miércoles, 22 de marzo de 2017

Capítulo 90 (conteo general): "Un día de estudio".

Narras tú:
Me levanté pensando en lo mal que había dormido y en que todavía me levantaba antes de que saliera el sol.
Me levanté a las ocho, habiéndome acostado a la medianoche. Había dormido ocho horas exactamente; pero como todavía estaba oscuro, preferí volver a la cama.
*          *         *
—Bien, ______ (TN) tienes que contarnos todo lo que pasó en la fiesta en casa de Lauren—dijo Stormie con voz estridente mientras me servía el desayuno.
—Oh, pues… No pasó nada. De hecho estuvo aburrida la fiesta—contesté.
— ¿Sí?
—Sí—contesté.
— ¿Sí?—secundó María.
—Sí—volví a asentir—. Había muy buena música, aunque solo bailamos un rato, después Rocky ya no quiso. La comida estaba muy buena y había mucha gente, sobre todo latinos. Hablé con algunos de ellos y hasta me hice amigos.  ¡También había una piscina! Yo no quise meterme, ya sabes por qué—dije, guiñando a María. Ella sabía que yo traía la regla—. Así que los chicos y yo nos dimos vueltas por ahí, bebimos, conversamos con la ex de Rocky y después terminamos dormidos Ross, Rocky y yo en una habitación, y más tarde nos fuimos. Rocky y  Ross tuvieron que conducir, porque Riker se había pasado de copas. Y eso es todo.
María y Stormie se quedaron en silencio cuando acabé de contarles. Yo me llevaba la comida a la boca muy tranquila, pero ellas no decían nada.
— ¡Riker!—dijo la mujer al fin, poniéndose las manos en el rostro.
—R-Riker está bien—tartamudeé—. No bebió tanto. En realidad no estaba ebrio, solo… no apto para conducir. Aunque  ellos se fueron en otro auto y yo me fui con Rocky. Así que no sé qué pasó después.
Sin darme cuenta, con mis palabras había hecho que Stormie se preocupara más por Riker. Pero era vedad que yo no sabía qué había pasado con Riker y los demás. Yo me fui con Rocky y ellos se fueron en six (así se llama el auto de Riker) y después no supe más de ellos. Llegué a la casa y caí rendida sobre el colchón. Ya está.
Después del desayuno María y yo fuimos al cuarto a estudiar. Realmente avanzamos tanto con el portugués que María ya pudo sola. Así que ella se puso a leer sus libros favoritos de Paulo Coelho en idioma original y yo me fui a mis libros de física y álgebra.
Hice un pequeño repaso a los sistemas de ecuaciones y a los problemas con ecuaciones, para entonces aplicar esas ecuaciones a los problemas de física.
Cuando estaba en _____ (TP) estudié mucha bilogía, los animales del medio ambiente, la célula y todo eso. Ahora me tocaban los números y las ecuaciones.
—Chicas—canturreó Stormie desde la puerta—. Oh, veo que están estudiando—. María y yo nos acomodamos mejor y le prestamos atención—. ¿Por qué no hacen una pausa y vienen a comer una merienda que les preparé?
—Me parece bien—contestó María levantándose de la cama y colocando su ipad en mi mesa.
—Ya voy, Stormie—contesté yo también, dejando mi pluma, lápiz y hoja de cálculos en la página de problemas en que estaba.
Cominos algo de fruta y unas galletas recién horneadas. Entonces Stormie vino por mí, porque quería mostrarme algo en la habitación de Rocky, en donde yo me estaba quedando. Dejé mi galleta en el plato y subí junto con Stormie.
La habitación no había cambiado con mi presencia ahí. Seguía siendo la de él, con su firma personal en la pared y hasta la ropa de cama, que seguía siendo la misma.  La única diferencia era que ahí estaban mis maletas con mi ropa.
— ¿Sabes que a Rocky siempre le gustaron las matemáticas y los números?—me preguntó.
—Sí, eso lo había leído en mundo TKM cuando me hice R5er.
La expresión en el rostro de Stormie cuando le dije que lo había leído en una página de cotilleo me hizo sentir un poco avergonzada. Todavía no era tan cercana a Rocky como para enterarme de su vida por él mismo y no por páginas de chismes.
— ¡Qué interesante!—exclamó falsamente la mujer, después de mirarme por unos eternos segundos—. Sí, es verdad lo que dice esa página. A Rocky siempre le interesó esa área. Por eso él siempre guardó sus libros de matemáticas, álgebra de física también. Así que—abrió el armario y buscó en un fondo falso que levantó—tal vez te sirvan de algo ahora que estás estudiando para ir a la preparatoria. —Me entregó en manos tres libros de física, uno de álgebra, otros dos de geometría  y uno de trigonometría.
—Vaya, Sra. Lynch, esto es como la biblioteca del colegio—comenté riendo. Los libros pesaban demasiado para mí. Pensé en ponerlos en la cama, pero como mi madre y mi abuela siempre me han regañado diciendo que nada que pese se pone en la cama, aguante el dolor en los brazos hasta que vi que Stormie se movía y rápidamente puse los libros en el escritorio.
—Sí—sonrió ella mientras salía de la habitación—. Tienes permiso de usarlos y hojearlos todo lo que quieras y el tiempo que te quedes aquí.
Salimos del cuarto y le di las gracias a Stormie, prometiendo devolver los libros como en la biblioteca. Luego bajé donde María a continuar la merienda y a contarle el descubrimiento. Por supuesto que a ella no le llamó la atención para nada.
Para mí es normal estudiar en vacaciones.  No se puede estar todo el tiempo de vago, y no hay plata para viajar todo el tiempo. De todas maneras siempre necesitaré tiempo para estudiar. Porque, si no lo hago ahora, ¿cuándo lo haré? Además la preparatoria a la que voy  es difícil, comparado con el sistema educativo al que estoy acostumbrada en mi país; tengo que estudiar desde ya.
Ya a la hora de la merienda estaba muy cansada como para seguir con los problemas de física. Así que dejé mis libros y me acosté en la cama mientras encendía mi teléfono.
Vi que tenía muchos mensajes de Rocky desde la mañana. Los leí todos y respondí con un dedito arriba. Luego fui a twitter. No vi nada nuevo, así que busqué a Rocky. Todo el mundo estaba hablando de Rocky, etiquetándolo en las fotos en donde me llevaba de la mano entrando a la casa de Lauren…
No me había llegado ningún tweet a mí, porque ellos no conocen mi Nick en twitter, de modo que todo estaba bien. Como Rocky había dicho, iba a ser un boom en las redes sociales, pero pronto todo se calmaría por su cuenta.
Le escribí un mensaje de texto a Rocky diciendo:
“¿Vamos a responderles?”
Envié el mensaje y casi en seguida me llegó su respuesta.
“No”.
“Más tarde hablaremos con los medios. Por lo pronto ni tú ni yo diremos nada al respecto”.
“Tampoco los chicos hablarán con los medios”.
“A ellos también los tienen tagueados. Pero no vamos a decir nada”.
“Por cierto, hoy saldremos de nuevo”.
“Iré por ti a las ocho”.
“Lleva calcetines, pantalón corto y una chaqueta”.
Leí todos los mensajes que me mandó Rocky. Salir de nuevo esta noche me subió un poco el ánimo. Aunque por sus indicaciones tan estrictas, preferí no preguntarle a dónde vamos a ir esta vez.
“Ok”.
Me levanté de la cama y fui a ver qué tenía en el armario para ponerme.
Rocky no quería que usara pantalón largo, pero yo no quería usar falda, así que escogí un short de jeans, justo como él quería. Sin embargo, pensé que tal vez pasaría fríos, así que también saqué unas mallas para cubrirme las piernas.
Sé que en la actualidad no es necesario vestirse de acuerdo al clima por todos los inventos de ahora para mayor comodidad, como la calefacción. Pero yo todavía no estoy acostumbrada a este clima. Para mí, frío eran 19ºC, mientras que aquí hacen 12ºC  y las chicas todavía no se congelan las piernas.
Y todavía no entiendo la conversión de grados Celsius a grados Fahrenheit.
Ya sé que a Rocky le gustan las chicas que usan pantalón cortísimo, pero él me escogió a mí, y yo no estaba usando pantalón corto cuando nos conocimos en ese Meet & Greet. Las únicas veces que he usado pantalón corto ha sido en _____ (TP) y en Argentina cuando jugamos Voleibol  el último día.
Así que Rocky se fregó si esperaba verme con las piernas al descubierto, porque con este frío yo no voy a estar así; primero muerta.

Escogí una blusa de letrero, cualquiera, con mangas largas y una chaqueta de jeans, manga larga y ombliguera. Colgué la ropa en un perchero y me fui a tomar una siesta. Tantos números y ecuaciones me tenían agotada.

--------------------------------
Hola!! Sé que es un capítulo muy corto y aburrido y tonto :c Pero les prometo que el siguiente será la Bomba !!!
Ahora sin más dilaciones, el vídeo en el que estuve trabajando durante varios fines de semanas, solo para ustedes: Colossal Youth !!! Reitero que este vídeo es cortesía del canal de YouTube de Scott Leisk, el director de la película :3 espero que les guste y nos leemos la próxima 
<5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario