martes, 7 de marzo de 2017

Capítulo 88 (conteo general): “Un desastre”.


Tocamos el timbre y nos gritaron desde adentro que podíamos entrar. Así que abrimos la puerta. Y ahí estaba Lauren, casi  en la misma dirección de la puerta, sentada en un taburete de bar, en la barra de licorería, hablando con un hombre—bastante fornido—que no conozco. Nos saludó con la mano y enseguida vino a saludarnos personalmente.
Lauren es una mujer un poco mayor que Rydel, alta, de tez clara, pelo oscuro y ondulado, delgada, pero con buenos atributos y trasero. Cara delgada, frente pequeña, cejas anchas, ojos pequeños, nariz respingona y afilada, y finos labios.
Sus brazos son sumamente largos, al igual que sus piernas. Creo que a ellas les debe su estatura, porque su cuerpo es en realidad pequeño.
— ¡Rocky!—chilló la mujer, dándome un abrazo. Yo, por mi parte, no soltaba la mano de ________ (TN) —. Rocky, ¡qué bueno que hayas venido! Tus hermanos y yo ya creíamos que no vendrías—dijo ella.
—Huh. Bueno, aquí estoy. Ella—dije señalando a ____ (TN), la cual sonrió—es mi novia, ____ (TN)
— ¡_____ (TN)! ¿Así que eres tú? Los chicos ya me estaban hablando de ti
— ¿Ah, sí?
— _______ (TN), ella es Lauren—dije—. Es amiga de Rydel y de la banda. La fiesta es de ella.
Ambas chicas se sonrieron fríamente, mientras asentían con la cabeza. Entonces avanzamos hasta donde estaban Riker y los demás.
— ¡Rocky!—exclamó Riker al verme, tirándome en la cara el aliente alcohólico. Aquí vamos de nuevo—. ______ (TN), hermanita—la abrazó—, ¡qué bueno que estés aquí!
—Lo mismo digo yo, Riker—respondió ella con una sonrisa.
Sin decir más, Riker nos llevó hasta los asientos donde estaban todos conversando muy a gusto. En cuanto llegamos todos exclamaron alegres porque por fin llegamos. Rydel hizo sentar a _____ (TN) a lado de ella y le pasó la picada para comer con los nachos, los snacks y la soda. Mientras, Riker, Rydel y _____ (TN) cantaban las canciones que Lauren ponía. ¡Se las sabían todas! Yo solo les acompañé en las canciones que yo me sabía, nada más.
Después vino la música electrónica. Esta la pusieron mucho más fuerte. Y como la electrónica no se canta, Riker comenzó a bailar como un loco en medio del salón. Entonces llegó Rydel e ingenió una mejor coreografía para Riker. Creo que nosotros fuimos sin duda el alma de la fiesta.
Luego Ross se les unió a Riker y Rydel, y luego otros más y muchos más. _____ (TN) quería ir con ellos, pero yo le dije que no, que se quedara conmigo, en el sillón.
NI Ross, ni _____ (TN), ni yo podemos beber. Y aunque Rydel y Ratliff sí pueden beber, no lo hacen muy a menudo, porque nosotros no venimos a este tipo de fiestas muy a menudo. Sin embargo, ahí estaban ellos debiendo alcohol junto a Riker y bailando, muy bien, por cierto. Rydel era, de hecho la maestra de la clase de baile; todos la seguían a ella. Pero después vino una parte ramdom y todo el mundo bailó como quiso.
— ¡Ey, chicos! Esta va para ustedes—habló Lauren desde el micrófono del DJ.
En seguida comenzó a sonar Smile en nuestros oídos. Riker no pudó quedarse callado y comenzó a cantar. Todos en la fiesta le seguían. Y él continuaba tomando. Y Lauren le daba más y más…
Con todo y el alcohol, esto no era una fiesta de las más alocadas del Hollywood gringo. Esta es casi como una fiesta de niños. Es más, ¡es una fiesta casi latina! Y no lo digo por los invitados—que sí eran latinos y hasta hablaron español con ____ (TN) y conmigo—sino por la forma de ser. No era una fiesta para bailar, beber y tener sexo, sino que era una fiesta para hacer sociales y hacer karaoke; eso sí le gusta a Riker.
Sin embargo, sí había alcohol, drogas, habitaciones privadas y demencias, para adultos.

Lauren le pidió al Dj que siguiera poniendo canciones de R5. Así que sonaron let’s not be alone tonight (una exclusiva porque nosotros estábamos ahí, sino no les dejábamos ponerla), pass me by, forget about you, loud, heart made up on you, y otras más.
______ (TN) finalmente me sacó a la pista de baile cuando íbamos por loud. Luego tuvimos un baile lento cuando el DJ puso One last dance. Pero el resto de los invitados no quería nada de canciones lentas. Así que la quitaron, arruinándonos la diversión antes de que llegara al coro; y pusieron pura electrónica y electro pop desde entonces.

La fiesta era tan grande que el salón en el que estábamos no era el único. Lauren nos llevó a otro salón que estaba contiguo al nuestro. Ahí sí había música lenta. Estaba sonando Thinking out loud, de Ed Sheeran, pero _____ (TN) no quiso quedarse a bailar conmigo, arruinándome la diversión de nuevo.
Después de que Lauren diera unas breves palabras a sus invitados y trajera más comida y bebida para ellos, R5 y ____ (TN) nos fuimos a la siguiente área de fiesta, que era la terraza, en donde había una enorme piscina.
—Creo que aquí me quedo yo—rio Lauren, mientras se quitaba la blusa y el pantalón para meterse a la piscina.
Riker y los demás se fueron a una esquina y se integraron a un grupo donde había hombres y chicas. Una de ella le dijo a Riker—mientras le sobaba el brazo—que quería verlo en una habitación de arriba. Riker le enseñó su anillo y le dijo que estaba casado y que pronto sería papá de una hermosa niña. Y aunque la mujer siguió coqueteándole e insistiéndole, puedo jurar que Riker no le fue infiel a Madeleine.
— ¡Hey, Rocky, ______ (TN)—gritó Lauren desde la piscina—, ¿no quieren nadar un poco y refrescarse?—preguntó, riendo.
Miré a ________ (TN). Ella esbozó una tímida sonrisa y se disculpó con Lauren por no aceptar su invitación, porque no traía bañador. Lauren insistió, pero ____ (TN) dijo que no.
Yo respondí que me iba a quedar con ____ (TN), y le pasé un brazo por encima  de los hombros. Además le di un beso muy cerca del ojo, por lo cual todo el mundo se paralizó y prorrumpió en gritos, silbidos y aplausos.
______ (TN) se ruborizó y, después de mirarnos mutuamente y mirar a los demás, la fiesta continuó.
—Hey, ______ (TN)!—oí una voz detrás de nosotros—. So you’re Rikers’ new girlfriend?
—Riker’s?—preguntó _____ (TN).
 Ambos nos volteamos para ver a quien nos hablaba.
—Así es como me dicen: Rikers—le dije al oído. Entonces ella comprendió y dijo:
—Oh, sí. Soy su novia—afirmó ______ (TN), sonriendo y abrazándome la espalda.
La chica morena se fue acercando a nosotros y mientras, me pedía que fuera a por bebidas para ellas. Cuando terminó de decir eso, ya tenía su mano puesta en el hombro de ______ (TN).
No quiero ni imaginarme qué clase de cosas podría hablar Charllotte, mi ex, con _____ (TN), mi actual. ¿De sexo quizá? ¡_______ (TN) y yo ni siquiera hemos tenido relaciones! Y como es inexperta, Charllote puede aprovecharse para llenarle la cabeza de mentiras y hacerla dudar…

No quise dejarlas solas a las dos. ¿Pero qué podía hacer? No podía negarme a ir a buscar unas bebidas, porque eso es muy grosero y armaría un alboroto. Además no tenía ninguna escapatoria. No podía poner una excusa, no podía decirle que fuera ella o que fuera ______ (TN), o pedirle a alguien que nos trajera las bebidas. 

-----------------------------
UYYYYY un encuentro con una ex de Rocky... de ahí no saldrá nada bueno. Solo digo, no es que vaya a pasar algo malo XD, aunque el título dice "un desastre" XD
Espero que les haya gustado el capítulo de esta semana. Y espero sus comentarios aquí y sus tweets en mi cuenta @guadalu86024513
Hoy les comparto esta parodia de la canción despacito que me gustó mucho, además de que como ahora estoy en el cole me siento identificada con esta parodia.
Nos leemos la próxima semana :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario