viernes, 29 de mayo de 2015

Epílogo: (parte I): Capítulo 43: “Boyfriend”

Capítulo 43: “Boyfriend”


Así fue nuestro último día en Buenos Aires. La verdad es que nos divertimos como nunca antes.

Muchas chicas que conozco dicen que el objetivo principal de las vacaciones es hacer lo que no podemos hacer cuando estamos en época de clases. Y si las vacaciones son lejos de los padres, el objetivo es hacer lo que no nos dejan hacer en casa nuestros padres. Pues yo creo que en mis vacaciones hice ambas cosas en cada segundo—mis padres jamás me habrían dejado sufrir tanto ;)—. A parte de todo eso tuve un sueño que jamás podría haber soñado en mi casa. Creo que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires me cambió mucho.

Puedo mirar atrás y me doy cuenta de que no soy la misma chica que llegó. Y tampoco soy la misma chica tímida que Rocky conoció hace unos siete meses.
A pesar de no ser la novia de Rocky—como habría deseado hasta en mis sueños—sigo siendo feliz.

Tal vez aquella felicidad me sea proporcionada por el beso con Riker o por la reconciliación con Rocky después de haber besado a su hermano.

Me siento mucho más madura después de este viaje. Tal vez sea por la oportunidad en la que Riker y yo tuvimos que actuar como adultos. Si nos comportamos como niños toda la vida jamás vamos a poder ser libres. Porque la libertad necesita de la responsabilidad. Cuando Riker y yo dejamos de actuar como niñitos cagados que pretenden ser mayores pero no lo son, logramos afrontar correctamente la situación que habíamos creado.

Fue un infierno indeciso: no sabía si Riker era mi destino o Rocky. Al final mi corazón tuvo la correcta oportunidad de elegir… y eligió a Rocky Lynch.
El día de la despedida (el día siguiente, porque el último verdadero día fue el viernes; el jueves fue el día de hacer todo lo que no pudimos hacer en los otros días porque estuvimos peleándonos por estupideces) Rocky me lo confesó todo. Fue como volver al sueño pero saber que estaba despierta. La alegría volvió a mí.

María y yo ya habíamos hecho las maletas; lo teníamos todo preparado. Ya tan solo teníamos que ir al aeropuerto y tomar nuestro vuelo. Mi hermano estaba más que feliz porque la pesadilla del inglés ya había acabado. María tenía una enorme sonrisa en su rostro que me daba tristeza cada vez que la observaba detenidamente. ¿Cómo podría estar ella feliz por la despedida?

Los chicos nos habían contado anteriormente que ellos se iban a quedar un tiempo más antes de regresar a Los Ángeles; tenían asuntos que arreglar antes de volver. Lo que significa que solo nosotros nos íbamos.
Cuando llegó el trájico momento de despedirnos creo que lloré. No nos pudimos despedir en el aeropuerto, fue en el mismo hotel; ya que sería muy arriesgado hacer que R5 saliera del hotel aquel día por la mañana, causaría revuelos innecesarios.

Me despedí de todos con un corto beso en la mejilla. A Rydel le dio un abrazote de oso. Cuando llegué hasta Rocky, me volví a congelar: no supe qué hacer o qué decir. Mas sin embargo él me abrazó con toda la confianza del mundo y me dijo al oído: “I got to give you back this: —me dio un anillo de quince años idéntico al de mi sueño—You left  it in my bedroom when we were there after your quinceañera party”

En ese punto quedé más confundida que cuando me desperté el día anterior. 

Entonces le pregunté: 

“What do you mean?” Rocky me abrazó aún más fuerte y me volvió a hablar al oído: “It was not a dream… I’m your real boyfriend.

Entonces se me fue el mundo abajo. Es verdad que durante esos 7 días estuve deseando ser la novia de Rocky, pero… aquella vez que me lo dijo en un susurro, después de que yo ya había perdido todas las esperanzas, fue como un golpe muy duro, fuerte y extraño. Fue una sensación fuera de este mundo. Primero yo misma me obligo a abandonar todas las esperanzas y luego él me dice que todo lo que “soñé” en realidad sí sucedió.

No supe qué decir. Simplemente esperé a que él reaccionara y me dijera algo más para lograr digerir lo que recién me había tragado de  un solo bocado. Entonces él me dijo: “Aren’t you merry?” Yo bajé la mirada y él prosiguió como si nada hubiera pasado (sin tomar en cuenta el enorme golpe que me había llevado). Rocky tomó el anillo y me lo puso en el dedo corazón. Luego me dijo con una lágrima en un ojo: “I will never forget you. I will never stop to love. And now… walk with God” <<Jamás te olvidaré. Jamás dejaré de amarte. Y ahora… camina con Dios. >>

No nos dimos ningún beso de despedida. Solo fue el anillo y una lágrima de parte de Rocky. De parte mía, solo obtuvo una cara extrañada; aunque cuando iba saliendo tuve la necesidad de voltear atrás para ver por última vez a Rocky. Lo único de mi supuesto novio real que vi fue su cabello castaño con las puntas rubias. Rocky y sus hermanos se estaban encaminando hacia el ascensor para dirigirse al pent-house.

Ahora todo está terminado. Lo que no comprendí en ese momento fue por qué Rocky decidió pedirme iniciar un noviazgo justo cuando yo ya me iba. Ni siquiera acordamos otra vez para vernos. ¿Cómo podríamos mantener una relación a distancia? Hay veces en que no le comprendo, ni tampoco a mí misma.

María iba caminando al lado mío, me tomó de las manos y me preguntó: “¿Rocky te confesó todo lo que sucedió?” “¿A qué te refieres?” le devolví la pregunta. No sabía qué cosa tenía que confesarme Rocky.

“Lo que pasó la noche de tu quince años”. “¿Acaso no fue un sueño lo de la fiesta sorpresa y todo eso?” le devolví la pregunta. “NO. Todo lo de esa noche fue real”. Dijo seriamente. Me paré en seco. “¿hasta lo de mi madre?” Pregunté asustada. María asintió. “¿Y la propuesta que me hizo Rocky?” volví a preguntar. “¿Cuál propuesta?” María se exasperaba cada vez más con cada pregunta. 
“Rocky me propuso ser su novia”. Dije sin pelos en la lengua. “¿Y tú qué le respondiste?” Volvió a preguntar María. “¡Que sí!” Dije muy alterada. “Además él también me dio este anillo…” “¿en tu sueño?” Preguntó María. “Sí. Y en vida real acaba de dármelo y decirme que lo olvidé en su recámara”. “¿Cómo así?” Preguntó María. “En mi sueño, después de decirle que sí y de besarnos, fuimos a su habitación y…” Me interrumpí a mí misma.

“¿Y…? ¿Qué pasó?” “El resto es historia”. Dije seria. “¿CÓMO QUE ES HISTORIA?” vociferó ella. “¡Sí así como lo oyes!—exclamé— ¡LO OLVIDÉ! ¡El punto es que a la mañana siguiente desperté en pijamas y en mi habitación! —volví a exclamar.

Últimamente no sé si puedo confiar en mi amiga. Al parecer todo lo que sucedió en esa despedida hasta el momento en que le dije esto: <<“¿CÓMO QUE ES HISTORIA?” vociferó ella. “¡Sí así como lo oyes!—exclamé— ¡LO OLVIDÉ! ¡El punto es que a la mañana siguiente desperté en pijamas y en mi habitación! —volví a exclamar. >> fue un teatro; en pocas palabras: ¡todos son unos falsos! ¡Todos me engañaron! Al poco rato pude confirmar mis sospechas: María me había preparado una fiesta sorpresa. Eso ya lo sabía, por boca de Ross. Pero lo que sí no sabía eran que ella también lo había organizado todo y que casi toda la historia del día anterior era en realidad basada en lo que María tuvo que hacer para prepararme la fiesta.

María comenzó a reír cuando después de que empezáramos esta parte de nuestra conversación: <<“¿CÓMO QUE ES HISTORIA?” vociferó ella. “¡Sí así como lo oyes!—exclamé— ¡LO OLVIDÉ! ¡El punto es que a la mañana siguiente desperté en pijamas y en mi habitación! —volví a exclamar. >> “¿De qué te ríes?” Pregunté enojada. “¿No te has dado cuenta?” “NO” respondí. “¿No te chismearon?” “No” Volví a responder con más enojo que la vez anterior. “Bueno, te lo diré: Yo preparé todo esto para ti; la fiesta, la reconciliación con Rocky, una oportunidad de tener un noviazgo con él, etc.” “¿Entonces tú lo sabías todo desde el principio y no me dijiste nada?” Pregunté tratando de esconder la ira que sentía hacia mi amiga. “NO, claro que no; tan solo tenía un plan. Tuve complicaciones como la aventura de Rocky con un porteña y eso”.  “Entonces eso sí fue verdad”. María asintió.

La conversación continuó aún después de haber bajado del taxi (gran parte de la conversación ocurre dentro de un taxi que nos conduce al aeropuerto).

“Oye, ¿y sabes qué más sucedió de improvisto… me refiero a las aventuras de R5?”. Pregunté a María. “Eso sería un buen título para un libro. —reímos—Solo sé que Rocky te besó a ti, Ross besó a varias chicas y durmió con una de ellas… oh, y Riker también besó a varias a varias chicas y creo que ya tiene novia.” Dijo ella. 

“Espera, ¿Dices que Riker y Ross son unos perros?” Pregunté dudosa. “Depende de tu definición de perro”. Me respondió. “Oye, otra cosa: ¿sabes si los chicos son vírgenes?”

María se paró en seco y volteó atrás. En ese justo momento estábamos pasando por la revisión antes de subir al avión. María esperó a que la terminaran de revisar y luego a que me terminaran de revisar a mí. Luego me tomó del brazo y me dijo: “¿Qué te hace creer que yo sé eso?” “Pues tal vez el hecho de que sabes que Ross estuvo yaciendo con una chica porteña”. Le respondí al oído.

Ambas esperamos a estar a salvo de espías porteñas dentro del avión para poder continuar con nuestra conversación. Cuando estuvimos dentro del avión con los cinturones ajustados y todo listo, entonces ella me respondió en un susurro dentro de mi oído: “Creo que ninguno de los tres es virgen”.

Woah, eso fue otro golpe fuerte en el estómago en tan poco tiempo. Mi novio no es virgen. Bueno pues, qué más puedo hacer yo. (Suspiro prolongado).
Si piensan que me quedé el resto del vuelo ahí melancólica pensando en que tengo una relación a distancia con un chico que no es virgen y que me podría violar en cualquier momento…oh, y que mi madre me odia; pues se equivocan: yo no di mi brazo a torcer, persistí en mi intento de conocer toda la verdad.

Al rato de haberlo meditado todo minuciosamente, me atreví a decir: “Sabes, también besé a Ross”. María estaba algo dormida, por eso aproveché para intentar sacarle información. Entonces ella dijo entre el cuarto sueño y el quinto: “Sí, ya sé que besaste a mi novio”. “ESPERA, ¡¿QUÉ?!” Grité por causa del enojo que me provocó la sola idea de pensar que mi amiga estuviera saliendo con Ross y yo no  lo hubiera sabido; también por la ira de enterarme de otra cosa que estuvo pasando y estuve como el mudo: sorda y ciega frente a ella.
 


Tan grande fue mi enojo que todos los pasajeros del vuelo se despertaron cuando yo pegué el grito. Escuché muchos reclamos en varios idiomas (inglés, español y gallego) y en varios acentos diferentes. No hice caso de ninguno de esos reclamos; tenía un misterio con las respuestas en frente de mis narices por resolver. María se despertó más bruscamente que cualquier otro pasajero de ese vuelo con destino a ______ (TP). 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ooooooooooookay
Esta primera parte del epílogo es uno de los capítulos más irreverentes que he escrito, lo que quiere decir que los que vienen serán iguales o peores. En este en específico ellas solo hablan y no hacen nada que resulte inmoral para algunas élites. Ellas solo discuten entre sí sobre lo que es importante para ellas y revelante.

R5 ya dio a conocer cuáles son las 25 ciudades más votadas y son las siguientes:





¿Quieran hacerme un favor, chicas? voten por alguna ciudad de Centroamérica. Yo ya voté por mi ciudad y solo se puede votar una vez. 

Éstas son solo las 25 más votadas y todavía quedan dos días para que cierren las votaciones. Es obvio que no van a volver a cambiar la fecha; así que ya es definitivo. 

No quiero prolongarme más, pero solo quiere recordarles que la siguiente entrada serán el domingo, justo cuando termine la votación.

Para todas las latinoamericanas, recuerden que el domingo es el "estreno" de los RDMAs. Y como ya sabemos los resultados, espero que nadie sufra algún ataque cardíaco al saber los resultados. Pero igual vale la pena ver el show para ver la presentación de R5. Y, no sé si sea verdad, pero vi en la promo una imagen de Martina Stooesel, presentándose en el show. No sé si haya sido verdad o solo una trampa para hacer que las que no lo íbamos a ver lo veamos. No importa, yo ya estoy de vacaciones y no me importa ver el show el domingo por la noche.

para concluir, quiero compartir este vídeo de esta banda que, creo que ganó un ARDY:



con eso me despido. 
que tengan todos un buen día/tarde/noche, como sea, la hora que sea en tu país.
Y... solo estén atentos a este blog y a la página de R5: www.r5rockstheworld.com

Por cierto, quiero mandarle un enorme beso a la chica venezolana que me twiteó a inicios de mayo y hasta ayer le respondí. No recuerdo tu nombre ni lo tengo aquí a mano, Pero te mando un enorme beso y un abrazote de oso que como el que TN le dio a Rydel; a ti y a todas mi lectoras del cono sur.

<3
nos leemos el domingo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario