domingo, 4 de mayo de 2014

Capitulo 5: "hermanos mayores"

Capítulo 5:

Riker, suéltala—. Pero él no quiso soltarla, así que los separé a la fuerza, _______ (TN) cayó en mis brazo. No se había desmayado, pero sí estaba débil. Al ver cómo ella caía en mis brazos, Riker se rindió y se fue a sentar en una silla. Estaba muy ebrio.

Gracias Ross, me salvaste de morir en brazos de estedijo _________ (TN).

—N-no es nada—tartamudeé—, yo solo te vi que estabas morada y que Riker te asfixiaba y sabía además de los problemas que tiene Riker con el alcohol, en especial cuando está melancólico y enamorado.

—Oye, Riker podría volver y… ¿no crees que deberíamos bailar?.... Para liberar las tensiones…

—Claro, por supuesto—le respondí un poco nervioso.

Empezamos a bailar, aprovechando que estaba sonando una canción de nuestro álbum llamada “One last dance”. Es una balada, cantada por mí, perfecta para bailar lento y romántico. Ella, por supuesto, me llevaba a mí en el baile.

La pasamos bien y nos divertimos. Cuando terminó la canción ella estaba tan a gusto conmigo que continuamos bailando lo que el DJ nos tirara. Las demás canciones del álbum siguieron a “One Last Dance”, hasta que llegamos a “Wishing I was 23”, y ya estábamos cansados. Así que ella propuso que nos sentáramos, descansáramos y comiéramos algo.

Nos sentamos en una mesa que estaba cerca y yo me ofrecí a traerle unas bebidas.

Fui lo más rápido que pude, pues no quería que Rocky o Riker se aprovecharan y me la quitaran.

Llegué a la mesa y ahí estaba ella. Sola. Es el momento perfecto para continuar con mi plan. Ahora tengo que conocerla y darme a conocer.

—Oye, ¿qué te parece L. A? — pregunté sutilmente, aunque un poco nervioso.

—Bueno es una ciudad muy linda. Me encanta. Me gustaría mudarme para acá, pero no creo que eso sea posible…

— ¿Te gusta mucho ______ (TP)? —continué averiguando.

—Sí, es un país muy lindo, —comenzó a contarme— me gusta la gente, bueno por lo menos lo es en donde yo vivo, porque en la ciudad capital es un desastre, y eso que es nuestra capital. Por eso mis padres decidieron criarnos, a mí y a mi hermano en el interior. Sinceramente creo que es mejor donde vivo; aunque, hay algunos muy buenos lugares en la capital para visitar, si son turistas.

¡Dijo que tiene un hermano! Eso es un tema para dirigir nuestra conversación.

— ¿Tienes un hermano? —pregunté.

—Sí.

— ¿Mayor o menor?

—Mayor.

— ¿Solo uno?

—Sip, solo uno—respondió ella.

— ¡Qué suerte que tienes! —comenté sinceramente.

—Aaaaa, no tanta, igual fastidia como cualquier hermano mayor, de hecho creo que fastidia como al doble.

Rio la última frase.

Yo también reí. Mi plan estaba saliendo a la perfección, y ella seguía sin notar nada.

—Bueno si eso te fastidia, intenta vivir con dos hermanos mayores que compitan contra ti, por las chicas, una hermana mayor que a veces se preocupa por ti, pero que casi siempre está en sus asuntos, un amigo, que es casi parte de la familia y… Bueno, no hace nada malo, pero tampoco ayuda y como la cereza del pastel, está un hermano menor del cual tengo que cuidar.

Creo que la parte de que mis hermanos mayores y yo competíamos por la misma chica, no le gustó mucho a _________ (TN). 

Ouch.

¡No debí decir eso! Creo que me comporté de manera muy explosiva, como si estuviera desesperado por mi situación… ¡Oh, no!

—Bueno pero en tu familia debe ser diferente a la mía. Porque, Riker, que es el mayor debe de cuidar de todos ustedes, ayudado por Rydel, que debe cuidar de Rocky, de ti y de Ryland; Rocky debe cuidar de ti y de Ryland; y tú, solo debes cuidar de Ryland. Deberías estar agradecido de que solo debas cuidar a un hermano y no como Riker y Rydel, que deben velar por todos ustedes; en especial Rydel, imagino que todos ustedes deben de ser una gran carga para ella. Imagínate, cuidando que Riker no beba. Aunque, de todas maneras no debe ser un gran problema porque casi todos ustedes ya son adultos.

Admito que tiene mucha razón y habla con toda la sabiduría del mundo. En serio es la mujer perfecta para Riker. ¡Pero en qué estoy pensando! La quiero para mí… solo para mí.

—Bueno creo que tienes mucha razón –le respondí yo sinceramente.

Hubo un silencio un poco incómodo. Me había arriesgado un tanto. Quizá ahora todo mi plan se tambaleé. ¿Qué puedo hacer?

— ¿Ross?

Salí de mi ensimismamiento y me concentré en ella.

— ¿Sí?

— ¿Puedo preguntarte algo?

—Sí, claro. ¡Lo que tú quieras!—respondí un poco temeroso de cometer otro error. Rápidamente dibujé una confianzuda sonrisa de oreja a oreja para disfrazar mi nerviosismo.

—Bueno, lo que dijiste de que Rocky, Riker y tú están compitiendo por una chica… ¿por quién se pelean?

Su expresión facial era como si tuviera miedo de poner el dedo en la llaga. ¡Ella sabía que había un conflicto real entre nosotros! Escogió muy bien sus palabras para tratar de no insinuar nada. Pero yo sabía perfectamente lo que ella quería.

Me volví a lamentar por haber explotado de tal manera y haber confesado mi situación a alguien que apenas acabo de conocer.

—Oh, hablo de siempre; toda la vida. Siempre que me gusta una chica, mis hermanos tienen que arruinarlo todo. Es un odio contra mí que tienen—respondí. Creo que con eso ya aclaré todas sus dudas.

—Ross, —o tal vez no todas— no estarás acaso insinuando que yo te….

—No—la interrumpí—, no estoy insinuando nada—declaré firmemente. Espero que eso logre cubrir mis mentiras.

—Ross, no intentes engañarme, ya sé de qué se trata todo esto—respondió ella en un tono de “¿en serio creíste que podrías engañarme?”.

Entonces me puse muy nervioso. Estuve a punto de decirle todo el plan y declararme, pero me mordí la lengua y no le dije nada.

—Como quieras—respondió ella.

Creo que era un “está bien, te creeré” o tal vez un “mejor olvídalo”; no estoy seguro, solo me mantuve en silencio y así permanecimos durante unos largos minutos en los que solo bebíamos en silencio.

Recordé que íbamos a comer, así que fue a por un plato de boquitas y traje para ella también. Comimos y no dijimos una palabra durante esos minutos que me parecieron larguísimos.

— ¿Dónde está María? –preguntó ella de repente.

—Hace unas horas la vi con Ryland. Estaban los dos muy juntitos bailando, creo que serán muy buenos “amigos” —dije yo con un poco de sarcasmo. Mi comentario hizo reír a ______ (TN). Eso era bueno, estábamos superando el rato incómodo en que casi me descubre.

—Sí creo que sí serán muy buenos amigos.

Pude ver que ella levantaba la mirada por sobre mi hombro para ver detrás de mí. Creo que buscaba a María y a Ryland, porque su vista se movía por todo el lugar hasta que se detuvo en un punto. Creo que los encontró, porque luego me dijo que volvería pronto.




Narra Rocky:


Después de que vi a _______ (TN) irse con Riker me quedé solo, sin hablar con nadie, no comí nada, estuve esperando a que apareciera y fuera conmigo, pero no lo conseguí. Más tarde la vi con Ross, eso me decepcionó aún más, pero no perdí del todo las esperanzas. Seguí esperando pacientemente ahí.

Más o menos a las 11:39 pm la vi justo a mi lado. Ella no sabía que yo estaba tan cerca. Seguramente ni se percató de mi presencia, porque simplemente fue a ver a Ryland y María que estaban cerca de mí. Traía un teléfono celular en mano. Ni idea de qué iba a hacer. Lo único que sé es que era mi momento de acercarme e intentar algo para que se fije en mí. Tenía que llamar su atención o sino no la volvería a ver jamás en mi vida.

Me acerqué a ella y le hablé lo más coloquial y natural que pude.

—Hola, ¿qué haces?—dije.

— ¡Ahh! Oh eres tú. Solo tomaba una foto. Se ven tan lindos juntos—respondió ella.

—Sí, como tú y yo, ¿no crees?

Sonreí pícaramente. Volverla a ver me ha hecho despertar de nuevo al monstruo en que me convierto cuando pienso en ella. Siento unas insaciables ganas de acostarme con ella, de sentir su hermoso cuerpo cerquita del mío como cuando estábamos bailando, ¡oh! Esa fue la mejor sensación que he sentido en mí vida, quisiera volver a sentirla con ella, únicamente con ella.

No pude contenerme y, aprovechando que había una estructura parecida a muro o pared, levantada en medio del lugar, la acorralé contra esta pared y… no sé qué me sucedió. ¿Qué iba a hacer? Quería que fuera mía. Tenía un deseo dentro de mí que no podía contener.

La contemplaba y… por un instante mis monstruosos deseos se volvieron tiernas ansías por besarla. La contemplaba. Tenía mis ojos fijos en los suyos, mis labios ligeramente abiertos y me estaba acercando a su cara.

Yo no tenía control absoluto de lo que hacía. Solo seguía mi profundo deseo. Volví en mí cuando ella puso su mano entre nuestros labios. Entonces caí en la cuenta de que pretendía besar a una chica que acababa de conocer esa tarde.

Me quedé de piedra, analizando mi actitud y le di chance de irse, pero luego recordé el verdadero objetivo de todo esto y fui tras ella, la tomé de la cintura, la regresé de nuevo al mismo lugar: entre mí y la pared. Me controlé esta vez, cambié la expresión estupefacta e ida que seguramente tenía en mi rostro y solo pensé en mis sentimientos. Acerqué mi cara a su mejilla—a lo mejor ella pensó que le iba a dar un beso en la mejilla—, pero solo le dije al oído que la amaba de verdad y que no la forzaría. Puesto que para mí estaba más que obvio que ella se sentía forzada; se sentí incómoda conmigo y yo no quería eso. Había un monstruo dentro de mí; dentro de mí ardía un deseo por ella, pero también había un tierno romance que quería llevar a cabo.

Esta historia no puede ser ruda. Tengo que enamorarla de verdad. Tengo que esforzarme y para eso necesito tiempo.

Ella simplemente se fue, a buscar a María, supongo. No volvió conmigo, por eso es hora de finalizar este plan de emergencia. Ahora tengo que conseguir encontrarme con ella y tener más tiempo para enamorarla como se debe.





En resumidas, la fiesta se acabó. Ya no teníamos más razón para estar haciendo esto, además nuestros padres nos estaban esperando desde hace más de dos horas. En mi teléfono ya tenía más de 10 llamadas perdidas, en total, de mis padres y varios mensajes más.

No tuve ni que decir lo que estaba pensando, porque en ese preciso momento la música paró. Ryland había dejado una lista de reproducción sonando mientras estaba con María, pero como ella ya se fue, él tampoco tiene motivos para seguir aquí.

Les pedí a nuestros invitados que se retiraran del lugar. Éste estuvo vacío realmente muy rápido y entonces comencé a poner orden. Ryland estaba recogiendo su equipo de DJ, Ross estaba sentado, contemplando un vaso de bebida, meditabundo.

Faltan Riker, Rydel y Ratliff.

Oh, los dos últimos aparecieron por un corredor. Venían casi que cagados de la risa.

— ¿Y Riker?—pregunté con voz potente.

Casi nadie me prestó atención. Así que lo repetí

— ¿Dónde está Riker?

Rydel volteó hacia mí, dejando la risa y poniéndose seria.

— Yo lo vi hace como una hora. Estaba por aquí…

— Pero ya no está—terminé por ella.

Rydel se acercó a donde estaba Ross y olió el alcohol.

— ¡Oh, por Dios! ¿Riker bebió alcohol?—exclamó en tono de pregunta.

Me quedé parado. No sabía qué responder. Rydel se estaba poniendo muy furiosa.

—Rocky, esto es grave, muy grave. ¡Qué dirán nuestros padres! Y lo más importante, ¿dónde está Riker?

—Yo lo llamaré—se ofreció Ratliff, colocándose el teléfono en la oreja.

— ¿Pero cómo pudo pasar esto? ¿Quién organizó esto?

—RIKER—respondió Ross desde el fondo.

Rydel me miró aterrorizada, pero aún peor que eso, estaba culpándome de no ser responsable.

—Lo que pasa es que todos nos enamoramos de las chicas latinas—confesó Ross con la mirada distraía en la bebida que tenía levantada en su mano.

Ryland alzó un poco la mirada de su consola, pero no dijo nada. Lo cierto es que todos tenemos parte de la culpa de todo esto; hasta Rydel, por estar tan distraída que ni sabía que había alcohol en la fiesta.

Ratliff comenzó a hablar. Lo miré por acto reflejo. Estaba hablando por teléfono, con Riker seguramente. No entendí lo que balbuceó, pero cuando colgó el teléfono, nos dijo que Riker estaba en la calle.

—Nosotros iremos por él—dijo Rydel. Su tono era el de una general, por lo que nadie podía contradecirla. Yo no lo iba a hacer.

Rydel puso su mano sobre la de Ratliff y ambos se fueron.

—Bueno, nosotros debemos terminar de recoger esto y volver a casa.

Ryland ya había terminado de recoger sus cosas. Ahora solo restaban los consumibles y las mesas y sillas. No fue una fiesta muy grande, lo admito, por lo que no eran más que 15 mesas y 90 sillas. Y no todas se ocuparon.

Llamamos a los de la empresa que nos alquiló las mesas y las sillas y las entregamos y cerramos el asunto.


*          *         *


Llegamos todos a casa, Riker incluido. Estacioné el auto y todos los bajamos y caminamos hasta la puerta principal. Solo espero que mis padres no estén despiertos todavía. No había ninguna luz encendida, por lo que me sentí más tranquilo. Había un profundo silencio en todo el grupo. Todos estaban detrás de mí, como escondiéndose, y yo tenía la llave en la mano.

Abrí sigilosamente y un poco ceremonioso. Como había dicho antes las luces estaban apagadas. No tardé en acostumbrarme a la oscuridad mientras me introducía en el espacio.

Todos caminaron sigilosamente, detrás de mí. Luego oí que se cerró la puerta y entonces todos se dirigieron en desorden —aunque en silencio— hacia las escaleras. Era muy tarde: alrededor de la medianoche. Estaba tan cansado que solo pude tirarme en mi cama; sin embargo yo no había terminado mi cometido. Debía ir a donde están alojadas ________ (TN) y María.

Pero primero necesitaba su dirección…

¡Ryland debe tenerla! Para mí que ellos están enamorados y se corresponden; además estuvieron todo el tiempo juntos. Ella debió haberle dado su dirección… ¿Pero y si no…?

Debía quitarme la duda de encima de una buena vez. No podía perder mi tiempo pensando si sí o si no. ¡Debía actuar! Era mi última carta. Mi última oportunidad de hacer que ______ (TN) por lo menos se enganche conmigo, que se acuerde de mí, que no me olvide y quiera estar conmigo. Tenía que arriesgarme.
Me levanté de la cama y caminé —con un poco de culillo— fuera de mi habitación. Decidido, iba a tocar a la puerta de Ryland.

—Riker, hijo —sollozó la voz de mi madre, lastimosa, desde el piso de abajo— ¿Por qué?

Agudicé mi oído y me detuve en el corredor. Mis manos pegadas a la pared fría. ¿Por qué qué?

—Mamá —gimoteó Riker— no quería que te pusieras triste. Yo…

—Ya hemos hablado de esto, hijo—interrumpió mi padre, frío.

—Era todo parte de un plan. Las chicas latinas… Yo quería conquistar a una de ellas. Por eso fue todo.

Mi corazón comenzó a latir a mil por hora. ¡No podía creer que Riker lo confesara todo! Mi plan se echaría a perder ahora. No podía seguir escuchando; tenía que salir de esa casa, pero la salida estaba bloqueada. ¡La puerta de atrás! Oh, pero igual tendría que bajar, y las escaleras dan hacia el lado donde están ellos. Igual me verían y tendría que dar explicaciones. ¿La ventana de mi cuarto? Creo que podría saltar. Abajo está el garaje y nadie está ahí, por lo que no me verán descender. Podría ayudarme con las sábanas. De todas maneras no es una gran altura, puedo saltar y calcular bien para caer de pie.

—Ya sé todo del plan, Riker—contestó mi madre, alzando un poco la voz—. No estoy para nada de acuerdo con que intentaran emborrachar a una jovencita extranjera de 14 años. ¡Sabes que eso es ilegal! Además ninguno de tus hermanos puede beber todavía, menos esa chica extranjera.

Narra Ryland:

Estaba yo, en mi habitación, intentando dormir. Pero tenía la luz encendida y la computadora abierta en mi escritorio. Estaba trabajando, en realidad. Tenía mucha ansiedad contenida dentro de mí y por eso no podía dormir.

Las chicas me ponen así, pero también los conflictos familiares, el asunto de Riker, por ejemplo. Fue una suerte que se resolviera tan rápido. Aunque ahora mis padres están teniendo una conversación muy seria con un Riker medio sobrio.

Fui yo quien le avisó a mamá que nuestra fiesta tendría segunda parte. Claro, como yo soy el Dj y tenía que movilizar todo el equipo para una fiesta aún más grande, no lo podía ocultar de mi madre. Ella en seguida se dio cuenta de que eso no era para la fiesta de la tarde, así que tuve que desvelar todo el plan de mis hermanos. De todas maneras a María ya la tenía suspirando por mí.

Escuché que alguien tocaba a la puerta, supuse que era papá o mamá, pero antes de que yo contestara, la puerta se abrió y entró Rocky. No tuve tiempo para pensar nada. Solo me levanté de la cama y entonces me asaltó con su pregunta.

— ¿Sabes cuál es la dirección de _______ (TN) y María?

— ¿Eh? —gesticulé, pues no entendía el propósito de Rocky. Viene a mi habitación de repente y a esta hora de la madrugada, y quiere que yo le dé la dirección de María—. ¿La dirección de ______ (TN) y María?, no sé de qué me hablas.

—Vamos, Ryland, no te hagas el tonto. Sé que tú sabes su dirección—respondió Rocky con un tono mandón y una mirada fulminante.

La verdad es que sí tengo su dirección, pero no se la voy a dar, porque…



*Flashback*

—Ryland, ¿sabes?, mañana, al mediodía me voy de regreso a _______ (TP). Si quieres puedes venir a visitarme mañana, antes de irme de regreso, y te presento a mi padre. —María tiene la voz más dulce que jamás había escuchado. Era como oír a un ángel, y su sonrisa… ¡Ah, estoy tan enamorado de ella!

—Eso me encantaría realmente—dije sonriendo.

—Ten, esta es mi dirección—me entregó un trozo de papel con una dirección. Ella me sonrió y yo le devolví la sonrisa cariñosa.

*Fin del flashback*


—Hey, hey, aquí, tierra llamando a Ryland, ¡DESPIERTA! —vociferó Rocky y yo volví de mi transe.

— ¿Eh? Disculpa, ¿qué me decías? —pregunté desorientado.

—Que si sabes la dirección de _______ (TN) y María—repitió Rocky fastidiado.

—Ohhh. No, no la sé. —Me di vuelta, dándole la espalda, para así poder verificar si no había extraviado el papel que me había dado María, mi ángel. ¡Ah...!

Narra Rocky:

Ryland se volteó y pude ver que sacó un papel de su bolsillo y supuse que esa debía ser la dirección. Si Ryland está muy enamorado, su inteligencia no le estaría funcionando bien. Así que me aproveché y tomé el papel antes de que él lo guardara y salí corriendo de la habitación como una bala.

Cerré la puerta de su habitación en su cara y luego entré en la mía. Cerré la puerta de mi habitación también en cara de Ryland y la aseguré. Corrí hasta mi ventana, la abrí y salté por ella. El suelo estaba un poquito más lejos de lo que pensaba. Pero no me importó.


Bajé hasta el suelo y encendí mi camioneta que estaba abajo y me fui hacia la dirección que decía en el papel.

_______________________________________________________________________________________

Hola. aquí está el nuevo cap. este es el más largo de todos los que he escrito hasta ahora, espero que les guste, me esforcé mucho, aprovechando que hoy fueron las elecciones presidenciales en mi país, y nos dieron jueves, viernes y lunes (mañana) libre de cole. WEEEEEE!!!!!!!! 

Nadie ha escrito ni un solo comentario. POR FAVOR  COMENTEN , quiero saber que piensan de mi novela, que les parece, pero escriban algo por fa; ademas, hice unos ajustes al blog para que puedan comentar sin tener cuenta de google. Repito, PUEDEN COMENTAR SIN TENER CUENTA DE GOOGLE.

si pueden escribir en los comentarios su nombre y el país, es para una estadística de mi blog.

Les vuelvo a hacer la pregunta: 
¿quién creen que es mejor para rayita?
a) Riker
b)Rocky
c) Ross.
no se preocupen por la edad de rayita y los muchachos, eso se arregla después.

Continuando con la novela, como ven está cada vez más fuerte. en estos 3 últimos capitulos les he estado mostrando la fiesta desde diferentes puntos de vista de los personajes, para poder prepararlos para la siguiente fase de la novela : Buenos Aires, Argentina 2014 with R5.

Es todo por ahora, sigánme en facebook, twitter, gmail. compartan  la novela en todas las redes sociales, inviten gente de afuera a unirse. Hasta ahora tengo 2 lectoras en Alemania; 3 en  Estados Unidos; 6 en  España, gracias chicas son  unas de las que más me han leído y estan desde que comencé; y !2 en Panamá, claro por que yo los metí, les pido chicas inviten gente de afuera, que se unan, estoy a penas comenzando y somos pocas, pero espero que con su ayuda crezca mi blog . Gracias a todas las que estan pendientes todo el tiempo de veras se los agradezco y POR FA COMENTEN Y SIGÁNME EN REDES SOCIALES Y TODAS ESAS COSAS.
GRACIAS !!!!!!!!
Besosss!!!!!!!!!!! <3 <3  <3 <3 <3 <3  









No hay comentarios.:

Publicar un comentario