domingo, 20 de abril de 2014

Capítulo #2 "la fiesta"

R5 y tú
Tu historia
Capítulo 2:

Llegó la noche y la fiesta comenzó. Me sorprendió ver que no había ni un solo adulto ahí, solo los chicos y nosotras. En la fiesta había alcohol y eso no me gustó para nada. Había tenido este mismo sueño antes, y no termina muy bien que digamos, pero ya que podía hacer, ya estábamos ahí.

De pronto, siento que alguien me toma de la cintura, era Rocky y me invita a bailar con él, yo acepté solo por cortesía.

Desde un principio noté que Rocky quería algo conmigo, le he estado dando alas para no herirlo, pero si se pasa, lo siento en el alma pero no le dejo.

Hasta ahora todo iba bien: era una lenta, “gracias DJ Ryry”, pensé sarcásticamente. Rocky me miró como si me hubiera leído la mente y me dijo:

No culpes a Ryland, yo le pedí que pusiera esta canción
¿Cómo sabes que pensaba en esto? le pregunté asustada
Solo lo supuse- dijo él; aunque yo no estaba muy convencida, asentí.

Cuando terminó la canción, vino Riker, me tomó de la cintura e hizo lo mismo que Rocky. Puede sentir su aliento a alcohol, Rocky no tenía aliento a alcohol, pero Riker sí y eso me preocupaba mucho. Riker estaba muy desesperado, me apretaba contra él como si fuera el fin del mundo, con semejante fuerza que me asfixiaba.


Riker, por favor, déjame respirardije casi sin aire.
No ________ (tn), tú eres toda mía y solo para mídijo él, ebrio; aunque había algo de cordura en esas palabras.
Si no me sueltas, lo único que será tuyo será mi cadáver, Riker, me asfixiasgrité desesperada..

Al oír mi grito, Riker me soltó un poco, cosa que pudiera respirar, pero aún me apretaba contra él. Hasta que se acabó la canción, pero Riker aún no me quería soltar. Ross me vio como estaba y vino a ayudarme: me separó de Riker (mentalmente se lo agradecí muchísimo)  y me alejó de ahí. Tomó mi mano y bailamos un rato. Yo pensaría que Ross no me salvó por acto de buen corazón, sino porque quería conmigo también; sin embargo él sí que se comportó como un caballero y eso era lo que importaba.

Con Ross el tiempo pasó volando y no me sentí apresada como con Riker. Espero que este chico consiga novia pronto; que enamore a alguien con una de sus muchas canciones. No puedo imaginar la clase de cosas que le esperarán a la chica que esté a menos de 2 metros de él. 

Como sea, estuve con Ross todo lo que restó de la fiesta. No me quise separar de él porque  no quería encontrarme con Rocky o con Riker. Con Ross me sentía segura.

¿Dónde está María? le pregunté en un momento que recordé que no venía sola.

Creo que Ryland y ella se llevan demasiado bien me respondió él.

Miré a la multitud buscándolos y los encontré. Estaban muy juntitos y pegaditos bailando. Se veían tan lindos bailando que no pude soportarlo y fui SOLA, de infraganti a tomarles una foto con mi celular  para la posteridad y desgraciadamente para mi mala suerte me encontré con Rocky.

Hola, ¿qué haces?
¡Ahh! Oh eres tú. Solo tomaba una foto. Se ven tan lindos juntos

Sí, como tú y yo, ¿no crees? dijo él.

Me sonrió pícaramente y me acorraló contra una pared cercana y estuvo a punto de besarme, pero no le dejé: puse mi mano entre sus labios y los míos y lo empujé para poder salir, pero él fue más rápido, me tomó de la cintura y me regresó a mi posición original. Esta vez no me intentó besar, pero de igual forma se acercó peligrosamente a mí y me dijo al oído: “en serio te amo, haré solo lo que a ti te complazca y estés de acuerdo”. Luego me dejó ir como si nada, yo me fui un poco confundida, pero me fui. Era mejor salir de ahí



1 comentario: