chicas, y supuse que ahí dormían ____ (TN) y María.
No quería despertarla, pero quería verla, de alguna manera tenía que hacerlo; así que solo trepé la pared y subí por el balcón, y me quedé en su esquina en el balcón. A los pocos minutos escuché que la puerta que da al balcón se abría y una figura en pijama aparecía. Noté que era una chica, pues a media luz se le notaba el pelo largo, ondulado y castaño hasta la cintura; además tenía cintura (¿?).
Era ____ (TN). Estaba parada  recostada del barandal del balcón, con un vaso de agua, y admirando la ciudad. No pude aguantar más estar en la oscura sombra; así que salí de la sombra, me paré justo detrás de ella- para que no viera mi sombra proyectada por la iluminaria de la calle- y le dije al oído:
  • -          Es muy linda la ciudad de noche, ¿no?
  • -          ¿Eh?, oh Rocky eres tú, casi me matas de un susto-dijo ella, ya tranquila.
  • -          Lo siento, no era  mi intención asustarte, yo solo…- dije yo, pero no pude terminar porque ella me interrumpió.
  • -          ¿qué haces aquí y cómo llegaste?- demandó ___ (TN).
  • -          Quería verte, así que escalé  la pared y subí hasta aquí- respondí.
  • -          ¿Cómo sabías mi dirección?- continuó interrogándome.
  • -          Ryland sabía. Tu amiga le dio la dirección y él me la pasó-respondí.
  • -          Bien, ¿qué quieres? –dijo ella.
  • -          Ya te dije, quería verte. Sé que mañana te vas y solo quería decirte que te amo, en serio te amo- dije yo. No sé por qué le dije eso. En serio me gusta pero no quería aturdirla con esto. Ella buscó un largo rato en mis ojos algo importante, como si le estuviera mintiendo. Luego de fantasear con mis ojos, respiró hondo y me dijo:
  • -            ¿Cómo sabes que lo que sientes es verdadero o si es algo pasajero?, apenas te conozco desde la tarde pasada- dijo. Ella tenía razón, pero por alguna razón sé y siento que lo que siento es verdadero; además sentí algo de inseguridad en el tono con el que me habló, ella parece pretender ser buena actriz con los demás, pero a mí no me puede engañar, sé que me estaba mintiendo, reconozco el tono de mentira- soy un experto engañando, pero de la buena forma, no de la mala-. El hecho de que yo le leyera al mente en la fiesta, la conexión entre nosotros, me hace sentir que somos uno solo, que estamos destinados a estar juntos, sé que suena cursi, pero es lo que siento. No sé si ella lo sienta de  la misma forma, pero sí sé que ella también me quiere.
  • -          Sé que tú también me quieres, no me puedes engañar- dije yo, acercándome un poco más a ella, quería intentar algo con ella.

Escuché que murmuró algo, pero no pude entender que era. Creo que había sido algo en español (Rocky, al igual que sus hermanos no entiende casi nada de español, pero solo para que recuerden, y no tengan que volver al capítulo 3, lo que rayita murmuró fue “rayos”, al darse cuenta de que Rocky no era tan fácil de engañar). Me acerqué aún más a ella y le levanté la cabeza. Durante toda la conversación habíamos tenido buen contacto visual entre los dos, pero por alguna razón, de repente, esa conexión se rompió y sentí que la otra conexión también se rompía. Ella había bajado la cabeza y yo se la subí intentando encontrar su mirada, pero ella luchaba por conseguir no verme directamente a los ojos, pero no podía: yo soy más alto que ella, y fuese como fuese cuando le levantaba la cabeza, sujetando fuerte sus mejillas, era imposible que no mirara a otro lado que no fuera directamente a mis ojos. Entonces supe con toda certeza que me mentía, se notaba clarísimo en sus ojos.

  • -          Sabes que no puede haber nada entre nosotros. Tú tienes 19 y yo 12- dijo ella intentando controlarme y dando coartadas para no hacer lo que le dice el corazón. Pero como esta vez me estaba mirando directamente a los ojos, no le salió tan bien la cosa. Esta vez se notó aún más que me estaba mintiendo. Pero sus intentos fueron en vano: poner barreras entre nosotros solo aumenta mi deseo de ella, pero no todo es deseo, también la quiero y me importan sus sentimientos; no voy a dejarla escapar tan fácilmente.
  • -           No me importan nuestras edades, esa es solo una excusa tuya para negar lo que sientes por mí- dije yo mirándola a los ojos muy fijamente. Tenía  mucha razón: ella  no puede solo pasar así de todos, sí yo también le gusto…
  • -          Eres una estrella y estás en una banda de Rock mundialmente famosa, y que además están en medio de un gira mundial y yo solo soy una niña latinoamericana. Una fan más para ustedes. Esto es totalmente absurdo- respondió ella muy firme y seria. Bueno acepto que es una coartada bastante razonable, pero cuando se es rico, todo se puede solucionar.
  • -          Eres muy difícil, nena, pero así eres más hermosa e irresistible-  respondí con una sonrisa en mi  rostro, una sonrisa muy pícara y pervertida.

 Por su cara creo que no le gustó a ___ (TN), ni a mí tampoco, pero no me puedo controlar, ella m provocó. Me acerqué provocativamente a ella, con ganas de besarla. Ella se había dejado tranquilamente que le tomara  de la cintura, que me acercara y no hizo nada supongo que la conexión era demasiado fuerte como para que ella se diera cuenta de que la estaba apretando fuerte contra mí. Pero cuando nuestros labios estaban a punto de toparse, me detuve. Regresé a ser mí mismo, me separé de ella. Estaba espantado por lo que pretendía hacer, iba a besarla, cuando hace unas pocas horas le había dicho que no haría nada que ella no quiera; aunque, el hecho de que ella no hiciera nada para detenerme, no significa que quería que la besara, tal vez estaba hipnotizada por mis ojos.- lo siento, prometí que no te obligaría a hacer algo que no quisieras. No sé qué me pasó – dije separándome y volteando hacia el balcón - Es solo que tú me vuelves loco, tan loco que cada vez que te veo creo que quisiera correr hacia ti, quitarte la ropa y violarte-solté- pero durante estas horas pasadas  he intentado controlarme, pero ya no puedo más, I`m crazy 4 u.
-          Lo sé, sé que estas loquísimo por mí desde el primer instante-dijo ___ (TN) para compadecerse de mí  acariciando mi mejilla.-Pero yo estoy muy confundida: tú, Riker, Ross, no sé qué hacer.
 Dejó  de acariciar mi mejilla, yo me quedé con la quijada abajo mirando la ciudad, y reflexionando. Todo se escucha lento cuando reflexionas lo ocurrido y cuando escuché por fin lo que dijo sobre mis hermanos me alarmé un poco, sin embargo, le pregunté con toda la tranquilidad del mundo: -¿Qué sucede con ellos-Aunque también con una seriedad severa de un padre sobreprotector.
-          Sabes que bailé con Riker- me contestó.
-          Sí, lo sé- le seguí. 
-          Y luego con Ross-continuó.
-          ¡¿Qué?!- exclamé. Esa parte de la historia de la historia no me la sabia, ¿cuándo sucedió?
-          Sí,-continuó-  Riker estaba ebrio, así que debes de imaginar la clase de cosas que me dijo, pero tranquilo, no pasó nada. Solo estuvo abrasándome demasiado fuerte que casi no podía respirar y Ross vino a salvarme y estuve todo el tiempo con él porque no quería encontrarme  contigo ni con Riker. Pero no pasó nada solo pasamos buen tiempo de amigos.

-          Esa es la forma en que Ross enamora a sus chicas, bueno aunque las casi novias que ha tenido no han tardado mucho en tirarle todas las joyas que les regaló “como amigos”, en la cara.-comenté graciosamente sobre “la vida amorosa de Ross”.
-          En serio- rio  ___ (TN).
-          Sí, es muy gracioso ver eso. De hecho, Riker siempre nos llama a nosotros para ver como ella se las tira en la cara, mientras comemos palomitas.-comenté riendo.
-          Sí eres malo con tu hermano me reprochó en la cara, mientras ella se giraba para volver adentro, mientras yo le seguía. La tomé de la cintura tan rápido que la hice girar y caer en mis brazos. Yo casi me dejo llevar de nuevo, pero al segundo siguiente la puse de pie y le dije:
-          Te acompaño adentro.-entramos los dos y ella cerró la puerta después de que entré.
-          ¿qué haces?-le pregunté-¿por qué la cierras?
-          Quédate a dormir conmigo-me respondió.
-          ¿Qué?, pero, yo solo…
-          Solo durmamos-me dijo.
-          No sé si pueda solo dormir contigo, no sé si pueda controlarme-respondí asustado. En verdad lo estaba, no sabía si lo lograría, pero ya que ella quería.
-          Anda, lo harás –me dijo sonriendo de una forma irresistible.
-          Ok –respondí.
Nos acostamos y nos dormimos ya que estábamos muy cansados. Nos dormimos así mismo como estábamos: ella ya estaba en pijama y yo me dormí vestido. Antes de quedar totalmente dormidos, nos pusimos a conversar hasta cansarnos y por fin dormirnos.


____________________________________________________________
aqui esta el nuevo capítulo, espero que les guste. tardé mucho, lo sé, he tenido una semana bastante apretada. son las 11: 30 p.m en David, tengo un examen para mañana, y todavía no he estudiado.
en fin me esforcé mucho, espero que lo aprecien y COMENTEN por favor.
gracias a todas por visitar mi blog, cada vez son más. hoy se unió Mexico a mi publico, espero que les guste la nove.
Sé que de nuevo les deje con las dudas del capitulo 3, pero no se preocupen, para el proxiomo capitulo terminaré lo del cap. 3 
por fa comenten.
Les adjunto ademas un video de R5, que me encantó muchísimo, para que lo vean.






6 comentarios:

  1. plzzzz siguelaaaa me encanta y te digo ke me gustaria ke riker o rocky se kedaran con tn ;)

    ResponderBorrar
  2. en el otro comentario se me olvido decir ke aunke no comente leo la novela y esta muy chula asike siguela y si hay un dia concreto en ke subes capitulos me gustaria ke me lo dijeras ;) siguela me encanta <3 <3 <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por leer mi novela, y sí estoy tratando de subir uno cada domingo, pero acabo de iniciar examenes trimestrales y va a estar un poco dificil, pero voy intentar subir lo más pronto posible

      Borrar
    2. de nadaaaa, y espero ke este domingo puedas subir otro cap ke yaaa kiero saber ke pasaraaaa, y si puede ser me gustaria ke hubiera un poko de rollo entre rocky y TN o riker y TN ;)

      Borrar
    3. lo intenteré. y ya estaba pensando en eso, pero más adelante en la nove.

      Borrar
    4. aaa okisss ;) y grax por contestar

      Borrar