domingo, 17 de mayo de 2015

Dancing With The Stars US | Season 20 Episode 9 | Week #7 Results & Week #8



Hola, hoy pretendo hablar de este episodio de Dancing With The Stars week 8: America's Choise.
Como ya es obvio voy a hablar más exclusivamente de Riker & Allison, sin embargo considero que todas las estrellas y los pro hicieron un excelente show en esa noche.
Para entrar un poco más en materia, recordemos que Willow & Mark fueron eliminados en la semana 7. En este show solo quedaban las parejas: Noah & Sharna, Nastia & Dereck, Robert & Kym, Riker &Allison, Rumer & Val y Chris & Witney.

Riker & Allison aparecen en el minuto 14: 20
Ahora, como saben, traduciré lo que dijeron Riker & Allison:
Riker: "Esta semana es America's Choice y ellos decidieron que deberíamos bailar un Vals Veneciano para "what now" de Rihana.
Muchos de nuestros Fans, en twitter, dijeron que ella quería vernos bailando en disfraces de pingüinos con cactus danzantes al fondo. Creí que era brillante".
Aquí viene la parte cómica de todo show estadounidense: Allison, desde dentro del disfraz de pingüino, dice: "Aquí vamos, Riker". Entonces comienzan a bailar. Y, de repente, Allison pierde el ritmo, toma su cabeza y dice una frase que, francamente, no logré captar correctamente y aún no sé lo que significa. Luego dice: "pinguin down, pinguin down! (¡Pingüino al suelo! ¡¡Pingüino al suelo!!)". Y Riker dice; "What? Where did you go? (¿Qué? ¿A dónde te fuiste?)" y la comienza a buscar por todos lados y no la encuentra.
.....
Allison: "La gente quiere ver una parte emocional de nosotros".
Narra Allison: "La canción es sobre una devastante ruptura, y América dijo que en serio querían ver a Riker entrando emocionalmente en ese personaje." (...) "Realmente estoy tratando de traer afuera un lado diferente de Riker, y le estoy exhortando a ser vulnerable y tratar de exponerlo un poco..."
Allison; "¡No me interesa! (..,.) ¡Solo quiero ver tu lado emocional!"
Riker: "Pues si en realidad quieres sentir mis emociones, entonces puedes poner un ***"

 PD: no me hago responsable por lo que haya dijo Riker. Tampoco reparo en la coherencia de lo que haya dicho o no en inglés; la cuestión es que lo que escribo es la mejor forma de traducir al español todo lo que ellos dicen en inglés.

... "Estoy siendo honesto. Yo estoy mentalizado para tratar de recordar qué baile es siguiente".
Narra Riker: "Es algo raro tratar de vulnerable como un propósito, ya sabes, tú siempre estás dando lo mejor de ti, te estás exponiendo allá afuera".
...
"La gente en verdad quiere ver eso de mí; así que será un reto. ¡Hagámoslo!"
Sobre el baile y el show mismo me llama mucho la atención que el preámbulo presentan que Riker tiene dificultas para mostrarse vulnerable; sin embargo en el baile lo hace todo perfecto.
PS: La canción de Rihana y los efectos de llamas hasta me erizaron la piel.

Y otra cosa: es demasiado notable que Rydel se emociona hasta más que Riker con sus bailes. Pues es en ocasión se volvió a notar. Porque como otras veces no se veía tanto.
Puntaje total: 39 sobre 40. Penúltimo puntaje casi perfecto de Riker.

Pasemos a la segunda parte del show, veamos la fiesta de Jazz de Riker:
No voy a traducir todo lo que Riker dijo respecto a la fiesta de Jazz, porque evidentemente ellos tenían poco tiempo y por eso Riker tenía que hablar súper rápido, así que no puede entender con claridad exactamente lo que dijo Riker, pero ahí voy:
"Escogimos a Brittany porque sabíamos que ella iba a estar disponible el resto de la temporada. Bailar con dos increíbles pro es algo muy divertido, y más si somos un equipo (crew).
Mis hermanos y yo estuvimos en The Rage Boys Crew (*no me recuerdo si así se escribe*) bailando Hip-hop y Break Dance como un equipo; así que el jazz es una oportunidad de mostrar más mi estilo personal. Va a ser asombroso.
....
Queremos que todos los que nos estén viendo en casa sientan que ellas son mi fiesta. 
Pregunta Brittany: "¿Cómo te sientes bailando con dos chicas y sus faldas cortísimas moviéndose así--hace el gesto?" (*La presentadora Erin Andrews ya ha comentado muchas veces sobre los vestuarios que usa Allison*).

Riker responde: "Yo haría dizque* (I'm like): ¡Ross, mira! selfie--y hace la mímica.
...

"¿Soy yo quien va a hacer a cada quien una fiesta? Yo respondería: ¡puñetas, sí!*" (heck yes)

PD: Savannah (la novia de Ryland, no Latimer) enloqueció por la presentación de Riker, y Ryry no se dio cuenta porque estaba demasiado ocupado ¡enloqueciendo también por su hermano!

**Erin volvió a hacer el comentario de los vestidos: "¿Así es como haces fiestas? Necesito salir contigo esta noche* (salir de hang out, no de salir en una cita, ¿okay?) Y... bailando con dos chicas, digo, adentrémonos en el momento de los strapless.

Allison responde: "Fue un buen momento--*observen la posición de superheroína de Allison. Riker fue---Erin la cortó.

Erin: ¿Cómo fue esta fiesta, Riker? (..)

Riker responde: "¡Oh, definitivamente fue la mejor fiesta de la vida!"

Puntaje: 39 sobre 40. Último puntaje casi perfecto de Riker.

Comenta Erin; "¿Qué pasó? Eso era una fiesta de 10. ¡Póngase serio, Len!









Si creíste que esto se acabó aquí, estás equivocado.
Ahroa vienen The Results

Realmente no tengo mucho que decir sobre este vídeo: solo dos cosas: 1- me encanta el peinado de Riker. Es tan sexy, y desordenado y peinado, y, simplemente perfecto.
2- Obviamente hasta el fuerte seño de Riker, casi imposible de romper de Riker, fue roto por el miedo a la doble eliminación. ¡Es increíble todo el sebo que le ponen a estas cosas. Pero de verdad me dio miedo cuando creí que Riker & Allison estaban ELIMINADOS.
En el minuto 41, es en donde aparece Riker. Ya conocemos toda la historia. La acabo de repasar arriba, lo clásico; todos piensan que debieron haber obtenido dos puntajes perfectos y etc.

Ahora figúrense esto: Riker & Allison y Nastia & Derek están en la bandeja, listos para saber su destino: Entonces dicen: "La siguiente pareja en las Semifinales es..... Natia & Derek.
Entonces me congelé. Cerré mi mente y me dije: No puede ser. Riker & Allison no pueden estar eliminados. Esto no puede estar pasando. El mundo esta a punto de colapsar!!! Riker tiene que ganar, sino, SERÁ EL FIN DEL MUNDO!!!! 

Oh, por Dios; creo que exageré un poquito. Pero todo el peso del mundo volvió a su lugar cuando dijeron: "Riker &Allison, ustedes están en peligro". Fue aliviador, saber que aún tienen una microposibilidad de pasar a la semifinal.

Entonces, en el minuto 49--lo voy a decir sin pelos en la lengua para que a nadie le de un paro cardíaco-- 1- observen la cara de tristeza de Riker, la de preocupación--y miedo--de Allison; en contraste, compárenlo con la cara, casi de alegría de Witney. Chris ni se atrevió a mostrar su cara.
2- Entonces lo dijeron: "La siguiente pareja que regresará a casa es: Chris...  & Witney". Y Witney lo aceptó de la mejor manera posible.

Espero que les hayan sido interesantes estos vídeos. Recuerden que mañana es la final, y Riker estará en ella. Luego hablaremos de eso. Recuerden votar por Riker. ya saben: TIENE QUE GANAR. SI NO EL MUNDO SE CAERÁ EN PEDAZOS.

Sobre la maratón que prometí, realmente no tengo ni idea que cuándo realmente será. Ahora estoy muy ocupada con mis exámenes. Y, pese a que presté tanta atención a las clases durante todo el trimestre que ya casi no tengo ni que estudiar y todos los exámenes me resulten extremadamente fáciles, no creo que me dejen usar la computadora durante esta semana de exámenes que inicia este miércoles 20 de mayo. Esa es la política de exámenes.

Espero volver a publicar pronto. Deseénme suerte en los exámenes, la igual que yo les deseo suerte en sus exámenes.
Siento que esto es inoportuno, pero necesito decirlo: Gracias a mis lectoras Españolas, Argentinas y Mexicanas. Han sido los países con más visitas. Creo que los tres ya tienen más de mil visitas a mi blog, aunque no aparecen porque, por alguna razón mi panel bloqueó las entradas de esos países durante 6 meses. Si entraban 20 entradas en un día, solo entraban 7 visitas, y así durante 6 meses.
Quisiera decir más, pero mañana tengo ejercicio de matemáticas y aún no entiendo el tema.
así, gracias a todas mi lectoras por todos sus comentarios y por sus visitas a mi blog. Vean la página que publiqué: _______ (TN) y la perfección; es parte de la preparación para la tercera temporada que se estrenará.... en cuanto tenga tiempo.
y ya me están diciendo que tengo que irme a dormir.
así que les envío un enorme abrazo, sin distinción de razas, sexo, religión, etc
y hasta la próxima.
<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario