martes, 28 de febrero de 2017

Capítulo 87 (conteo general): “La primera cita”.


Narra Rocky:
Llegué a la casa y estacioné mi auto en la calle. Ryland y yo nos bajamos cada uno por su lado. Entré a la casa, saludé a mi madre y subí las escaleras dando saltitos.
Llegué a la estancia del piso superior. _______ (TN) se estaba quedando en mi habitación, así que, justo iba a dirigirme hacia allá,  cuando vi a las dos chicas sentadas en el sofá, viendo la tv.
______ (TN) se levantó y miró en mi dirección. Por la expresión de su rostro, deduje que no me había visto llegar. Sus ojos sonreían y su boca estaba asombrada.
— ¡Rocky!—exclamó con mucho entusiasmo al verme—. No te esperaba tan pronto.
Eché un ojo a María, ella estaba a la derecha de ____ (TN), sentada en el sofá, y parecía que se iba a marchar de ahí. La detuve diciendo:
— _____ (TN) y yo nos vamos ya.
Tomé la mano de mi chica. Ella siguió sonriendo y me acompañó escaleras abajo, donde mi madre nos esperaba para despedirnos con muchos beso y recordarme que volviéramos temprano.
A _____ (TN) la despidió con dos besos en las mejillas, y a mí…
— ¡Mamá!—exclamé mientras cubría mi rostro con las manos.
— ¡Rocky, cariño!—me reprendió mi madre mientras forcejeaba cariñosamente conmigo.
Detrás de mí, _____ (TN) se partía de la risa. Ella sin duda era cómplice de mi madre. Apuesto a que se guiñaron los  ojos.
Finalmente salí de casa con las marcas de los besos de mi madre. Y ______ (TN) no paraba de reír.
Subimos al auto, lo encendí, lo puse en marcha y nos pusimos cómodos. Digo, YO me puse cómodo; encendí la radio y traté de despejar mi mente para poder concentrarme en el plan que tenía para esa noche.
_____ (TN), por su parte, iba relajada, sonriente… Yo la miraba cada tanto que podía. Ella no paraba de sonreírme. Ya me estaba asustando; parecía un robot programado para sonreír. ¡No hacía otra cosa más que sonreírme y mirarme de esa manera que tanto me gusta!
¡Uy! Zarandeé mi cabeza y solté un respiro. La vía estaba despejada, y como conozco muy bien esta carretera, casi no tenía que mirar al frente.
Pero lo hice.
—Rocky, mi amor—irrumpió ella en mis pensamientos. La miré. No dije nada. Volví la vista a la carretera y aguardé a que ella hablara—. No me has dicho a dónde me llevas.
Era eso…
Solté un suspiro silencioso.
— _________ (TN), ¿por qué estás así?
— ¿A qué te refieres?—saltó ella, fuera de base.
—A tu sonrisa… — ______ (TN) quedó esta vez más desentendida—. Estás sumamente abierta—como una puerta, quise decir—conmigo. Y tú no has estado así desde Buenos Aires. Hoy en la madrugada estabas resentida porque los chicos te prohibieron estar conmigo en el tiempo que le dedico a la banda—
— ¡Espera un momento!—me paró, gritando—. Yo NO he estado resentida contigo. Cuando llegaste a mi habitación en medio de la noche, estaba molesta, pero después me comporté y todo fue nice. Dejé toda la molestia atrás para disfrutar contigo, y eso te consta hasta lo del beso fallido… Pero Rocky, eso es lo que estoy haciendo: disfrutar contigo… porque no hay otra razón por la que estoy aquí.
Sus ojos, abiertos como platos reflejaban la luz del sol que todavía no nos abandonaba. Esa mirada, bañada por el sol se me quedó grabada en la mente.
Terminó su discurso con un bufido que dio paso al silencio. Yo no me atreví a hablar, así que solo la radio tenía permiso, porque a _______ (TN) le estaba gustando la canción que estaban pasando.
En ese momento comprendí que esto era una situación delicada y que así debía tratarla. Era mejor que solo respondiese sus preguntas y que no la enojara.
—Te llevaré al primer evento de R5. Una amiga de la banda, Lauren, tiene una fiesta esta tarde. Ella es cercana a varios famosos pequeños, así que ahí estarán ellos y, por supuesto que habrá paparazzi encubiertos.
— ¿Y si nos toman una foto juntos?
—Esa es la idea. Ya te anuncié por Twitter e Instagram, pero ahora quiero que te vean conmigo en los eventos de la banda.  
_________ (TN) suspiró.
— ¿Así que mañana las redes sociales hablarán de mí?
—No será una bomba tan grande, _______ (TN). Sabes que te protegeré siempre. Te voy a defender de los que hablen mal de ti. Solo quiero que todos sepan que eres mi novia. Después de que pase el boom, todos lo aceptarán y no habrá ningún problema, ¿okay?
—Okay.
Hubo otro espacio en el que no hablamos. La radio seguía con esa música buenísima. El motor del auto ronroneaba pacientemente y se sentía la fricción de las llantas al rozar el pavimento. El sol todavía despedía sus últimos rayos de luz. Y la radio seguí ahí, aunque yo no le prestase atención.
Entonces ______(TN) se puso a cantar. Tardé un poco en darme cuenta de que ella estaba singing along con la radio; otro poco más, en advertir que lo que cantaba era Heart Made Up On You, y que es de nosotros.
Por su puesto, iba a cantar con ella, pero esperé a que entrase el estribillo. Yo le iba a hacer el corito, porque ella llevaba la primera voz.
Entró el coro y nuestras voces se juntaron en preciosa armonía. ____ (TN) me miró en cuanto se percató de que la estaba acompañando; estaba asombrada de la armonía de nuestras voces.
Sonrió tranquila y siguió cantando. Yo tamborileaba con el timón del carro, y eso le encantó a ella, además agregaba más onda a nuestro canto.
Entró la segunda estrofa. Entonces yo tomé la primera voz y ella me hacía el eco y las segundas al final de cada verso. Repetimos el coro de nuevo y terminamos la canción. Sonreímos de nuevo. Me sentí como aquella vez en el garaje de mi casa de _____ (TP), en la que cantamos Repeating days y otras canciones. Sí que somos un gran dueto.
Llegamos a la casa de Lauren en Malibu unos minutos después del atardecer. Estacioné el auto, rápidamente, y me bajé para ayudar a ____ (TN) a bajar del auto. Porque, justo como supuse, ella tuvo problemas para bajar: se le enredaron los pies en el escalón y le vaciló un poco la altura. Si no fuera porque yo estuve ahí a tiempo, la pobre hubiera dado a parar al suelo.
La rescaté de esa caída y la llevé en mis brazos. Pero no conforme con eso y  para evitar más accidentes, me la colgué del hombro, sujetándola por la parte de atrás de sus rodillas con mi brazo.
 ______ (TN) comenzó a golpearme la espalda, ya que tenía oportunidad, y a reclamarme que la bajara. Todo eso me hacía mucha gracia, porque nunca habíamos tenido esta clase de situaciones. De hecho nunca habíamos tenido una primera cita.
Creo que esta es nuestra primera cita.
— ¡Rocky, ya bájame!—me gritó en mi espalda.
—Okay, okay—asentí riéndome. Ya había pasado el juego.
La bajé.
Ya en tierra firme, ______ (TN) se acomodó la blusa y el cabello. Mejor dicho, se puso súper nerviosa y no dejó de tocarse el pelo, aunque estaba muy bien peinada.
— ______ (TN). —Traté de llamar su atención; incluso moví mis manos cerca de su cara.
No reaccionó.
— ______ (TN).
—Mmm—reaccionó por fin.
—Estás hermosa—la elogié. Ella dejó de tocarse el cabello, y sonriendo, se acercó a mí, puso sus manos en mis mejillas y me dio un sonoro beso.
—Te amo—dijo, separando sus labios un poco de los míos.
Entonces yo tomé su rostro y volví a besarla.
I love you back—le contesté.
Nos quedamos un rato ahí, mirándonos a los ojos.
El enojo ya se había disipado. Ahora tengo que poner en marcha todos los planes que tengo para con ella esta noche. Pero primero tenemos que entrar a la fiesta.
— ¿Vamos?
Ella asintió.
Nos encaminamos a la fiesta, siguiendo la bulla y la música.
En donde aparcamos el auto estaba todo silencioso y tranquilo, pero cuanto más nos acercábamos a la  casa, más se oía la música. Lógico, ¿no?
La música que tenían era súper. Hasta me entraron ganas de bailar en media calle. Y sin darme cuenta me dejé llevar por el ritmo y comencé a mover los pies, la cadera, la cabeza, los hombros…
— ¿Qué haces, Rocky? Ni hemos llegado y ya estás bailando—comentó ella, riendo.

Yo también reí. Incluso tomé sus manos y la hice bailar conmigo.  La música era electrónica, así que no teníamos que estar agarrados de la mano. Eso era solo para hacerla bailar. Así que bailando llegamos a la casa de Lauren, que por cierto tiene un jardín precioso. Y el porche de su casa… Mmm…

-----------------
HOla mundo!!
Como lo he prometido, aquí está el capítulo. Durante estas vacaciones he mantenido el ritmo de publicaciones de 1 capítulo por semana. Los capítulos seguirán siendo los martes, si puedo seguir escribiendo. Espero que sí...
Oh, por cierto, me di cuenta de que el vídeo que puse en la entrada anterior ya no está disponible por una reclamación de derecho de autor. Y como no lo pudimos ver aquí por mucho tiempo, YO voy a subtitularlo y lo voy a compartir aquí.
ahora, como vídeo de la semana, les comparto 34 datos sobre Riker lynch
Espero sus comentarios y nos leemos el próximo martes 7, aunque creo que tal vez lo publique el miércoles en realidad.
Voy a estar avisando por mi cuenta de twitter...
:3 <5

martes, 21 de febrero de 2017

Capítulo 86 (conteo general):

Narras tú:
— ¡_____ (TN)! ¡________ (tn)!
What riu want, Merría?
—Oh, deja tu English conmigo—me riñó María.
Me levanté de la cama y me saqué la arena de los ojos.
— ¿No ves que todavía es de madrugada?—reclamé poniendo el pie izquierdo en el piso frío.
—No. De hecho son la una de la tarda. El sol salió hace rato.
—Pero esto no es ____ (TP). El sol no salió hace tanto.
—Hace tres horas exactamente. De modo que, según el horario solar, son como las nueve de la mañana.
—Entonces es temprano, Mary. Déjame dormir—le supliqué, dirigiéndome hacia la cama.
—Noo. –María me sujetó del brazo y me obligó a seguir de pie, sobre el piso frío y descalza.
—Hay que empezar el día temprano. Además—comenzó a hacer pucheros—si tú no estás, ¿quién me preguntará las palabras en portugués?
Esto tenía que ser una broma. ¡Vine hasta L. A. para ayudar a María a aprender portugués! Se supone que ella va a viajar a Brasil con unos meses de anticipación para aprender el idioma. Pero ella no está confiada y quiere empezar a estudiar desde ahora. Ya había empezado cuando estábamos en _____ (TP) y a mí me había tocado estudiar con ella un par de veces. Sin embargo,  como ella estaba viviendo en casa de sus padres, era Ana la que la ayudaba más seguido porque su casa queda más cerca de la de María que la mía. Ahora que viviremos en la misma casa, me tocará ayudarla todo el tiempo.
Me liberé de su brazo y me senté en la cama.
—Primero vamos a desayunar, ¿sí?
—Entonces vístete rápido—me ordenó.
A penas se fue, entré a la ducha. No me gusta estar sin bañarme, aunque el agua estaba un poco fría. No me demoré mucho en la ducha. Tomé mi toalla y me vestí lo más rápido que pude. Entonces bajé en seguida al comedor donde me recibieron Stormie, María y Mark.
Tomé el desayuno y conversé con Stormie sobre cómo me sentía después del viaje. Fue agradable. La mujer me trató como una madre y además hizo todo lo posible para que mi estadía en su casa fuera de lo más cómoda. Con eso, ya me sentí como en mi casa. Y luego María me llevó del brazo escaleras arriba al cuarto de Rydel, que es su cuarto ahora.
 Al igual que el cuarto de Rocky, tenía la firma personal de Rydel en las paredes. Pintadas de un color pastel con varias pósters de R5 en ellas, recortes de revistas y… ¿trabajos de la escuela? Sí, Rydel conservaba sus trabajos de la escuela, como proyectos de arte, collages y carteles.
Un gran clóset de madera de color blanco ocupaba un gran espacio de la habitación, aunque esta seguía siendo grande. Había también una cama de madera de color blanco, con colchas que se veían muy, muy cómodas y una almohada muy esponjosa.
También había un tocador con espejo y luces en el marco de este. Algunos cosméticos, cepillos, peines y cremas para el pelo estaban sobre la mesa—que creo que son de María—y debajo de la mesa había varias gavetas para guardar más y más accesorios.
El taburete de sentarse era plástico, de color violeta y se veía muy elegante, como si fuera de metal y estuviéramos en la habitación de una dama europea muy rica hace varios siglos.
Finalmente la luz era tipo estudio, de esas amarillas que si te pones a leer bajo ellas, pronto caerás del sueño. Aun así la habitación se sentía muy cómoda, y a eso aportaba la calefacción. Porque en la habitación de Rocky no se estaba tan calientito, y afuera mucho menos.
María se sentó en el taburete de plástico y yo, viendo que no había otra silla, me tiré en la cama, sobre las suaves cobijas que tanto quería tocar. Entonces María me mostró las fichas que tenía ahí en la cama y me explicó cómo tenía planeada la dinámica. Ya que el portugués es algo familiar para mí, iba a “hablar” con ella en portugués, aunque con algo de ayuda del traductor de Google ;-)
Así pasé unas horas entre aburrida y reída por las parodias que surgían, hasta que vino Ryland a molestar. Tuvimos una pequeña discusión los tres porque Ryland se quería llevar a María a su cuarto mientras que yo no quería, porque ya me había  acostumbrado a las palabras en portugués.
Al final de la discusión resolví bajar a la lavandería y ayudar a Stormie a doblar la ropa de Ryland. Ahora que Stormie no se hace cargo de los chicos tiene un poco más de tiempo para otras cosas, aunque como madre tiene que estar siempre pendiente de lo que hacen sus hijos, y ahora que son famosos, aún más; ella tiene que saberlo todo antes de los reporteros y paparazzi.
Más tarde llegaron los enamorados Ryland y Merría a invitarme a jugar play en su habitación. Acepté porque no quería tener cerca la ropa de Ryland de nuevo. No quiero. Esa será tarea de María o de cualquier otra, pero mía, no.
Nos quedamos en el cuarto de Ryland hasta que él decidió ir donde sus hermanos a buscar algún cable que probablemente se le quedó ahí. Entonces, como último recurso, María y yo fuimos a la sala a ver History Channel mientras nos acicalábamos el pelo mutuamente.
— ____ (TN).
— ¿Mmm?
— ¿Dormiste bien anoche?... Pero le dijiste a Stormie que no te sentó bien el cambio horario…
A estas alturas, la televisión ya me estaba haciendo dormir y la voz de María era como un lulabby a mis oídos. Mi respiración se va relajando y pronto ya no escucho más.
— ¡¡¡____ (TN)!!!
— ¡Ah! ¿Qué pasó? —Di un salto del sofá cuando oí el grito. Luego tomé el control remoto y apagué la Tv. Entonces encaré a María.
—Hoy en la madrugada oí un auto, pasos en tu habitación y luego la puerta de la calle abrirse y cerrarse—arguyó.
— ¿Cómo es que estabas despierta a esa hora?—inquirí.
—Porque, al igual que tú, estoy acostumbrada a levantarme a las siete. —Enarcó una ceja y viró la boca mientras me miraba seria.
—Ok, Ok—acepté moviendo las manos en son de paz—. Rocky vino a buscarme anoche.
— ¿Cómo que Rocky vino anoche?—preguntó Stormie que apareció al pie de la escalera con una canasta de ropa—. No lo vi anoche.
—Rocky vino en la madrugada… —contesté, cauta. Luego miré a María—. Fuimos a la ciudad y paseamos por las calles desiertas. Rocky me dijo que vendría esta tarde por mí.
—Pero hoy los chicos irán a una fiesta con Lauren, una amiga de Rydel.
— ¿Sí?
—Bueno—suspiró María—, seguramente te va a presentar a su amiga Lauren—dijo cínica, riendo. Pero yo también reí para calmar a Stormie que tenía cara de tragedia.
Miré la hora de mi teléfono.
—Son las cinco.
—Niñas, ¿tienen hambre?—preguntó Sormie.
—Sí, claro—respondió María.
— ____ (TN), cariño, tienes que comer, porque Rocky vendrá por ti dentro de pocas horas… ¡Ya les sirvo el almuerzo!
Stormié nos sirvió el almuerzo, aunque ya era bastante tarde. Luego, María y yo subimos a la habitación de Rydel (que ahora viene siendo la suya) y arrasamos con los pocos accesorios que Rydel había dejado en esa casa. No quise llevar muchos de ellos, solo unas pulseras y unos pendientes.
Me pareció demasiado vestirme con la ropa de Rydel (aunque no quedaba mucha en el guardarropas) porque tal vez Rocky reconociera la ropa de su hermana y pensara mal de mí. Así que me vestí con mi ropa: una blusa fucsia de London, una chaqueta negra (que María trajo del cuarto de Rydel y me logró convencer de que la pusiera), unos leggins (ojalá que no sea en exteriores nuestra cita porque me congelaría las piernas)… converse, porque no hay nada más para ponerme en los pies y no me apetece ponerme tacones aunque me vea enana en comparación con Rocky.
Luego  algo de maquillaje sería perfecto y un brillo labia para que me haga resaltar.
Para finalizar, María le hizo lo que quiso a  mi cabello. Ya me lo tenía preparado para peinar mientras veíamos la tv, así que no dudó en hacerme el peinado que tanto quería, mientras volvíamos al sofá de la estancia a ver la tv de nuevo.
Al final no sé qué me hizo, solo que era con trenzas y que me quedó espectacular. Resaltaba las partes más claras de mi cabello y las ondas, porque tenía parte de cabello trenzado y otra parte de cabello suelto.

Ahora sí que estoy lista. Y Rocky llega en el justo momento en que María me estaba reajustando el último gancho que, según ella, estaba mal puesto.

-------------------------------------------
Hola a toda la gente hermosa de este planeta. Hoy es la víspera de mi cumpleaños # 15. Así que espero sus felicitaciones en los comentarios y por twitter. Y con motivo de mi cumpleaños quiero hacer algo para alegrarnos a todas las R5ers y los chicos de R5, por supuesto. Pero necesito que me ayuden. 
Lo que quiero es hacer que este vídeo


Smile desde el teatro Ópera llegue a los 2 millones de vistas. Ahora mismo faltan como un poco más de 100 mil visitas. Eso es poco comparado con las que nos propusimos de I can't forget about you el año pasado para el aniversario de R5. y por cierto, este año lo estamos intentando hacer de nuevo. Chicas por favor colabórenme con eso.
En otros asuntos... Ya salió el trailer de Collosal Youth, la película en la que Riker estuvo trabajando el año pasado. y... ¡conseguí el trailer subtitulado al español. Así que aquí lo tienen y den gracias a las fans chilenas. Son las mejores. :3

Gracias a todos por estar aquí Los espero la próxima semana 💋


martes, 14 de febrero de 2017

Capítulo 85 (conteo general):

— ¿Eres tú, ____ (TN)? —Oí decir a una voz detrás de mí
—Sí, soy yo—contesté.
—Vámonos, cariño.
Me volteé para verle la cara. ¿Por qué nos vestimos de negro? Niñas, esa es la peor idea que pueden tener si salen de noche, a menos que no se quieran ver a sí mismas o ser vistas por otros.
Los ojos de Rocky emitían un leve destello color esmeralda. Puse mis manos sobre las suyas para no perderme más. Y luego de que Rocky nos alumbrara con su teléfono, llegamos hasta el auto y entonces volvimos a L. A.
Eran casi las nueve y media y el alba aún no se dignaba a aparecer. Rocky dejó su auto en algún lugar con letreros muy brillantes… O al menos así debía de ser cuando estuviese encendido… L Otro recordatorio de que estoy presa aquí.
El lugar, por supuesto, estaba cerrado; mas vimos en el horario que abría a las dos y cerraba a la medianoche. Estaba todo oscuro así que yo no tenía ni idea de qué tipo de lugar se trataba.
—Un día de estos vendremos por la tarde. Ya verás…
Rocky sonreía al presentarme el lugar. Estaba algo temerosa, pero esa sonrisita me hizo confiar; aunque no sabía de qué se trataba.
— _____ (TN) —me tomó por el brazo—, tengo que volver con los chicos. —Temía que dijera eso. Pero en algún momento se acabaría nuestro tiempo—Te dejaré en casa de nuestros padres, pero te vendré a buscar por la tarde… como a eso de las 7. Los chicos y yo saldremos, y te voy a llevar, por supuesto—sonrió y me pellizcó un cachete. ¿Desde cuándo hace eso?
El fríito de la madrugada me entumeció la cara. Entonces Rocky puso sus manos calientes en mis mejillas y sus labios húmedos, en los míos que estaban fríos y resecos. Con su lengüita me humedeció los labios y luego tomó mi quijada. Con su pulgar se ayudó a separar mis labios para poder entrar. Yo puse mis manos en su hombro. Su ropa permanecía caliente. Bajé mi mano hasta su pecho, del lado izquierdo y sentí el calor de su corazón. Mis manos estaban cada vez más frías; necesitaba el calor de su pecho. Todo esto pasó mientras nos besábamos apasionadamente.
De repente abrí los ojos y los de Rocky también estaban abiertos. Rocky dejó de besarme y nos separamos. Una mirada fría e incómoda nubló su vista. ¡Habíamos perdido la conexión y las ganas de besarnos.
Sin embargo, intenté acercarme a él para volver a besarlo. A cualquiera se le puede ir la concentración cuando besa, pero… eso se puede arreglar, ¿no?
Rocky me rechazó; apartó sus labios y su rostro. Pero como yo ya iba en dirección a él, solo me quedó dejarme caer en su pecho. Ahí enterré mi cara y mis labios en posición de beso. Besé su pecho. Estaba tan cerca de su piel… Su respiración era como una aspiradora y su corazón hacía temblar toda zona.
Abracé su abrigo y me recosté de él. Luego sentí sus manos en mi cintura. Ambos dimos un suspiro al unísono y luego dije:
—Vamos a casa.
—Correcto—asintió algo cansado.

*          *         *

Llegamos a casa con el despuntar del alba y tan pronto como Rocky se fue yo me tumbé en la cama y me quedé dormida. ¡Por fin el desgraciado sol me deja verle la cara! Pero ahora era yo la que no quería que me viera la cara. Llevaba más de 12 horas sin dormir y me dolía hasta el alma.
Rocky y yo no estábamos mal; solo tuvimos un pequeño inconveniente y nada más. Cuando me vino a traer me sonrió y me dio un beso de piquito a modo de despedida. De seguro no está enojado conmigo por no estar concentrada en su beso… O…
¿Qué estaría haciendo Rocky ahora? Tal vez irá a casa a simular que estaba durmiendo, levantarse, desayunar y ponerse a trabajar. ¡Yay! ¡A trabajar! Cuando veníamos en el avión Rocky me contó que tenía mucho trabajo. Ahora estoy segura de que no tendremos mucho tiempo para vernos porque él estará trabajando en asuntos de la banda. :/
Narra Rocky:
La menor… Sol mayor… La menor…… Sol Mayor…
Estoy admirado con estos acordes. Me gustan. Aunque nunca me han gustado los círculos menores, este me gusta. Espero poder usarlos en alguna canción, aunque Ross canta en Do sostenido.
—Bien, chicos, hay que volver al ensayo—apremió Ross acabando de llegar—. ¿Estamos listos?
Dejé mi guitarra acústica en su pedestal y tomé la eléctrica. Estos ensayos son muy agotadores, gracias a Dios ya estamos en la segunda mitad del ensayo. Y luego… almorzar y llamar a _____ (TN). He estado pensando en ella todo el día. Se lo dedico.
—Rocky.
— ¿Mmm?
— ¿Qué tal va el solo?—preguntó Ross mientras tomaba su guitarra también. Yo levantó la cabeza lo miro desconcertado. Ni me acordaba de eso.
—Ehhhhh. Justo de eso te quería hablar. ¿Qué tal si intercambiamos los solos? Es que desde antes yo estaba preparando solos para las nuevas canciones. ¿Y si tú haces el solo para Heart Made Up On You?
Ross me miró. ¡¿De verdad quería que YO hicera el solo?! ¡No lo puedo creer!
—Vale.
—Es mejor idea. Es tu solo, tú fuiste el que lo pensó.
—Mmm –tocó su guitarra— puede ser que tengas razón –volvió a tocar. Esta vez tocó su solo.
— ¡Hey, alto ahí! —Riker apareció en el marco de la puerta. Era el último que faltaba—. No me digan que van a empezar sin mí.
Rydel solo nos miraba hacer locuras. Porque eso es lo que estábamos haciendo. Ratliff tocaba su baratería como un loco; no nos estaba acompañando, solo estaba practicando. Ross practicaba su solo y yo inventaba unos acordes. Entonces me puse que escucharnos. Somos un desastre. Si cada quien está en lo suyo aquí no se entiende nada.
Riker tomó el bajo y miró a Ross. Tocó algunas cuerdas, para aportar a todo el ruido que estábamos armando.
—Okay chicos—dijeron ambos a la vez.
Se miraron y Riker tomó la palabra.
—Vamos con—
—Heart Made Up On You—le cortó Ross.
Riker y Ross se volvieron a mirar.
—Yo voy a hacer el solo de Rocky. Así que tenemos que ensayarlo todos juntos para que quedemos todos claros de cómo va a ser esa parte.
— ¿Y las canciones del nuevo álbum?
—Vamos a terminar primero que con los arreglos de Heart Made Up On You. El nuevo álbum tendrá que esperar.
—Vale—aceptó Riker no muy convencido.


Tocamos la canción unas cinco veces hasta que salió perfecta. De todas maneras si algo sale mal o alguien se queda. Los demás sabemos que cada quien debe seguir tocando lo que le corresponde tocar.
Luego de que nos saliera Heart Made Up On You, pensé que ya el ensayo había terminado por hoy. Sin embargo Riker insistió e insistió en que teníamos que empezar con las canciones nuevas ese día y que no podíamos perder más tiempo, y bla blablá blah blalh blah. Así que ensayamos Smile, F. E. E. L.  G. O. O. D. y Let’s not be alone tonight. En esta canción sí comenzamos a trabajar. Nuestro equipo de compositores ya la tenía lista desde el año anterior. Pero nosotros queríamos hacerle unas modificaciones, porque va a ser un single.
De inmediato Rydel comenzó a buscar uno de esos efectos medio sicodélicos que tiene en su teclado y nos preguntó cuáles nos parecían mejores. Escogimos uno y probamos tocando la canción. Así probando y probando cada quien fue metiéndole modificaciones a la parte de su instrumento. Es agotador, pero así cada segundo es valioso, aunque sea por el mínimo progreso o la mínima diferencia de que un instrumento haga un efecto diferente.
 Prácticamente el único que siguió haciendo lo mismo fue Ratliff. Hasta yo implementé una técnica diferente en la guitarra y Ross le metió unos vocales diferentes en la letra del coro, porque a mí me correspondía la estrofa. Además Rydel y Riker inventaron algo nuevo para acompañar a Ross en el coro. Entonces quedó así:

Luego de la práctica subimos todos a la cocina a tomarnos algo súper refrescante, descansar y ver tele. El trabajo duro comienza. ¿Quién diría que ser músico no es un trabajo? Lo es, y muy arduo. Nosotros tenemos otros músicos y compositores que nos ayudan y así podemos descansar de tantas responsabilidades. Pero el trabajo de aprenderse las canciones y hacerlas a la manera de uno, interpretarlas en el escenario… ese trabajo lo tenemos que hacer nosotros.
Al día siguiente vendría nuestro buen amigo Mitch Allan, uno de nuestros compositores. Mitch, Riker y yo estamos trabajando en la composición de una nueva canción. Creo que acordamos que se llamaría Do it again. Como estamos contra tiempo no podemos ir canción por canción, así que mientras tanto Ross estará trabajando en otra canción que se le ocurrió antes de que viajáramos a ____ (TP) y desde entonces está creándola, pero ahora que estamos trabajando comienza todo su proceso creativo. De todas maneras él dice que la puede tener lista para la fecha de lanzamiento del álbum. Así que nos pidió que le dejáramos trabajar solo.
Miré el reloj marcar la hora y los minutos pasar. No lo soportaba más. Era la primera vez que pasaba tanto tiempo pensando en ____ (TN) y teniéndola tan cerca como en mi misma ciudad, en casa de mis padres. Así que me levanté del sofá y subí a mi habitación.
— ¡Hey, Rocky!—gritó Ryland desde el sofá—. ¿Te sucede algo?
Entré en la habitación y encendí la luz. Luego la apagué. Recordé que aquí en L. A. no se necesita encender la luz a esta hora como en ____ (TP). Me quité la camiseta mientras me miraba al espejo. Me puse desodorante y me puse una camisa de botones. Me puse una chaqueta, de nuevo negra, algo de colonia “atrapa chicas” ;). En serio, es la misma colonia que llevaba en el capítulo 25 en el que ____ (TN) creyó que yo era la niña del aro (jajajajajajajaja).
Me miré al espejo. Estaba guapo. Debo reconocerlo, estaba guapo. Espero que ____ (TN) también se ponga guapa porque se supone que vamos a salir.
Sonreí para mí mismo y me imaginé que _____ (TN) también estaba sonriendo conmigo. Entonces tomé mis llaves y bajé las escaleras. Subí a mi auto, lo encendí y lo puse en marcha. Nadie me preguntó que qué iba a hacer ni a dónde iba. Excepto…
— ¡Rocky, espera!
Detuve el auto. Ryland estaba en la puerta de la casa.
Saqué mi cabeza por la ventana.
— ¿Qué sucede, bro?
— ¿Vas a casa? ¿A ver a ____ (TN)?
—Sí. ¿Por qué?
— ¿Me llevas? Tengo cosas que hacer en casa, ya sabes: editar algunas canciones y eso..
—Sí, ya sé—porque yo también hago eso trabajos—. Anda, pues. Sube.

Ahora sí. Ryland subió al auto y por fin puse en marcha el auto.


--------------------------------
HOla a tod@s 💋 Feliz día de San Valentín. Espero que la estén pasando muy bien, aunque el capítulo de hoy no es el más adecuado para el día de hoy, pero la fecha cayó, ¿qué podía hacer? Pero Rocky y tn tendrán su cita romántica de San Valentía. Ya van a ver.
Ahora les comparto otro vídeo de Riker tocando piano. No sé que tengo con esto de que Riker toca el teclado... ¡todavía estoy en shock por esa noticia. No tenía ni idea de que Riker tocara el teclado al igual que Rydel y Ross, pero Riker !!!
Bueno, pues, aquí les dejo el vídeo:

Espero que a ustedes también les guste Riker tanto como a mí. Creo que voy a seguir compartiendo vídeo musicales de Riker tocando y cantando. Porque la verdad es que me gusta mucho.
Nos leemos la próxima semana ;)
<5

lunes, 6 de febrero de 2017

Capítulo 84 (conteo general): “Antes del Amanecer”


—Lamento haberte despertado. No sabía que estabas en mi habitación.
—Y yo no sabía que esta era tu habitación—dije un poco molesta mientras miraba en derredor.
Al decir eso, me enrollé en las cobijas y me acosté en la cama. Rocky estaba parado mirándome desde arriba. No se imaginaba lo molesta que estaba con él. ¡Encima de que me tiene encerrada viene a molestarme de madrugada! ¿Pero qué se cree? ¡Jamás debí haber aceptado su propuesta! ¿Qué clase de vida es esta?
— ¡No te atrevas a tocarme!—rugí cuando intentó acariciarme el rostro. Suficiente con que me hubiera besado las manos. Eso lo acepto solo como un saludo y como protocolo de respeto.
—Tranquila, solo quería verte. No te voy a tocar, te lo prometo.
Solté un suspiro y le di la espalda, concentrando mi mirada en la pared. Rocky haló la silla de su escritorio y la situó a un lado de la cama. Luego se sentó en ella y suspiró. Esta escena me resulta muy familiar de cuando estábamos en _____ (TP).
Pasó el tiempo y Rocky no decía nada. Al parecer sí era verdad que lo único que quería era verme… pero en realidad lleva todo este tiempo viendo mi culo, por Dios.
Las tripas comenzaban a rugirme producto de la fatiga y del desvelo. Si estuviera dormida no sentiría hambre. Sin embargo, ya eran las 6 a.m. y todavía no salía el sol. Ya estaba comenzando a angustiarme.
—Rocky.
No dijo nada. Me volteé para verle la cara. Estaba serio.
— ¿A qué hora aterrizó nuestro vuelo?—pregunté.
—A las 8 p.m.
Su semblante no varió en lo absoluto. Me senté y lo miré fijamente.
— ¿Cómo llegaste hasta aquí? … Hasta el cuarto, me refiero; porque no te vi entrar por la puerta. —Mi tono de voz era lo más dulce que podía. Pero él… ¿Estaba triste o enojado?
— _____ (TN) —una leve sonrisa se dibujó en sus labios. Miró para abajo. Intentó hablar, pero no pudo. Se sonrojó. Volvió a mirar para abajo y finalmente dijo: — ¿Recuerdas cómo llegué a tu habitación la primera vez que tú y María vinieron a L. A.?
Me sonrojé y me reí discretamente. Entonces me acomodé mejor en la cama, más cerca de él.
—Lo recuerdo perfectamente—dije, sonriendo—. Escalaste por el balcón como el príncipe de Rapunzel—dije riendo. Él me miró. Yo lo miré—. Fue la primera vez que hiciste una locura por mí.
Rocky rio discretamente mientras yo me levantaba de la cama.
— ______ (TN), —me sujetó la muñeca como antes y me miró fijamente; sus ojos resplandecían en medio de la penumbra. La luz estaba apagada y las luces de la calle, sumadas a las estrellas y la luna se colaban por la ventana. — ¿crees que todo esto es una locura?
Reí. Puse mi mano sobre su hombro y le respondí:
—Bueno: estoy recluida en tu casa, en tu cuarto para ser específica, y no puedo verte cuando quiera. Creo que esto es… una pesadilla.
— _____ (TN) —Rocky colocó sus manos en mi cintura y me hizo agacharme hasta poder responder a su abrazo—. Anda, ven aquí. —Se abofeteó la pierna indicándome que me sentara en ella. Eso hice, y le miré a los ojos.
—Rocky—dije mientras acaricia su mejilla. Él colocó su mano sobre la mía y presionó para sentir mejor la caricia—Rocky Lynch. Toda esta habitación me habla de ti. Dime qué haré yo sola aquí… encerrada… sin ti—las últimas palabras me salieron con un hilo de voz.
Rocky besó mis nudillos y me miró.
— ______ (TN) te traje aquí porque quiero que conozcas mi ciudad y para tenerte un poco más cerca de mí. Ahora, dime ¿qué prefieres: salir en la mañana o por la noche?
Miré por la ventana. Estaba tan oscuro como si fuera medianoche. El amanecer estaba muy lejos.
—Yo creo que todavía es de noche. Pero prefiero desayunar. Ya sabes, por el huso horario… mi cuerpo no se termina de adaptar—comenté agarrándome la tripa.
—Bien. Te invito a desayunar a mi cocina, ¿o prefieres comer afuera?
Me quedé pensando. ¿Qué era mejor: comida casera o comida de la calle?
—No vine aquí para comer más comida casera—contesté.
—Bien, pues… Vístete—dijo tomando mi mano para ayudarme a levantar para luego él levantarse.
— ¿Te espero afuera?
—Mmm, sí. Por favor… y gracias.
Rocky salió y me quedé sola. Había una oscuridad en la habitación.
De repente se iluminó todo y hasta las baldosas resplandecieron por el brillo de la luz.
—Gracias. —Alcé la vista y Rocky estaba en la puerta con la mano en el interruptor de la luz, que estaba a su derecha.
—No te quedes en la oscuridad, querida, te puedes tropezar con algo y lastimarte.
—Gracias, Rocky. —Sonreí.
Me dirigí a mi maleta y saqué una muda de ropa. Algo casual y nocturna. Percibí que Rocky todavía estaba en la puerta. Alcé la mirada.
— ¿No te vas a ir?
Me quité la camiseta que cargaba puesta, y para entonces Rocky ya no estaba ahí. Me quité los pantalones del pijama y me vestí con unos jeans azul oscuro, una blusa manga larga con un letrero que dice “Love”, con un corazón en vez de la letra “o”. Por último me puse calcetines de lana y unos sneakers.
Lo pensé mejor. ¿Haría mucho frío afuera? Cuando llegamos no vi nieve por ninguna parte. ¿Acaso aquí no nieva? Sin embargo sí debía de hacer frío, ¿no?
Abrí la ventana para sentir el aire del exterior. Dentro de la habitación el ambiente estaba cómodo, pero afuera sí hacía frío. Claro, no tanto como para congelarme.
Oigo pasos en la habitación y me doy la vuelta. Debía de ser Rocky...
— ¿Ya estás lista?
Por primera vez reparo en su atuendo, de abajo para arriba: converse, jeans, una camiseta negra con un dibujo que no logré descifrar y una chaqueta de cuero, negra también.
—Sí, solo necesito saber: ¿afuera hace frío? Quiero decir: ¿necesito llevar abrigo?
—Todavía es de madrugada. Será mejor que te abrigues. No quiero que te resfríes—me acarició la barbilla. Mientras, yo tomaba su muñeca y acercaba su mano a mis labios. Besé sus dedos y luego acerqué sus dedos a su boca, de modo que los besara.
— ¡Un beso indirecto! —dije riendo como niña.
—Ja ja ja ja. Yo prefiero un beso directo—dijo él, riendo también.
Dio un paso al frente y tomó mi barbilla con sus manos. Me miró profundamente a los ojos, inclinó su rostro y el telón cayó sobre nuestra vista. Solo mis sentidos del tacto y el gusto actuaban durante ese beso. ¡Ah!… Su respiración se iba acelerando y su corazón latía más rápido. Su mano tomó mi talle, y la mía, su corazón. Finalmente se me agotó el aire y solté un suspiro en su boca. Nos abrazamos. Si íbamos a estar así de juntos, no necesitaría abrigo.
—Ya vámonos—musitó—. Se hace tarde.
—Rocky—susurré mientras intentaba no deshacerme de su abrazo.
—Cariño—me levantó la cara y su mirada se tornó más tierna e inocente—estaremos juntos hasta que salga el sol. Pero ahora vámonos. ¿No decías que tenías hambre?
Una sonrisa de sus labios me hizo tranquilizarme. Sequé, con discreción, una lágrima que se había escapado por el sueño y asentí. Rocky tomó mi mano y me llevó a la puerta de la habitación. Justo antes de salir, me regresé y tomé mi abrigo; luego salimos del cuarto, bajamos las escaleras, atravesamos el obscuro vestíbulo de la casa y llegamos a la puerta de la calle. Con mucho cuidado de no despertar a los demás, Rocky abrió la puerta principal y por ahí cruzamos. Nos subimos al auto de Rocky, él encendió el motor y lo puso en marcha. Creo que esta era la segunda vez que subía a su auto.
Mi reloj marcaba las siete en punto cuando llegamos. ¡Cuán diferente se siente todo! En ______ (TP) a las 7:00 p.m. ya el sol salió hace rato, todo el mundo está ya despierto y dirigiéndose a sus trabajos y los niños ya están tarde para el colegio. En cambio aquí solo los locales que son 24 horas están abiertos. Está oscuro y hace frío. Parece que el sol nunca va a salir o que ya se extinguió.
Comimos lo que se come cuando se está de viaje. Aunque era un desayuno común y corriente, el local tenía aire de viajeros. Estaba oscuro afuera y las poderosas luces de dentro lo iluminaban todo. Los comensales venían todos abrigados, con caras de cansancio, sueño y dolor en el trasero. Por lo menos en ______ (TP) así se siente uno cuando viaja a la capital de noche: es imposible dormir y los asientos te hacen pagar todos tus pecados… Acá me imagino que a todo eso se le suma el frío, porque estamos en invierno.
Después de comer, le dije a Rocky que quería caminar un poco y respirar aire fresco. Aunque bueno…, está más que freso; está frío, casi helado, porque es de madrugada.
—Aquí no hay nada que ver, cariño—me replicó Rocky, con la boca llena, el muy maleducado—. No hay ningún paisaje hermoso… ¡y además está oscuro! Mejor espera a que lleguemos a la ciudad—me suplicaba Rocky. Él me quiere tanto que temía que me enfermase.
Era verdad: no había nada que ver. Estábamos a las afueras de la ciudad; eso quiere decir muy, pero muy lejos de casa. Y como aquí los tamaños son exagerados, estoy hablando de unos 70 kilómetros al este del centro de Los Ángeles. Amigos, eso es lejos. ¡Es más grande que cualquier ciudad de ____ (TP)! Y lo peor de todo es que es un desierto… ¡Estábamos en medio del desierto!
¡Diablos! Rocky tiene razón. ¿Qué puedo ver aquí? Está tan oscuro que ni sé dónde puse mis manos y el abrigo que llevaba no era el más adecuado.
— ¿Rocky?

Alguien puso una mano en mi hombro.

-------------------------------------
Hola a todos!! Espero que la estén gozando con este nuevo capítulo, porque a mí también me gustó mucho escribirlo. El próximo capítulo creo que saldrá el 14 de febrero. Aunque no creo que esté a la altura del día de San Valentín, pero haré mi mayor esfuerzo.
He leído por ahí que R5 lanzará un nuevo single pronto. No sé si es verdad porque me enteré de eso de unas fans que estaban haciendo Trendding Toppic (no me acuerdo si se escribe así XD). Así, si sale algo, lo compartiré en este blog, tan pronto salga. Así que estén atentos a lo que subo!! jajajajaja
Gracias a todos los que me leen. Espero sus comentarios abajo, y si no pueden (porque cuando uno es de otro país e intenta comentar la página a veces dices que tiene que validar el comentario y por eso nunca salen), les invito a mandarme sus comentarios por twitter:  @guadalu86024513
Por si lo preguntan, esos números no tienen ningún significado en especial. Simplemente twitter se sugirió ese nombre y yo acepté sin pensarlo, aunque me tardó como un año aprenderme esos números. 
Por si las moscas, aquí está el link de mi perfil en twitter: https://twitter.com/Guadalu86024513
Acabo de crear un hashtag en Twitter. No sé por qué no se había ocurrido antes usar un hashtag para mi novela. Pero bueno. de ahora en adelante cada vez que twitee algo sobre mi novela usaré el hashtag #R5ytu Ustedes también lo puedes usar para hablarme de la novela. Así que no hay excusas y quiero leer esos tweets.(No olviden que yo entiendo muy bien el inglés y que twitter tiene traductores así que puedes escribirme aunque no sepas español).
También, como último recurso, está mi correo electrónico: guadalupesanchezr5@gmail.com
También pueden seguirme en google+
Dicho eso ya está todo cubierto, así que espero sus comentarios por donde sea...
Un beso grande 😚😙 y nos leemos el 14 
<3

**Edición#2**

no quise dejar esta entrada sin vídeo, así que voy a compartirles este vídeo de un concierto de R5 el año pasado. Yo no sabía que Riker tocaba el teclado también, así que me llamó mucho la curiosidad. Mi parte favorita del vídeo es cuando llega Rocky y mueve la cabeza con el ritmo de la canción y luego le da palomitas a Ross

Ahora sí es todo. Espero que hayan disfrutado de Riker al teclado.
Nos leemos la próxima semana :3 :3
<5