martes, 14 de febrero de 2017

Capítulo 85 (conteo general):

— ¿Eres tú, ____ (TN)? —Oí decir a una voz detrás de mí
—Sí, soy yo—contesté.
—Vámonos, cariño.
Me volteé para verle la cara. ¿Por qué nos vestimos de negro? Niñas, esa es la peor idea que pueden tener si salen de noche, a menos que no se quieran ver a sí mismas o ser vistas por otros.
Los ojos de Rocky emitían un leve destello color esmeralda. Puse mis manos sobre las suyas para no perderme más. Y luego de que Rocky nos alumbrara con su teléfono, llegamos hasta el auto y entonces volvimos a L. A.
Eran casi las nueve y media y el alba aún no se dignaba a aparecer. Rocky dejó su auto en algún lugar con letreros muy brillantes… O al menos así debía de ser cuando estuviese encendido… L Otro recordatorio de que estoy presa aquí.
El lugar, por supuesto, estaba cerrado; mas vimos en el horario que abría a las dos y cerraba a la medianoche. Estaba todo oscuro así que yo no tenía ni idea de qué tipo de lugar se trataba.
—Un día de estos vendremos por la tarde. Ya verás…
Rocky sonreía al presentarme el lugar. Estaba algo temerosa, pero esa sonrisita me hizo confiar; aunque no sabía de qué se trataba.
— _____ (TN) —me tomó por el brazo—, tengo que volver con los chicos. —Temía que dijera eso. Pero en algún momento se acabaría nuestro tiempo—Te dejaré en casa de nuestros padres, pero te vendré a buscar por la tarde… como a eso de las 7. Los chicos y yo saldremos, y te voy a llevar, por supuesto—sonrió y me pellizcó un cachete. ¿Desde cuándo hace eso?
El fríito de la madrugada me entumeció la cara. Entonces Rocky puso sus manos calientes en mis mejillas y sus labios húmedos, en los míos que estaban fríos y resecos. Con su lengüita me humedeció los labios y luego tomó mi quijada. Con su pulgar se ayudó a separar mis labios para poder entrar. Yo puse mis manos en su hombro. Su ropa permanecía caliente. Bajé mi mano hasta su pecho, del lado izquierdo y sentí el calor de su corazón. Mis manos estaban cada vez más frías; necesitaba el calor de su pecho. Todo esto pasó mientras nos besábamos apasionadamente.
De repente abrí los ojos y los de Rocky también estaban abiertos. Rocky dejó de besarme y nos separamos. Una mirada fría e incómoda nubló su vista. ¡Habíamos perdido la conexión y las ganas de besarnos.
Sin embargo, intenté acercarme a él para volver a besarlo. A cualquiera se le puede ir la concentración cuando besa, pero… eso se puede arreglar, ¿no?
Rocky me rechazó; apartó sus labios y su rostro. Pero como yo ya iba en dirección a él, solo me quedó dejarme caer en su pecho. Ahí enterré mi cara y mis labios en posición de beso. Besé su pecho. Estaba tan cerca de su piel… Su respiración era como una aspiradora y su corazón hacía temblar toda zona.
Abracé su abrigo y me recosté de él. Luego sentí sus manos en mi cintura. Ambos dimos un suspiro al unísono y luego dije:
—Vamos a casa.
—Correcto—asintió algo cansado.

*          *         *

Llegamos a casa con el despuntar del alba y tan pronto como Rocky se fue yo me tumbé en la cama y me quedé dormida. ¡Por fin el desgraciado sol me deja verle la cara! Pero ahora era yo la que no quería que me viera la cara. Llevaba más de 12 horas sin dormir y me dolía hasta el alma.
Rocky y yo no estábamos mal; solo tuvimos un pequeño inconveniente y nada más. Cuando me vino a traer me sonrió y me dio un beso de piquito a modo de despedida. De seguro no está enojado conmigo por no estar concentrada en su beso… O…
¿Qué estaría haciendo Rocky ahora? Tal vez irá a casa a simular que estaba durmiendo, levantarse, desayunar y ponerse a trabajar. ¡Yay! ¡A trabajar! Cuando veníamos en el avión Rocky me contó que tenía mucho trabajo. Ahora estoy segura de que no tendremos mucho tiempo para vernos porque él estará trabajando en asuntos de la banda. :/
Narra Rocky:
La menor… Sol mayor… La menor…… Sol Mayor…
Estoy admirado con estos acordes. Me gustan. Aunque nunca me han gustado los círculos menores, este me gusta. Espero poder usarlos en alguna canción, aunque Ross canta en Do sostenido.
—Bien, chicos, hay que volver al ensayo—apremió Ross acabando de llegar—. ¿Estamos listos?
Dejé mi guitarra acústica en su pedestal y tomé la eléctrica. Estos ensayos son muy agotadores, gracias a Dios ya estamos en la segunda mitad del ensayo. Y luego… almorzar y llamar a _____ (TN). He estado pensando en ella todo el día. Se lo dedico.
—Rocky.
— ¿Mmm?
— ¿Qué tal va el solo?—preguntó Ross mientras tomaba su guitarra también. Yo levantó la cabeza lo miro desconcertado. Ni me acordaba de eso.
—Ehhhhh. Justo de eso te quería hablar. ¿Qué tal si intercambiamos los solos? Es que desde antes yo estaba preparando solos para las nuevas canciones. ¿Y si tú haces el solo para Heart Made Up On You?
Ross me miró. ¡¿De verdad quería que YO hicera el solo?! ¡No lo puedo creer!
—Vale.
—Es mejor idea. Es tu solo, tú fuiste el que lo pensó.
—Mmm –tocó su guitarra— puede ser que tengas razón –volvió a tocar. Esta vez tocó su solo.
— ¡Hey, alto ahí! —Riker apareció en el marco de la puerta. Era el último que faltaba—. No me digan que van a empezar sin mí.
Rydel solo nos miraba hacer locuras. Porque eso es lo que estábamos haciendo. Ratliff tocaba su baratería como un loco; no nos estaba acompañando, solo estaba practicando. Ross practicaba su solo y yo inventaba unos acordes. Entonces me puse que escucharnos. Somos un desastre. Si cada quien está en lo suyo aquí no se entiende nada.
Riker tomó el bajo y miró a Ross. Tocó algunas cuerdas, para aportar a todo el ruido que estábamos armando.
—Okay chicos—dijeron ambos a la vez.
Se miraron y Riker tomó la palabra.
—Vamos con—
—Heart Made Up On You—le cortó Ross.
Riker y Ross se volvieron a mirar.
—Yo voy a hacer el solo de Rocky. Así que tenemos que ensayarlo todos juntos para que quedemos todos claros de cómo va a ser esa parte.
— ¿Y las canciones del nuevo álbum?
—Vamos a terminar primero que con los arreglos de Heart Made Up On You. El nuevo álbum tendrá que esperar.
—Vale—aceptó Riker no muy convencido.


Tocamos la canción unas cinco veces hasta que salió perfecta. De todas maneras si algo sale mal o alguien se queda. Los demás sabemos que cada quien debe seguir tocando lo que le corresponde tocar.
Luego de que nos saliera Heart Made Up On You, pensé que ya el ensayo había terminado por hoy. Sin embargo Riker insistió e insistió en que teníamos que empezar con las canciones nuevas ese día y que no podíamos perder más tiempo, y bla blablá blah blalh blah. Así que ensayamos Smile, F. E. E. L.  G. O. O. D. y Let’s not be alone tonight. En esta canción sí comenzamos a trabajar. Nuestro equipo de compositores ya la tenía lista desde el año anterior. Pero nosotros queríamos hacerle unas modificaciones, porque va a ser un single.
De inmediato Rydel comenzó a buscar uno de esos efectos medio sicodélicos que tiene en su teclado y nos preguntó cuáles nos parecían mejores. Escogimos uno y probamos tocando la canción. Así probando y probando cada quien fue metiéndole modificaciones a la parte de su instrumento. Es agotador, pero así cada segundo es valioso, aunque sea por el mínimo progreso o la mínima diferencia de que un instrumento haga un efecto diferente.
 Prácticamente el único que siguió haciendo lo mismo fue Ratliff. Hasta yo implementé una técnica diferente en la guitarra y Ross le metió unos vocales diferentes en la letra del coro, porque a mí me correspondía la estrofa. Además Rydel y Riker inventaron algo nuevo para acompañar a Ross en el coro. Entonces quedó así:

Luego de la práctica subimos todos a la cocina a tomarnos algo súper refrescante, descansar y ver tele. El trabajo duro comienza. ¿Quién diría que ser músico no es un trabajo? Lo es, y muy arduo. Nosotros tenemos otros músicos y compositores que nos ayudan y así podemos descansar de tantas responsabilidades. Pero el trabajo de aprenderse las canciones y hacerlas a la manera de uno, interpretarlas en el escenario… ese trabajo lo tenemos que hacer nosotros.
Al día siguiente vendría nuestro buen amigo Mitch Allan, uno de nuestros compositores. Mitch, Riker y yo estamos trabajando en la composición de una nueva canción. Creo que acordamos que se llamaría Do it again. Como estamos contra tiempo no podemos ir canción por canción, así que mientras tanto Ross estará trabajando en otra canción que se le ocurrió antes de que viajáramos a ____ (TP) y desde entonces está creándola, pero ahora que estamos trabajando comienza todo su proceso creativo. De todas maneras él dice que la puede tener lista para la fecha de lanzamiento del álbum. Así que nos pidió que le dejáramos trabajar solo.
Miré el reloj marcar la hora y los minutos pasar. No lo soportaba más. Era la primera vez que pasaba tanto tiempo pensando en ____ (TN) y teniéndola tan cerca como en mi misma ciudad, en casa de mis padres. Así que me levanté del sofá y subí a mi habitación.
— ¡Hey, Rocky!—gritó Ryland desde el sofá—. ¿Te sucede algo?
Entré en la habitación y encendí la luz. Luego la apagué. Recordé que aquí en L. A. no se necesita encender la luz a esta hora como en ____ (TP). Me quité la camiseta mientras me miraba al espejo. Me puse desodorante y me puse una camisa de botones. Me puse una chaqueta, de nuevo negra, algo de colonia “atrapa chicas” ;). En serio, es la misma colonia que llevaba en el capítulo 25 en el que ____ (TN) creyó que yo era la niña del aro (jajajajajajajaja).
Me miré al espejo. Estaba guapo. Debo reconocerlo, estaba guapo. Espero que ____ (TN) también se ponga guapa porque se supone que vamos a salir.
Sonreí para mí mismo y me imaginé que _____ (TN) también estaba sonriendo conmigo. Entonces tomé mis llaves y bajé las escaleras. Subí a mi auto, lo encendí y lo puse en marcha. Nadie me preguntó que qué iba a hacer ni a dónde iba. Excepto…
— ¡Rocky, espera!
Detuve el auto. Ryland estaba en la puerta de la casa.
Saqué mi cabeza por la ventana.
— ¿Qué sucede, bro?
— ¿Vas a casa? ¿A ver a ____ (TN)?
—Sí. ¿Por qué?
— ¿Me llevas? Tengo cosas que hacer en casa, ya sabes: editar algunas canciones y eso..
—Sí, ya sé—porque yo también hago eso trabajos—. Anda, pues. Sube.

Ahora sí. Ryland subió al auto y por fin puse en marcha el auto.


--------------------------------
HOla a tod@s 💋 Feliz día de San Valentín. Espero que la estén pasando muy bien, aunque el capítulo de hoy no es el más adecuado para el día de hoy, pero la fecha cayó, ¿qué podía hacer? Pero Rocky y tn tendrán su cita romántica de San Valentía. Ya van a ver.
Ahora les comparto otro vídeo de Riker tocando piano. No sé que tengo con esto de que Riker toca el teclado... ¡todavía estoy en shock por esa noticia. No tenía ni idea de que Riker tocara el teclado al igual que Rydel y Ross, pero Riker !!!
Bueno, pues, aquí les dejo el vídeo:

Espero que a ustedes también les guste Riker tanto como a mí. Creo que voy a seguir compartiendo vídeo musicales de Riker tocando y cantando. Porque la verdad es que me gusta mucho.
Nos leemos la próxima semana ;)
<5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario