martes, 3 de junio de 2014

Capítulo 9: "despedida oficial y muy dulce"




...Luego vi a María asomada en la puerta. Rocky y yo nos miramos, y luego tartamudeamos los dos a la vez:

-          M-m-m-ma-ma-
-          No digan estupideces, lo ves Rocky, primero duermes con una chica y ahora tartamudeas igual que Riker, te estás… -alcanzó a decir Ross, porque luego Rocky yo lo viramos y pudo ver a mamá, entonces los tres dijimos al unísono:
-          ¡MAMÁ!
-          Sí hijos, de ¿qué hablaban?- dijo ella- y ¿qué es eso de que Rocky durmió con una chica anoche?
-          E…, explícaselo tú Rocky-dijo Ross.
-          Conque por eso desapareciste por toda la madrugada, ¿eh?- dijo ella de forma sarcástica a Rocky- tu padre y yo hablaremos más tarde contigo.
-          Yes!- dijimos Ross y yo- estas en problemas.
-          No tan rápido señorito Riker- dijo mamá- todavía tenemos que hablar contigo, tu padre Rydel y yo.
-          ¿Rydel?, ¿qué tiene que ver ella con todo esto?- protesté yo.
-          Mejor no te preocupes por ahora, después hablamos.- contestó Stormie a mi protesta.- Bien, Ross, ¿qué estás haciendo aquí, es la habitación de Riker?, ¿cierto?, igual para Rocky.
-          E… nada- respondió Ross.
-          Bueno, entonces…-dijo Stormie haciéndole señas a Ross.
-            Oh, claro, claro, me voy de aquí, -dijo Ross-, igual el lugar apesta a chica.- mientras salía, volteaba para atrás y le lanzaba la indirecta a  Rocky.

Ross salió y la habitación inmediatamente se puso muy silenciosa, Rocky tenía la cabeza gacha y comencé a sentir que yo estaba de más en mi propia habitación.

-           Rocky, ¿de qué está hablando Ross?- preguntó Stormie a Rocky.
-          De… nada, no, no, nada importante-contestó Rocky con no mucho seguridad.- Creo que… ya tengo que irme a mi habitación.- añadió Rocky al rato cuando el silencio se hizo muy incómodo.
-          Rocky, ¿a qué hora llegaste?- mamá le detuvo.
-          Yo, no me he ido a ninguna parte.- respondió él.
-          No te hagas el inocente. Soy tu madre, no soy estúpida, Rocky, sé que no dormiste aquí.- interrogó con frialdad y seriedad- ¿dónde dormiste y a qué ahora llegaste?
-          Estuve en casa de ____ (TN) ____ (Tu Apellido), es una chica que viene de intercambio desde _____ (TP).
-          Ajá- dijo Stormie.- Y ¿qué hacías allí a las 2 de la madrugada?, me podrías decir.
-          E… yo… eso es información confidencial, adiós-dijo Rocky y salió de mi habitación.


 Mamá lo siguió saliendo de mi habitación y entonces aproveché para cerrar la puerta con llave para que nadie me volviera a molestar; y aproveché para continuar durmiendo. Pero entonces recordé algo de lo que había sucedido hace un rato: Rocky tenía olor a chica, y mamá dijo que Rocky no había dormido aquí; además Rocky mencionó a ____ (TN), solo que no quiso decirle a mamá que no es ninguna chica de intercambio sino que es una R5er que vino desde _______ (TN) por el M&G de ayer y que lo dejo enamoradísimo a él, esperen también me dejo enamorado a mí y me estoy cagando por ella, rayos, eso significa que Rocky está a un paso de mí, él durmió con _____ (TN), tal vez ella ya está enamorada de él, rayos, por qué me emborraché anoche, si hubiera estado consiente, esto no hubiera pasado, rayos tengo que cambiar ese mal hábito, después de todo ni siquiera sé por qué traje alcohol a la fiesta, debí suponer que por esa hermosa cara de ángel no debía de ser bebedora… oh rayos tampoco pensé en eso, creo que debo pensar más antes de hacer algo parecido para conquistar a una chica…

Narra Rocky:


Salí de la habitación de Riker lo más rápido que pude y me encerré en mi habitación. Mamá corrió de tras de mí pero no me alcanzó. Me tiré en mi cama no podía ni siquiera intentar recuperar el sueño perdido por la fiesta, solo pensaba en qué decirles a mis padres, seguro que querrán saber todo sobre ella, no puedo decirles que es menor de edad y lo más importante, no puedo decirles que es 7 años menor que yo, cómo podré con esto; además ella se regresa a ____ (TP) hoy al mediodía. Pero la parte buena es que por lo menos tengo su número, yes!

Estuve tumbado en mi cama por horas-así parecieron para mí-, pensando solamente en _______ (TN), soñando despierto en tener una cita con ella, su hermosa sonrisa, su actitud siempre muy jocosa, su hermoso cabello, y su sexy cuerpo, oh y esos labios carnosos… En este momento pensé en lo lindo que sería besarla, probar sus labios, a ver cuán dulces son como me los imagino, sentirme como un rey al besar a una princesa como ella. Entonces miré mi teléfono: eran las 11: 15 a.m. todavía tenía tiempo para llegar al aeropuerto.

 Pero primero quería tomar una ducha rápida y cambiarme de ropa. Fui al baño de Riker y mí –papá y mamá dijeron que era muy costoso hacer un baño para uno de nosotros; así que compartimos baños: Riker y yo usamos el baño que está entre el su cuarto y el de Rydel, ella tiene su propio baño dentro de su habitación, por ser la única chica; Ross y Ryland tienen otro baño que está entre el cuarto de Ross y el de Ryland, y nuestros padres tienen su baño propio que está en su habitación-, entré en él, me quité la ropa y entré a la ducha. No tardé mucho, salí, tomé una toalla limpia, me sequé con ella, luego me envolví de la cintura para abajo con la toalla, tomé mi ropa que cargaba antes y fui a mi habitación. Claro tenía que pasar por el frente de la habitación de Rydel y para mi sorpresa estaba la puerta abierta y Rydel me vio.

-          Ahhhh,-gritó Rydel un poco silencioso- Rocky cúbrete bien, sería indecente que alguien te viera así.- se paró de su cama y caminó hacia la puerta y yo me quedé parado en su puerta también- yo porque soy tu hermana te aguanto tus estirpes, pero imagina que yo trajera a mis amigas o estuviera _____ (TN) aquí, se vería muy indecente tú con en toalla caminando por allí como el boli yogurt…
Al oír el nombre de ____ (TN), me puse rojo, que ella me vea así, en toalla, me volvería tan rojo que mamá me confundiría con un tomate y me usaría para el almuerzo.
-          Okay, pero si me sigues reteniendo aquí más ligero me verán; así que mejor me vaya a mi habitación ahora- dije a Rydel y me fui, pero ella me tomó de la mano y se paró al frente mío tapándome la salida.
-          No, no, no, Rocky espera,- dijo Rydel intentando que me aguantara- necesito hablar contigo, es urgente- dijo Rydel muy seria, pero luego cambió de tono-pero más urgente es que te vistas porque es molesto ver tu pecho descubierto, ahora ve a vestirte.
-          Como quiera, señora perfección. Ja ja ja- le respondí a Rydel que me dejo ir.

Entré a mi habitación. Dejé mi ropa en la cesta de la ropa sucia, saqué otra ropa del guardarropa y me lo puse, era algo así:



Luego me peiné el pelo, sé que no acostumbro a hacer esto, pero tenía que estar muy guapo para despedirme de _______ (TN) hoy. Baje a la cocina donde estaba mi madre preparando el almuerzo.


Narrador omnisciente:

-          Hola hijo- saludó Stormie.
-          Hola madre-respondió Rocky.
-          ¿A dónde vas tan guapo?- preguntó Stormie.
-          Al aeropuerto- le contestó Rocky.
-          Ok, pero no tardes mucho.-dijo Stormie.
-          Mamá, Rocky dijo que iba al aeropuerto y ¿tú solo le dices que no se demore?-dijo Riker bajando las escaleras poco después de que Rocky hubiera salido de al cocina y de la casa también.
-          Oh, Riker, estas aquí, creí que nunca bajarías- dijo Stormie- ¿vas a comer algo antes del almuerzo?- lo de esta madrugada debió de haberte dejado agotado y hambriento.
-          Sí, creo que comeré algo.- contestó Riker.
-          Hay panqueques en el microondas, puedes comértelos todos.- dijo Stormie.
Stormie se quedó un rato reflexionando lo que le habían dicho sus hijos hace poco rato, como una buena madre y recordó lo que le había dicho Rocky: irá al aeropuerto. ¿A qué?
-          RIKER!- llamó Stormie.
-          Sí mamá,- respondió Riker al llamado de su madre, apareciendo de repente detrás de la puerta de la cocina.
-          Rocky dijo que irá al aeropuerto, ¿dijiste?-preguntó Stormie.
-          Sí, eso dije que dijo Rocky- respondió Riker a su madre.
¿Hay que ir a buscarlo?, ¿estará metiéndose en líos?- preguntó Stormie.
-          No lo creo.- respondió Riker.
-          Okay. – dijo Stormie.- Dile a tus hermanos que ya bajen, que el almuerzo está listo.
-          Okay.-respondió Riker.

Riker subió las escaleras y fue a las habitaciones de sus hermanos. Primero fue a la habitación de Rydel, que estaba pintándose las uñas mientras escuchaba en la radio su canción de LOUDER, “Love me like that”.

-          Rydel, dice mamá que ya bajes a comer, la comida está lista.
-          Okay, ya bajo- dijo Rydel apagando la radio y caminando hacia la puerta de su habitación, con los talones y descalza, para que no se le dañen las uñas de los pies.
… Luego, Riker continuó con la habitación de Ross, ya que Rocky recién había salido. Ross, igual que su hermana estaba escuchando la radio en su celular, este estaba mucho más concentrado en la canción, que parecía ser “One last dance” porque Ross había dejado escapar una lágrima, que no oyó a Riker cuando este le habló
.
-          Hey!, despierta Ross… Tierra llamando a Ross, ME ESCUCHAN- dijo Riker.
 Pero al parecer era imposible regresar a Ross a su órbita (dije a- ross, es gracioso, ahora Ross es una comida: Arroz Linchado, no sé si suena delicioso, digan ustedes); así que Riker tuvo que recurrir a un plan peligroso: le quitó un audífono a Ross (de nuevo), con cuidado para que no se diera cuenta, acercó la boca a su oreja y…

-          ¡HEY, ROSS, MAMÁ DICE QUE BAJES A COMER, LA COMIDA ESTÁ SERVIDA, MUEVE TU TRACERO YA! – gritó Riker en el oído de Ross a tal punto que Ross había saltado de la cama y se había caído en el suelo y estrellado de nalga con el suelo.
-          YA SÉ, NO ME GRITES!-contestó Ross muy enojado.
-          Ok, Ok, ya me voy.- dijo Riker.

Riker continuó, y se dirigió a la habitación de Ryland, el cual no estaba haciendo nada importante; así que bajó juntó con Riker. Cuando ellos bajaron ya estaban todos abajo también, la comida estaba servida y los chicos estaban comiendo ya, solo faltaban Mark y Stormie, que bajaron luego desde la escalera auxiliar de la casa que sale directamente de la habitación de Mark y Stormie.

Narras Tú:

Después de varias horas de estudio, (más o menos como hasta las 11: 15 a. m. del viernes, cuando Rocky fue a bañarse), terminamos de estudiar, o al menos ya estábamos cansadas.

-          ¿Tomamos un jugo?- propuse yo.
-          Sí claro- respondió María.

Fuimos a la cocina, saqué del refrigerador una botella de jugo de Naranja del valle de Potrerillos, Dolega, Provincia de Chiriquí, República de Panamá; María tomó dos vasos de la despensa, yo me serví el mío y María tomó la botella después para servirse ella misma el suyo. Dejé la botella sobre la mesa de cocina y tomé mi vaso de jugo.

-          ¿Por qué todavía te gusta el jugo del Valle?, a mí no me gusta mucho su sabor, es un poco ácido, no te parece- dije yo a María rompiendo el silencio.
-          No lo sé, a mi papá le gusta mucho ese jugo.- respondió María sin darle mucha importancia al asunto.
-          Tengo que recoger mis cosas, ¿a qué hora nos vamos?- pregunté a María.
-          Err… creo que a las doce- respondió María.
-          Y… ¿en dónde está tu papá?-n pregunté.
-          Sepa el diablo- respondió ella sin mucha importancia igualmente.

(En ese instante se escucha que se abre la puerta del apartamento.- en realidad es un apartamento, pero uno muy lujoso que ocupa todo el segundo piso del edificio que es de dos pisos, en la planta baja es la recepción y la oficina de Luís-)

María y yo nos miramos mutuamente, creíamos que se había metido un ladrón o que otro Lynch había venido a visitarme. Pero cuando salimos a la sala a ver solo era el padre de María, Luís (da pereza escribir “el padre de María”).

-          Hola chicas,- dijo Luís cerrando la puerta- ¿cómo durmieron anoche?
-          Bien, muy bien- dije yo- y ya estudiamos para ciencias.
-          ¡Qué bueno!, quiero ver esas calificaciones después,- contestó Luís- y tú, hija, ¿cómo dormiste anoche?
-          Muy bien padre, de hecho muy linchada- dijo María con cara pícara hacia mí, pero su padre no entendió la indirecta, en cambio dijo:
-          Oh, hija, ¿en dónde te duele?, ven que aquí compré una pomada para el dolor de cuerpo.
-          No padre, no me duele nada- respondió María, al notar que su padre no entendió la indirecta.
-          Entonces, ¿por qué dijiste que estabas linchada?-preguntó Luís.
-          Por nada papi, por nada- y se fue a la habitación.

El lugar se quedó un poco incómodo cuando se fue María, y yo rompiendo el silencio dije:

-          Yo… tengo que ir a acomodar mis cosas.

Y salí de la habitación lo más rápido que pude y llegué a la mía, y de María.
María estaba organizando sus cosas y yo hice lo mismo. Terminé de guardar absolutamente todo lo que no necesito para el viaje en la maleta grande –la verdad no tan grande, solo me quedaría dos días, ni siquiera el segundo completo- y en mi bolso metí cosas como mi celular, con su cargador, los audífonos, la laptop, el cargador de la laptop, mi cepillo de cabello, mi maquillaje, mi kit de esmaltes de uñas y la acetona, pastillas viajeras – soy propensa a marearme cuan vuelto en avión, de hecho no estoy acostumbrada a volar en avión-; mi monedero con algo del dinero que me habían dado mis padres antes de venir a L. A. oh, y casi olvido el libro de ciencias.

Cuando terminé de arreglar todo fui con María a la sala con Luís, mientras bajábamos loas maletas. Eran ya las 11: 50, era hora de irnos ya al aeropuerto. Luís bajó con las maletas, yo cargaba mi bolso y llevaba mi celular en la mano, me puse mis audífonos y me puse a escuchar música de mi lista de reproducción de R5 –que estaba en orden alfabético; así que comencé con “ain’t no way we’re going home.”- María estaba chateando en el celular mientras íbamos caminando al auto de Luís. Nos subimos al auto y Luís arrancó y nos fuimos al aeropuerto.

Narra Rocky:

Salí de casa, al parecer mis padres estaban de acuerdo, encendí mi auto y salí e casa. Me dirigía al aeropuerto, era casa mediodía, no tardé mucho en llegar al aeropuerto.
Cuando entré al edificio escuché por el alto parlante del aeropuerto lo siguiente:

“A todos los pasajeros del vuelo 237 con destino a __________ (TP) abordar el avión”.
Ya se iba el avión de _______ (TN), pero tengo las esperanzas de que todavía no haya ido a la plataforma, y de hecho estaba a punto de abordar a la plataforma, corrí lo más rápido que pude para llegar donde ella.

-          ¡________ (TN)!- grité a ______ (TN) para que me escuchara.

 Ella volteó y me vio, en cuanto eso sucedió, sus ojos se llenaron de alegría, se iluminaron y ella corrió a mis brazos, yo solo la abracé con todas mis fuerzas.

-          ¡Rocky!- dijo ella- ¿qué haces aquí?
-          Tenía que despedirme antes de que te fueras a ________ (TP)- contesté a _____ (TN).
-          Oh Rocky, eres tan dulce y tan tierno, te extrañaré mucho- dijo ella.- pero recuerda que iremos a Argentina para septiembre.
-          Sí, lo sé, ya quiero que sea septiembre.- contesté yo-; y además tenía que darte un pequeño regalo para que nunca me olvides.
-          ¿Qué cosa?- preguntó _____ (TN) después de haberse ya separado de mí.

 Yo me acerqué a ella -; aunque la verdad, es que no estábamos muy separados- ella no reaccionó mal, solo me dejó hacerlo, y yo finalmente junté nuestros labios en un muy dulce y tierno beso, puse mi mano en su cintura y la apegué aún más a mí, de forma que estuviéramos pecho con pecho, pero como yo soy casi 20 cm más alto que ella, y yo estaba encogido para poder besarla, quedé en  una posición realmente muy incómoda para mi cuello y espalda, no estoy acostumbrado a besar a chicas tan bajas de estatura para mí, pero ya me acostumbraré. El beso fue largo, duró hasta que sentí que me faltaba aire, pero al parecer ella todavía quería seguir besándome.

-          Ya te dije que te amo- dije yo después de un silencio.
-          Sí, creo que lo mencionaste antes- dijo ella- yo también te amo- añadió.
-          Ahora creo que perderás tu vuelo si no te apresuras- le dije yo.
-          No me importaría quedarme aquí contigo- respondió ella como en trance.
-          _______ (TN), el avión te va a dejar y tus padres matarán al mío si eso sucede.- dijo María apareciendo de la nada.

Narra María:

Yo iba totalmente desconcentrada, desconectada del mundo real y metida en el virtual, hasta que mi padre me hizo despertar
.
-          Hija, no te compré ese teléfono para que te desconectaras de mí.
-          Ah, ah, ¿qué?-dije yo desconcertada.
-          ¿has visto a ______ (TN)?, el avión ya va a despegar, ¿dónde está?- dijo mi padre.
-          No lo sé, iré a buscarla, no debe de estar lejos- respondí a mi padre.

Todavía no habíamos abordado el avión, pero ______ (TN), se había perdido y mi padre tenía muy claro que si se perdía ______ (TN) en L.A., sus padres lo matarían. _______ (TN) no debía de estar muy lejos y como todavía no había abordado el avión, podía regresar por el túnel hasta el principio donde seguramente estaría ella. Y en efecto ahí estaba ella conversando con Rocky, al menos eso me pareció.

-          No me importaría quedarme aquí contigo- respondió _____ (TN) como en trance.
-          _______ (TN), el avión te va a dejar y tus padres matarán al mío si eso sucede.- dije yo apareciendo repentinamente para ellos.
-          María, ¡qué linda sorpresa que estés aquí!- dijo Rocky tratando de parecer que nada había ocurrido ahí, estoy segura de que interrumpí su escenita, pero no importa, _____ (TN) tiene que irse conmigo.
-          _______ (TN), te estamos esperando, sino vienes tus padres matarán al mío y creo que yo también estaré castigada y tú.
-          Sí, claro, olvidé lo estrictos que son mis padres-dijo _____ (TN)- bueno creo que eso es un adiós, por ahora, nos vemos en Argentina.

______ (TN) y yo nos fuimos caminando – al principio y luego corriendo porque recordamos que estábamos tarde- por el túnel hasta llegar a la pista de aterrizaje, subimos por las escaleras y entramos al avión, buscamos rápidamente nuestros asientos y nos sentamos.

 ________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =)p:

buevo capítulo no sé si es el ´`ultimo de esta temporada o haré otro capítulo antes de ir a la segunda, después veo. me costó mucho escribirlo. la inspiración constantemente se me iba y a veces me dormí encima de la compu :-)
pero amarré muy fuertemente la inspiración a mí y terminé el capitulo, espero que les agrade y comenten x fa si estan  ahí, no se queden callaos digan lo que les parece mi novela el capitulo, acepto toda clase de comentarios: lo bueno lo malo, lo feo, las recomendaciones, los simples comentarios que no tienen nada que ver con el tema también.

les dejo mi dirección de Twitter para la que quiera contactarme vía twitter: 
@guadalu86024513
comenten x fa
 esta semana llego el blog a 300 visitas ¡qué emoción!, además se unió también Guatemala a mi lista de lectores y regresó Mexico, ¿en dónde se habían metido mis lectoras de Mexico?, ¡qué bueno que resucitaron!
COMENTEN X FA
byee <3 <3 <3 <3 
r5er forever and ever


aclaro, no soy directioner pero es buena la canción, difrutenla.





3 comentarios:

  1. me encanta siguelaa pero ke haya un romance con rikerr plzzzzzz jajaja soy muuu pesa con esoooo jajajajaja mencantaaaaa

    ResponderBorrar
  2. ya me lo has pedido, lo habrá, la segunda temporada se está cocinando desde hace rato, vendrá muy caliente

    ResponderBorrar
  3. biennnn calentitoooo jajajaj graxxx pos ya dejare de pedirtelo porke si lo pones dejo de ser pesaaaa jajaj mencantaaaaa ;)

    ResponderBorrar