lunes, 6 de febrero de 2017

Capítulo 84 (conteo general): “Antes del Amanecer”


—Lamento haberte despertado. No sabía que estabas en mi habitación.
—Y yo no sabía que esta era tu habitación—dije un poco molesta mientras miraba en derredor.
Al decir eso, me enrollé en las cobijas y me acosté en la cama. Rocky estaba parado mirándome desde arriba. No se imaginaba lo molesta que estaba con él. ¡Encima de que me tiene encerrada viene a molestarme de madrugada! ¿Pero qué se cree? ¡Jamás debí haber aceptado su propuesta! ¿Qué clase de vida es esta?
— ¡No te atrevas a tocarme!—rugí cuando intentó acariciarme el rostro. Suficiente con que me hubiera besado las manos. Eso lo acepto solo como un saludo y como protocolo de respeto.
—Tranquila, solo quería verte. No te voy a tocar, te lo prometo.
Solté un suspiro y le di la espalda, concentrando mi mirada en la pared. Rocky haló la silla de su escritorio y la situó a un lado de la cama. Luego se sentó en ella y suspiró. Esta escena me resulta muy familiar de cuando estábamos en _____ (TP).
Pasó el tiempo y Rocky no decía nada. Al parecer sí era verdad que lo único que quería era verme… pero en realidad lleva todo este tiempo viendo mi culo, por Dios.
Las tripas comenzaban a rugirme producto de la fatiga y del desvelo. Si estuviera dormida no sentiría hambre. Sin embargo, ya eran las 6 a.m. y todavía no salía el sol. Ya estaba comenzando a angustiarme.
—Rocky.
No dijo nada. Me volteé para verle la cara. Estaba serio.
— ¿A qué hora aterrizó nuestro vuelo?—pregunté.
—A las 8 p.m.
Su semblante no varió en lo absoluto. Me senté y lo miré fijamente.
— ¿Cómo llegaste hasta aquí? … Hasta el cuarto, me refiero; porque no te vi entrar por la puerta. —Mi tono de voz era lo más dulce que podía. Pero él… ¿Estaba triste o enojado?
— _____ (TN) —una leve sonrisa se dibujó en sus labios. Miró para abajo. Intentó hablar, pero no pudo. Se sonrojó. Volvió a mirar para abajo y finalmente dijo: — ¿Recuerdas cómo llegué a tu habitación la primera vez que tú y María vinieron a L. A.?
Me sonrojé y me reí discretamente. Entonces me acomodé mejor en la cama, más cerca de él.
—Lo recuerdo perfectamente—dije, sonriendo—. Escalaste por el balcón como el príncipe de Rapunzel—dije riendo. Él me miró. Yo lo miré—. Fue la primera vez que hiciste una locura por mí.
Rocky rio discretamente mientras yo me levantaba de la cama.
— ______ (TN), —me sujetó la muñeca como antes y me miró fijamente; sus ojos resplandecían en medio de la penumbra. La luz estaba apagada y las luces de la calle, sumadas a las estrellas y la luna se colaban por la ventana. — ¿crees que todo esto es una locura?
Reí. Puse mi mano sobre su hombro y le respondí:
—Bueno: estoy recluida en tu casa, en tu cuarto para ser específica, y no puedo verte cuando quiera. Creo que esto es… una pesadilla.
— _____ (TN) —Rocky colocó sus manos en mi cintura y me hizo agacharme hasta poder responder a su abrazo—. Anda, ven aquí. —Se abofeteó la pierna indicándome que me sentara en ella. Eso hice, y le miré a los ojos.
—Rocky—dije mientras acaricia su mejilla. Él colocó su mano sobre la mía y presionó para sentir mejor la caricia—Rocky Lynch. Toda esta habitación me habla de ti. Dime qué haré yo sola aquí… encerrada… sin ti—las últimas palabras me salieron con un hilo de voz.
Rocky besó mis nudillos y me miró.
— ______ (TN) te traje aquí porque quiero que conozcas mi ciudad y para tenerte un poco más cerca de mí. Ahora, dime ¿qué prefieres: salir en la mañana o por la noche?
Miré por la ventana. Estaba tan oscuro como si fuera medianoche. El amanecer estaba muy lejos.
—Yo creo que todavía es de noche. Pero prefiero desayunar. Ya sabes, por el huso horario… mi cuerpo no se termina de adaptar—comenté agarrándome la tripa.
—Bien. Te invito a desayunar a mi cocina, ¿o prefieres comer afuera?
Me quedé pensando. ¿Qué era mejor: comida casera o comida de la calle?
—No vine aquí para comer más comida casera—contesté.
—Bien, pues… Vístete—dijo tomando mi mano para ayudarme a levantar para luego él levantarse.
— ¿Te espero afuera?
—Mmm, sí. Por favor… y gracias.
Rocky salió y me quedé sola. Había una oscuridad en la habitación.
De repente se iluminó todo y hasta las baldosas resplandecieron por el brillo de la luz.
—Gracias. —Alcé la vista y Rocky estaba en la puerta con la mano en el interruptor de la luz, que estaba a su derecha.
—No te quedes en la oscuridad, querida, te puedes tropezar con algo y lastimarte.
—Gracias, Rocky. —Sonreí.
Me dirigí a mi maleta y saqué una muda de ropa. Algo casual y nocturna. Percibí que Rocky todavía estaba en la puerta. Alcé la mirada.
— ¿No te vas a ir?
Me quité la camiseta que cargaba puesta, y para entonces Rocky ya no estaba ahí. Me quité los pantalones del pijama y me vestí con unos jeans azul oscuro, una blusa manga larga con un letrero que dice “Love”, con un corazón en vez de la letra “o”. Por último me puse calcetines de lana y unos sneakers.
Lo pensé mejor. ¿Haría mucho frío afuera? Cuando llegamos no vi nieve por ninguna parte. ¿Acaso aquí no nieva? Sin embargo sí debía de hacer frío, ¿no?
Abrí la ventana para sentir el aire del exterior. Dentro de la habitación el ambiente estaba cómodo, pero afuera sí hacía frío. Claro, no tanto como para congelarme.
Oigo pasos en la habitación y me doy la vuelta. Debía de ser Rocky...
— ¿Ya estás lista?
Por primera vez reparo en su atuendo, de abajo para arriba: converse, jeans, una camiseta negra con un dibujo que no logré descifrar y una chaqueta de cuero, negra también.
—Sí, solo necesito saber: ¿afuera hace frío? Quiero decir: ¿necesito llevar abrigo?
—Todavía es de madrugada. Será mejor que te abrigues. No quiero que te resfríes—me acarició la barbilla. Mientras, yo tomaba su muñeca y acercaba su mano a mis labios. Besé sus dedos y luego acerqué sus dedos a su boca, de modo que los besara.
— ¡Un beso indirecto! —dije riendo como niña.
—Ja ja ja ja. Yo prefiero un beso directo—dijo él, riendo también.
Dio un paso al frente y tomó mi barbilla con sus manos. Me miró profundamente a los ojos, inclinó su rostro y el telón cayó sobre nuestra vista. Solo mis sentidos del tacto y el gusto actuaban durante ese beso. ¡Ah!… Su respiración se iba acelerando y su corazón latía más rápido. Su mano tomó mi talle, y la mía, su corazón. Finalmente se me agotó el aire y solté un suspiro en su boca. Nos abrazamos. Si íbamos a estar así de juntos, no necesitaría abrigo.
—Ya vámonos—musitó—. Se hace tarde.
—Rocky—susurré mientras intentaba no deshacerme de su abrazo.
—Cariño—me levantó la cara y su mirada se tornó más tierna e inocente—estaremos juntos hasta que salga el sol. Pero ahora vámonos. ¿No decías que tenías hambre?
Una sonrisa de sus labios me hizo tranquilizarme. Sequé, con discreción, una lágrima que se había escapado por el sueño y asentí. Rocky tomó mi mano y me llevó a la puerta de la habitación. Justo antes de salir, me regresé y tomé mi abrigo; luego salimos del cuarto, bajamos las escaleras, atravesamos el obscuro vestíbulo de la casa y llegamos a la puerta de la calle. Con mucho cuidado de no despertar a los demás, Rocky abrió la puerta principal y por ahí cruzamos. Nos subimos al auto de Rocky, él encendió el motor y lo puso en marcha. Creo que esta era la segunda vez que subía a su auto.
Mi reloj marcaba las siete en punto cuando llegamos. ¡Cuán diferente se siente todo! En ______ (TP) a las 7:00 p.m. ya el sol salió hace rato, todo el mundo está ya despierto y dirigiéndose a sus trabajos y los niños ya están tarde para el colegio. En cambio aquí solo los locales que son 24 horas están abiertos. Está oscuro y hace frío. Parece que el sol nunca va a salir o que ya se extinguió.
Comimos lo que se come cuando se está de viaje. Aunque era un desayuno común y corriente, el local tenía aire de viajeros. Estaba oscuro afuera y las poderosas luces de dentro lo iluminaban todo. Los comensales venían todos abrigados, con caras de cansancio, sueño y dolor en el trasero. Por lo menos en ______ (TP) así se siente uno cuando viaja a la capital de noche: es imposible dormir y los asientos te hacen pagar todos tus pecados… Acá me imagino que a todo eso se le suma el frío, porque estamos en invierno.
Después de comer, le dije a Rocky que quería caminar un poco y respirar aire fresco. Aunque bueno…, está más que freso; está frío, casi helado, porque es de madrugada.
—Aquí no hay nada que ver, cariño—me replicó Rocky, con la boca llena, el muy maleducado—. No hay ningún paisaje hermoso… ¡y además está oscuro! Mejor espera a que lleguemos a la ciudad—me suplicaba Rocky. Él me quiere tanto que temía que me enfermase.
Era verdad: no había nada que ver. Estábamos a las afueras de la ciudad; eso quiere decir muy, pero muy lejos de casa. Y como aquí los tamaños son exagerados, estoy hablando de unos 70 kilómetros al este del centro de Los Ángeles. Amigos, eso es lejos. ¡Es más grande que cualquier ciudad de ____ (TP)! Y lo peor de todo es que es un desierto… ¡Estábamos en medio del desierto!
¡Diablos! Rocky tiene razón. ¿Qué puedo ver aquí? Está tan oscuro que ni sé dónde puse mis manos y el abrigo que llevaba no era el más adecuado.
— ¿Rocky?

Alguien puso una mano en mi hombro.

-------------------------------------
Hola a todos!! Espero que la estén gozando con este nuevo capítulo, porque a mí también me gustó mucho escribirlo. El próximo capítulo creo que saldrá el 14 de febrero. Aunque no creo que esté a la altura del día de San Valentín, pero haré mi mayor esfuerzo.
He leído por ahí que R5 lanzará un nuevo single pronto. No sé si es verdad porque me enteré de eso de unas fans que estaban haciendo Trendding Toppic (no me acuerdo si se escribe así XD). Así, si sale algo, lo compartiré en este blog, tan pronto salga. Así que estén atentos a lo que subo!! jajajajaja
Gracias a todos los que me leen. Espero sus comentarios abajo, y si no pueden (porque cuando uno es de otro país e intenta comentar la página a veces dices que tiene que validar el comentario y por eso nunca salen), les invito a mandarme sus comentarios por twitter:  @guadalu86024513
Por si lo preguntan, esos números no tienen ningún significado en especial. Simplemente twitter se sugirió ese nombre y yo acepté sin pensarlo, aunque me tardó como un año aprenderme esos números. 
Por si las moscas, aquí está el link de mi perfil en twitter: https://twitter.com/Guadalu86024513
Acabo de crear un hashtag en Twitter. No sé por qué no se había ocurrido antes usar un hashtag para mi novela. Pero bueno. de ahora en adelante cada vez que twitee algo sobre mi novela usaré el hashtag #R5ytu Ustedes también lo puedes usar para hablarme de la novela. Así que no hay excusas y quiero leer esos tweets.(No olviden que yo entiendo muy bien el inglés y que twitter tiene traductores así que puedes escribirme aunque no sepas español).
También, como último recurso, está mi correo electrónico: guadalupesanchezr5@gmail.com
También pueden seguirme en google+
Dicho eso ya está todo cubierto, así que espero sus comentarios por donde sea...
Un beso grande 😚😙 y nos leemos el 14 
<3

**Edición#2**

no quise dejar esta entrada sin vídeo, así que voy a compartirles este vídeo de un concierto de R5 el año pasado. Yo no sabía que Riker tocaba el teclado también, así que me llamó mucho la curiosidad. Mi parte favorita del vídeo es cuando llega Rocky y mueve la cabeza con el ritmo de la canción y luego le da palomitas a Ross

Ahora sí es todo. Espero que hayan disfrutado de Riker al teclado.
Nos leemos la próxima semana :3 :3
<5


1 comentario:

  1. Hola. Mantienes el hilo de interés y despertando la curiosidad. Cómo terminará.

    ResponderBorrar