sábado, 28 de enero de 2017

Capítulo 83 (conteo general): "Crepúsculo"


Narras tú:
Un avión desciende junto con el atardecer. ¿O era un amanecer? Da igual. En tal caso sería mi amanecer. Volvía a L. A., pero ya no como la niña que era cuando vine la vez anterior: era una niña buscando cumplir sus sueños, todavía lo estoy intentando… pero sí cumplí uno de los más importantes: encontrar el amor. Ahora soy la novia oficial de Rocky Lynch, uno de los miembros de R5. ¡Incluso ya tengo club de haters! No hay otra manera de la que debía ser. Para ser famosa hay que tener un montón de haters. Pero yo no pedí esto, como otras. Yo solo lo acepto porque ya sabía que era parte de mi noviazgo con Rocky.
Bajé de ese avión y fui a buscar mis maletas. Rocky venía detrás de mí, muy serio, indicándome qué debía hacer y qué no; cuándo hablar y cuándo callar, hasta que…
— ¿Qué pasa, mi amor?
—Fue aquí—dije en su oído?
— ¿El qué?
—Nuestro primer beso ¿No lo recuerdas?
*Flashback*

Narra Rocky:

Salí de casa, al parecer mis padres estaban de acuerdo, encendí mi auto y salí e casa. Me dirigía al aeropuerto, era casi mediodía, no tardé mucho en llegar al aeropuerto.
Cuando entré al edificio escuché por el alto parlante del aeropuerto lo siguiente:
“A todos los pasajeros del vuelo 237 con destino a __________ (TP) abordar el avión”.
Ya se iba el avión de _______ (TN), pero tengo las esperanzas de que todavía no haya ido a la plataforma, y de hecho estaba a punto de abordar a la plataforma, corrí lo más rápido que pude para llegar donde ella.
— ¡________ (TN)! — grité a ______ (TN) para que me escuchara.
Ella volteó y me vio, en cuanto eso sucedió, sus ojos se llenaron de alegría, se iluminaron y ella corrió a mis brazos, yo solo la abracé con todas mis fuerzas.
— ¡Rocky! — dijo ella- ¿qué haces aquí?
—Tenía que despedirme antes de que te fueras a ________ (TP)
—Oh Rocky, eres tan dulce y tan tierno, te extrañaré mucho—dijo ella—. Pero recuerda que iremos a Argentina para septiembre.
—Sí, lo sé, ya quiero que sea septiembre—contesté yo—; y además tenía que darte un pequeño regalo para que nunca me olvides.
— ¿Qué cosa?— _____ (TN) se separó de mí
Yo me acerqué a ella—; aunque la verdad, es que no estábamos muy separados—ella no reaccionó mal, solo me dejó hacerlo, y yo finalmente junté nuestros labios en un muy dulce y tierno beso, puse mi mano en su cintura y la apegué aún más a mí, de forma que estuviéramos pecho con pecho, pero como yo soy casi 20 cm más alto que ella, y yo estaba encogido para poder besarla, quedé en  una posición realmente muy incómoda para mi cuello y espalda, no estoy acostumbrado a besar a chicas tan bajas de estatura para mí, pero ya me acostumbraré. El beso fue largo, duró hasta que sentí que me faltaba aire, pero al parecer ella todavía quería seguir besándome.
*Fin del Flashback*
Ambos nos miramos. Rocky no cambió su semblante. Seguía serio.
—Sí, evidentemente este es el mismo aeropuerto en donde nos despedimos la primera vez y en donde te besé. Pero no nos entretengamos. Vamos con los chicos. Tenemos que pasar por aduana—dijo tomándome del brazo. Yo le seguí.
Ya estábamos en el taxi que nos llevaría a casa. Entonces Rocky se detuvo sin ninguna razón y me dejó caminando sola. Me di cuenta de que él ya no estaba caminando conmigo. ¿Pero qué…? Sus labios se despegaron uno del otro y me dijeron esa terrible noticia.
— ¿Cómo que no vas a vivir conmigo?—se me quebró la voz al tiempo que decía eso.
— ______ (TN)… —me acarició el cabello—, estarás bien con mis padres y... Ryland. Podrás visitarme cuando quieras. Y yo iré todas las mañanas a verte. —Algunas lágrimas se le escaparon de los ojos, pero su voz trataba de ser fuerte; él trataba de mostrarme que no tenía que estar asustada o tener miedo…
— ¿Pero por qué no puedo vivir contigo? —Esos ojos… ¿será que me engañan? Y si es así, ¿siempre lo han hecho?
— _______ (TN) —bajé la mirada—, son cosas de la banda. —Su tono de voz tan autoritario y mandatario me abofeteó y me dijo: “entra ya al taxi”.
Rocky trató de besarme a modo de despedida, pero fueron mis cabellos los que besaron su rostro. Le di la espalda y caminé hacia el taxi. Eso era lo que él quería, ¿no?
— ¡______ (TN)!
Me subí al auto y no miré atrás. Mark, Stormie, Ryland y el taxista me miraban curiosos.
— ¿Ya podemos irnos?
—Sí—respondí.
—No. —Ryland me miró desde el extremo de la otra puerta del asiento de atrás—Falta alguien, hermanita—dijo en tono siniestro.
— ¿Y dónde se va a sentar?—inquirí.
Revisé el espacio en el interior del auto: el taxista iba en el puesto del conductor, Stormie iba de copiloto; Ryland, en el asiento de la ventana, detrás del chofer; Mark, en el medio y yo, en la otra ventana, detrás de Stormie.
La puerta de mi lado se abrió y apareció María ahí con una sonrisita en la cara y arrastrando sus maletas,
— ¡Yo te ayudo!—se anunció Ryland. 
Ambos, el taxista y Ryland se bajaron del auto  y fueron a ayudar a María a acomodar sus maletas en el maletero. Debe de estar harta la pobre cajuela de maletas. Seguramente les costó acomodar todo  para que cupiera perfectamente.
Mark se corrió al asiento de la puerta, donde estaba Ryland, éste se hizo en el asiento del medio. Y entonces María se sentó en mis piernas. Nada más incómodo que estar entre dos tortolitos enamorados. Y así sería mi estadía en Los Ángeles, porque vamos a vivir todos en la misma casa. Aunque por lo menos no me aburriré como pensaba cuando Rocky me dijo que no viviría con los miembros de la banda.
El taxista arrancó el auto y lo puso en movimiento. Ahora me siento, en parte, como en un campamento de los boy Scouts. No sé a dónde voy, qué voy a hacer, con quién dormiré, etc. Cuando se está de campamento eso es divertido, pero solo cuando se está de campamento. Cuando se está de campamento sí se sabe una cosa: cuándo volveremos a casa. Aquí no lo sé; solo que en Junio me iré a Londres. Eso es todo. 
Por otra parte me siento como los inmigrantes ilegales, antes de llegar a Estados Unidos; siento que fui embaucada, que me engañaron y que mejor me hubiera quedado en casa. ¡Debí haberme quedado en casa! Aunque la verdad es que un inmigrante no tiene a nadie a quien recurrir, mientras que yo por lo menos tengo una familia que me recibirá y no viviré en miseria ni mucho menos ilegal.

*          *         *

Era la primera vez en mucho tiempo que permanecía en vela casi toda la noche. Ya eran las 5 de la mañana; era obvio que no iba a poder dormir nada. Aunque la verdad no sé muy bien cuánto tarde en salir en sol. La cosa es que mi cuerpo está acostumbrado a levantarse a esa hora porque esa es la hora de levantarse en _____ (TP). De hecho en _____ (TP) ya habría salido el sol; serían ya como las ocho o nueve.
Sin embargo aquí no es como en ______ (TP). El sol debe de salir mucho más tarde por la latitud en que estamos y porque es invierno.
¿Puedo salir a caminar? ¿Puedo comer algo? ¿Puedo llamar a casa? ¡Ni siquiera sé a qué hora llegué! ¿Son tres horas más o tres horas menos?... Pareciera que nunca hubiera salido de _____ (TP) en mi vida, aunque sí lo he hecho varias veces.
En ese momento tomé la mejor decisión que pude: me levanté de la cama; busqué mi mochila, abrí un bolsillo y saqué: William Shakespeare, Hamlet, Príncipe de Dinamarca. ¿Qué mejor que una historia de muertes, sombras, asesinatos y locura para una madrugada como esta?
Encendí una luz y entonces me di cuenta.
—Rocky…
Había unas guitarras eléctricas colgadas en la pared, la pintura de la habitación era verde, había unos pósters al estilo Rocky Lynch y cosas de hockey en otra esquina de la habitación. Había un closet un poco más pequeño que el de mi cuarto en mi casa de ____ (TP). También había un escritorio bastante ordenado y una silla de oficina con rueditas. Todo estaba muy ordenado, porque Rocky ya no vivía ahí, sino que vive en la mansión de la banda. Sin embargo todavía se percibe la firma personal de Rocky Lynch… el detalle de las guitarras.
Se senté en la cama y aprecié todo a mi alrededor. Me imaginé a Rocky, unos cuantos años más joven, con el pelo corto y algo más bajo de estatura, paseándose alrededor de la cama, escribiendo canciones, tocando su guitarra y tratando de no hacer mucho ruido porque son las 5 de la madrugada (que es como si fueran la una en ____ (TP)) y no puede despertar a los demás.
Me tumbé sobre la almohada y aspiré su aroma. Olía a almohada recién lavada con detergente de lavanda. No, no olía a Rocky Lynch, pero traté de imaginarme que sí olía a Rocky; que Rocky daba vuelta a su habitación, ansioso por toda la azúcar que había consumido y no podía dormir, y trataba de  componer canciones, pero ya le estaba entrando el cansancio. Rocky era una sombra caminando alrededor de la cama, entonces comienza a gatear en la cama, luego llega hasta mí y se acuesta a mi lado. Da un suspiro y a mi me parece tan real que ya me estaba asustando. Su respiración era... ¿real?…
— ¿Rocky? —Pasé mi mano por sus fosas nasales. No me lo podía creer… ¡La sombra respiraba!
—Rocky—susurré.
Estiró su mano, tomó mi muñeca derecha y acercó mi mano a sus labios. Movió la cabeza y le pude ver los ojos. No estaba soñando. Eran los mismos ojos verdes que me engañaron hace menos de un día. Besó mis dedos y mis nudillos. Luego hizo lo mismo con la otra mano. Yo estaba tan asombrada que no sabía cómo reaccionar. Se levantó de golpe de la cama. Me sobresalté y me asusté.

—Lamento haberte despertado. No sabía que estabas en mi habitación.
-----------
¿Será posible?... ¡Ese Rocky es liso y atrevido por meterse en la habitación de __ (tn)! aunque es su habitación... 😲😲😲😲😲😲🙉
Okay, estoy aprovechando muy bien los emojis de blogger. 
Espero que les haya gustado este capítulo. ¡Nos leemos las próxima semana! Gracias a mis lectores franceses porque siempre se registrar visitan en este blog y por no dejar de leerme. Espero que en serio les esté gustado y... espero sus comentarios pronto. chao!! :3
Oh, les comparto un vídeo del Canal de Rydel Lynch. Ahora nuestra Queen es también Youtuber.



martes, 24 de enero de 2017

Capítulo 82: Prólogo

Prólogo:
Capítulo 82 (conteo general):
Narra Rocky:
______ (TN) no sabe lo importante que es para mí. Se lo he dicho, pero ella es incapaz de imaginarse ella sola el tamaño de mi amor. Cada detalle es importante, y por eso esta discusión es importante.
Yo: ¡Rydel!
Rydel: Muchachos, ¿por qué me meten en sus problemas? ¡Hagan lo que quieran!
Riker: Rocky, entendemos que ______ (TN) es muy importante para ti, pero NO PUEDE VIVIR CON NOSOTROS. Si por algo nos mudamos de casa de nuestros padres fue para tener privacidad como banda y como hermanos. ¡No la puedes tener cerca todo el tiempo! ¡Mírame a mí! Ayer me casé y hoy estoy teniendo que dejar a mi esposa que está embarazada de mi hija.
Ross: ______ (TN) estará con mamá y papá. Y ella podrá visitarte siempre…
Riker: ¡Claro! Los ensayos  de la banda y todas las actividades que tengan que ver con la banda van primero.
Ross: Habrá que hacer un horario.
Yo: ¿Un horario? ¡Ni que estuviera preso como para que mi novia tenga un horario en el que me puede ver! ¡Mejor! Conviertan el recibidor en una celda conyugal, para que ____ (TN) sienta como me siento yo.
Rydel: Rocky, tranquilo, no necesitamos irnos a los extremos. (Se dirige a los demás) _____ (TN) podrá ver a Rocky cuando quiera. Pero para que no haya choque con los horarios de la banda (me mira a mí) ustedes pueden verse temprano por la mañana y por las noches cuando no tengamos ningún evento. Pero no le podemos prohibir que asista a los ensayos.
Yo: Vamos, chicos: ella no haría nada para perjudicar a la banda. Solo quiero disfrutar de su presencia y de su estadía aquí en L. A. Sabes que luego ella se irá a estudiar a Londres.
Ratliff: ¡Yo estoy de acuerdo! ¿Ahora puedo volver a la cama?
Riker (mira a Ross): siempre y cuando _____ (TN) no se meta en asuntos de la banda… me parece bien.
Ross: Ya podemos ir a dormir.
Ellington tomó su taza de leche caliente y se dirigió a las escaleras. Rydel le siguió. Eran las 3 de la mañana del 1ero de enero de 2015. En 28 horas estaré dejando el país y, a pesar de que me llevo a _____ (TN) y sus padres conmigo, no podré estar con ella más tiempo del que estuvimos acá en _____ (TP).

Tengo que poner todas mis energías en la banda, como dice Riker. Aunque lo bueno de todo esto, es que ____ (TN) me dará arranque para superar otro nivel como guitarrista. Eso es lo bueno de estar enamorado y por lo que la necesito a cada momento cerca de mí. Aunque la banda nos separa, ella tendrá que estar ahí todo el tiempo.

----------------
..........
Bueno, sí ya sé que esto ni siquiera es un capítulo, pero bueno.....😯
Le prometo que en cuatro días (4) viene el siguiente capítulo. ¿Okay? Es una promesa de dedito ;)
les comporto este vídeo de Ross que... realmente no sé qué está haciendo, pero fíjense cómo baila nuestro Ross.


miércoles, 18 de enero de 2017

Epílogo parte II Capítulo 81 (conteo general):


Narra Riker:
fmnkjhakjha

Mi reflejo me devolvió una sonrisa mientras me decía que era sexy. Sí, Riker Anthony Lynch Cow, eres sexy; el galán que toda mujer quisiera tener cerca… y en su cama.
Aquí acaban las aventuras del Pirata Ricardo Antonio Linchado Vaca, porque me convertiré en finquero y en marido. Madie ya debe de estar preparándose la boda. Mientras yo estaba en casa de mis padres. Me vine para acá como acto simbólico, pues por tradición no debo ver a la novia vestida de novia (valga la redundancia) y tampoco debemos vivir en la misma casa antes de la boda. Pero, como mis futuros suegros son muy estrictos, tampoco debo tener comunicación con ella hasta que se dé la boda. O sea: hace tres días que no sé nada de Madeleine.
Después de la boda viviríamos los dos juntos en la casa que heredó Madeleine. Es probable que nos tengamos que mudar de ahí, porque sigo estando en la banda y tengo que atender los asuntos de la banda. Después de Año Nuevo me iré a L. A. Madie no podrá venir con nosotros, por asunto de su embarazo; quiero que nuestra bebé esté lo más segura posible. Sin embargo no quiero dejarla sola ni mucho menos haciéndose cargo de la finca ella sola. Ahí está Olivia, la nueva ama de llaves de la casa, sin embargo tendré que contratar un vaquero para que se haga cargo de la finca y para que cuide a Madie y a Olivia mientras yo no esté.
Me monté en el auto y arranqué el motor. Mis padres, Rydel y Ross venían conmigo; mi madre era la copilota. La novia se viene con sus padres y toda la familia. Rocky y Ratliff se vienen con _____ (TN) y sus padres; finalmente, Ryland se viene con María y sus padres.
Llegué y estacioné el auto.
— ¿Irás más tarde?—me preguntó mi madre mientras se bajaba. Rydel y yo iremos a preparar todo.
—Okay. Iré después.
—Está bien Riker—se me acercó y me dio un beso en la mejilla.
Abrí el maletero del auto para que se sacaran las cosas para decorar el lugar. Era una boda sencilla,  pero mamá no quería que la boda de su hijo mayor tuviera una decoración singular; aunque sea solo la primera parte, porque después nos casaremos por la Iglesia y habrá que repetir toda la ceremonia y los vestidos y la decoración.
Saqué mi teléfono y me tomé una foto para el Instagram todo vestido de novio. Traté de que saliera mi cara y el traje. Entonces escribí: “Listo para dar el sí en el altar”. Al rato me llegaron cientos de respuestas hitéricas…
—Riker—me llamó mi padre que estaba en el asiento de atrás. Apagué la pantalla del celular y lo dejé a un lado.
—Sí, papá—le miré y él se acomodó en el puesto del medio para poder verme mejor.
—Estoy feliz de que hayas encontrado a la mujer para ti, Riker. Tomar una decisión de estas es más fácil cuando estás realmente enamora o cuando ya no te quedan más opciones. Espero que no haya sido una decisión muy fácil, hijo. Y en casa de que no te haya quedado ninguna otra opción, debes aceptar lo que significa la decisión que tomaste. Madeleine está embaraza de ti—lo miré asustado. ¿Él también me iba a reprochar eso?—No te lo reprocho, hijo. Lo hecho, hecho está. Estoy seguro de que ustedes hará una linda familia y así como ese hijo, procrearán otras más—me puso una mano en el hombro—Y así me gustaría que fuera—me sonrió.
»No sé si eso influyó en tu decisión. Pero si es por eso, acepta que ese bebé es tuyo y sé el padre y el esposo que ese niño y esa mujer merecen.
—Gracias papá. Yo de verdad amo a Madeleine; la conozco hace tiempo.
Flashback
Madeleine está aseando la habitación de un conocido músico de una banda famosa, llamada R5, Riker Lynch. Madeleine estaba a cuatro patas, limpiando la alfombra y de repente aparece él. Regresa del comedor después de desayunar, y la ve, así tan sexy limpiando su habitación (oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh…).
—Mmmmmm… h—se quedó mudo Riker.
—Oh, ¿es usted Riker A. Lynch?—dice ella en inglés .
—Err… sí, ese soy yo. (xD, ¡el Gran Riker Lynch speechless por una chica! sto no se ve todos los días).
—Yo… disculpe si le estoy incomodando, solo hago el aseo—dice ella con sus ojos fijados en los de Riker.
—No, no me incomoda en absoluto—dice Riker con sus ojos también fijados en los suyos.
Ella continúa con sus labores. Riker se queda paradote viéndola y segundos después se decide. La toma del brazo y la acerca a él mismo. En un movimiento tan veloz que sus labios quedaron casi a centímetros. - esa era la intención de Riker-. Luego él termina la acción y junta sus labios con los de Madie en un movimiento, al principio, lento y bastante sensual. Luego se separan, Madeleine  mira para abajo en posición de respeto y Riker le sonríe. Con su mano le levanta la carita.
— ¿Me repites tu nombre?
Fin del Flashback
Me reí al tener ese flashaback. —Y por eso estoy seguro de la respuesta que voy a dar en el altar—contesté sonriente.
Papá me dio unas palmaditas en la espalda y me sonrió también.
—Voy a ver cómo están las chicas.
—Vale.
Me bajé del auto y fui a donde estaban mi madre, Rydel y la familia de Madie. Entré al recinto y caminé por el pasillo por el cual caminaríamos Madeleine y yo. Mi madre estaba terminando de decorar, con ayuda de Rydel, mi suegra y otros parientes de Madie. Sí que fueron rápidas.
Según me contó Madie—antes de que me prohibieran comunicarme con ella—mis futuros suegros invitaron prácticamente a todos los parientes que viven en ____ (TP) y a otros más que pudieron venir desde España, Estados Unidos, Argentina y otros países. De modo que este lugar, donde se celebrará la boda estará llena de chiquillos, jóvenes, adultos, tercera y cuarta edad; eso quiere decir la familia completa: hermanos, primos, tíos y tías de sangre y político, sobrinos, abuelos, cuñados, cuñadas, madrinas, comadres, suegros, suegras, consuegros, consuegras y hasta el vecino. Es un montón de gente que no conozco y probablemente no conoceré. ¡Y yo soy el novio!
Me giré en cuanto oí una voz agudísima y dulcísima dirigirse a mí.
—Riker, cuñao.
Unos brazos me rodearon el cuello y yo, como respuesta involuntaria coloqué mis brazos en su espalda. Sea quien sea yo también la estaba abrazando.
Nos separamos y le vi la cara. Estaba sudando, a lo mejor había corrido por todo el lugar buscándome. Pero su sonrisa era de total alegría por verme.
— ¿____ (TN)?—me miró desconcertada.
Narra Madie:
Una niña… Sentí una carga eléctrica recorrerme la espalda cuando el doctor nos dijo que estábamos esperando una niña. Estoy segura de que Riker quería que fuera un niño, pero una niña también está bien. Me sonrió en ese momento, aunque pude percibir que su sonrisa no era tan contenta. Yo estaba más feliz que él, aun así él ya se estaba esforzando por querer a su hija.
Tenía dos meses y medio de embarazo. Todavía no se notaba mucho la barriga, pero para Riker era demasiado. ¡Ni siquiera me deja hacer las labores de la casa ni administrar yo misma la finca ni montar a caballo!... Padres primerizos.
Hoy, 30 de diciembre de 2014 me caso con el amor de mi vida. Un amor que silenciosamente se apoderó de mi corazón. Silencio. Eso lo distingue de otros amores; eso fue lo que me cautivó. No hizo nada, no dijo nada, no escandalizó, no lo gritó a los cuatro vientos… Tan solo me dejó mirarle a los ojos y me expresó todo eso en una mirada.
El vestido de mi abuela, con alguna que otras modificaciones, me quedaba precioso. No me ceñía a la cintura—tal y como Riker quería—; tenía una falda larga, de corte medieval en realidad, aunque muy hermosa y sobria. Algo digno de la familia de donde vengo y de la mujer de Riker.
El escote estaba adornado con perlas (un hermoso  detalle que Riker consiguió en el fondo del mar). Y el velo me llegaba hasta las pantorrillas. No tenía cola, pero así era más fácil caminar.
La marcha nupcial sonó y comencé a caminar hacia el altar donde me esperaban Riker, ____ (TN), otros hombres y el notario. La respiración se me aceleraba a cada minuto, pero yo trataba de calmarla a cada momento. Todos voltearon a verme. Era la más hermosa de todas ahí. Riker me sonrió desde el altar y me guiñó un ojo; me hizo sonrojar y bajé la mirada. Aun el día de mi boda me sonrojo por él. Volví a mirar al frente. Ya estaba a poca distancia de Riker.
—Hija… —mi padre, ¿cómo podría olvidarme de él? Hoy entregaba a su hija mayor. Después de mí solo le quedará mi hermanita de 7 años. Hasta entonces no me había percatado de que mi padre estaba llorando.
Llegamos a la altura de Riker, nos volteamos y mi padre me habló. Era el momento en que debía entregarme a mi futuro esposo.
—Hija mía… —me acarició el cabello—No puedo retenerte por más tiempo. Ahora tienes que ir con tu marido y cuidar muy bien de ese nieto nuestro.
Todavía no le había dado la noticia a mi padre: era una niña. Solo se lo había contado a mi madre; que ahora se acercaba a nosotros por detrás de papá. Puso sus manos en los hombros de papá. También se le salieron las lágrimas; a mí, igual… algunas.
—Mamá, papá. Por favor. No me van a perder para siempre. Además esto es solo el matrimonio civil. Luego nos casaremos por la Iglesia y tendremos que repetir lo mismo.
—Pero ustedes se van para L. A. el 2 de enero.
—Madie no irá. —Riker apareció detrás de mí, con su acento gringo. Me puso una mano en mi hombro—h. Por su embarazo decidimos que ella no viaje—nos miramos el uno al otro—. Yo tengo que ir a L.A., pero volveré pronto.
— ¡¿Qué?!—exclamó mi padre sulfurado. Miré a Riker y luego a mi padre.
—Cariño, mejor vamos a sentarnos que todos nos están mirando—dijo mi madre entre dientes mientras se lo llevaba a su asiento.—No hagas que lo pase mal el día de su boda.
Riker y yo caminamos juntos donde el notario, pero ya estaba exasperado porque estábamos tardando más tiempo de lo normal.
— ¿Ya?
Riker y yo nos miramos.
—Sí—respondimos.
La ceremonia comenzó y mi padre no dejaba de mirar bravo al novio. Yo trataba de clamarlo con la mirada, pero no estaba funcionando; Riker ya se había dado cuenta de eso.
—Cariño —me tomó del brazo. Le miré a la cara y noté que estaba muy pálido.
—Señorita —el notario se dirigió a mí. Lo miré y… Oh, no. ¿A caso ya me ha preguntado…? — ¿No me piensa responder?
—Amm yo… —una risita se oyó al fondo de la sala. El notario suspiró exasperado.
—Repetiré todo el proceso.
Ricardo Antonio Lynch…  y lo digo en español porque no sé pronunciar su nombre—todo el mundo rio.
—No se preocupe—respondió pasándose los dedos por el cabello.
— ¿Aceptas a Madeleine Estefanía ________ (TA) como tu legítima esposa?
—Sí, acepto.
—Madeleine Estefanía ________ (TA), ¿aceptas a …
Rraiquer—le recordó el novio.
— ¡Eso mismo! ¿Aceptas a Rraiquer Ántony Lynch como tu legítimo esposo?
Miré a Riker. Estaba sonriente; no tan pálido como la primera vez que le notario me preguntó; pero estaba sonriente. Yo también sonreí.
—Sí, acepto.
Procederemos ahora al intercambio de anillos.
Ross, el hermano de Riker apareció con mi anillo. Riker lo tomó y me lo colocó en el dedo diciendo:
Madeleine, With this ring I take you as my wife and I promise to love you and take care of you all days of my life, every day, in health and illness; in wealth and poor until death do us part.
Riker miró al notario y luego volvió a repetirlo todo… en español mientras me colocaba el anillo y me miraba a los ojos. Luego, ____ (TN), mi madrina. Se me acercó con el anillo de Riker. Lo tomé y repetí en proceso en inglés y en español mientras me colocaba el anillo en el dedo.
— ¡Excelente!—exclamó el notario—. Ahora procederemos para firmar el acta de matrimonio que ya hemos leído. Pasan los novios a firmar el acta.
Riker y yo fuimos, firmamos el acta y volvimos a nuestros lugares. Todo estaba cumplido tal y como decía la ley.
—Por el poder que me confiere el Estado __________________ (gentilicio de _____ (TP)), yo los declaro Marido y Mujer, dado el día de hoy 30 de diciembre del 2014 en la ciudad de ______ (Tu Ciudad). Puede besar a la novia.
Riker levantó el velo que me cubría la cara y todo el mundo aplaudió mientras Riker y yo nos besábamos.
Salimos de ahí y nos montamos en el auto de Riker, que el padrino, Ross había dedo justo en la salida del lugar. Ross le dio las llaves a Riker y… solo me quedó despedirme de la gente con la mano desde dentro del carro.
Riker salió casi embalado de ahí. Íbamos a buscar la bendición del padre para el viaje y para nuestra vida matrimonial hasta que nos casemos por la Iglesia y luego nos encontraríamos con los invitados en la fiesta de boda.

--Fin—

martes, 10 de enero de 2017

Epílogo parte I Capítulo 80 (conteo general):


Narra Riker:
Cerré la puerta y encendí la luz de la habitación. Esta se iluminó pobremente, solo hasta poder ver el rostro de Madeleine. Ella estaba acostada en la cama, del lado derecho y mirando para arriba, con la manta hasta la cintura.
Dejé mis llaves en la mesita, al lado de la puerta; me quité las botas y los pantalones,  luego levanté la manta y me introduje en la cama, al lado de Madie.
Su cabello rubio adornaba su carita de cristal. Le acaricié tiernamente la mejilla y luego le besé el cabello.
Me erguí para poder sacarme la camisa y arrojarla en mi canasta de la ropa sucia junto con el pantalón. Me volví a acostar en la cama y me giré hacia Madie. Le sujeté un hombro y luego la besé en el cuello; mientras ella estaba dormida.
—Riker—susurró con algo de somnolencia.
—Mi amor… ¿qué sucede? ¿No puedes dormir? ¿El bebé…?
— ¡Tranquilo, Riker! —Madie se impulsó con los codos para poder levantarse—. Todo está bien.
—No te levantes. —La hice volver a acostarse.
—Mmm, Riker.
—Madie—la llamé.
Ella me indicó con los dedos que me acercara. Eso hice. Sus manos sostuvieron mi rostro y sus labios saludaron a los míos. Bajé mis manos hasta sus piernas para poder levantarle el camisón que llevaba puesto. Madeleine no traía ropa interior—tal como a mí me gusta—y la pancita de nuestro bebé iba creciendo.
Rodamos abrazados y Madie se colocó sobre mí, sujetando mi pecho y arañándolo con sus uñas. Me miró y… el resto es historia.

*          *         *
Madie tenía su brazo sobre mi pecho desnudo y yo estaba besando su cuello. Se durmió cuando llegamos al orgasmo y, en esa misma posición en la que estábamos, nos dormimos. Pero Madie despertó unas horas después con una duda que no la dejaba dormir.
—Rocky sabrá qué hacer, cariño. No te mortifiques por ____ (TN).
—No me mortifico; me preocupo. Ellos son todavía muy jóvenes para casarse y tener hijos.
—Bueno, Rocky ya tiene edad…
—Pero mi prima no—me interrumpió—. Le hacen falta mínimo cuatro años más.
—Ah… —me acomodé mejor en la cama y dejé a Madie (que antes estaba sobre mí) cómodamente a un lado—, ______ (TN) se irá a Londres. Son como 10 años los que tiene que estudiar y Rocky tendrá que esperar hasta entonces.
Madeleine soltó una carcajada y yo la miré reprochándola.
— ¿Crees que tu hermano pueda aguantar 10 años antes de casarse con_____ (TN)?
—Mmm ¿quién sabe? Pero… hablemos de nosotros, Madie—. Tomé una de sus manos y entrelacé nuestros dedos—. ¿Cuándo quieres que sea nuestra boda? –pregunté sonriendo—. ¿En invierno o en primavera?
—Riker… —se levantó, tapándose con la manta y me miró seriamente—, sabes que aquí no tenemos estaciones.
—Lo sé, pero…
—Mis padres prefieren que la boda sea lo más pronto posible. Ya sabes cómo son de conservadores—dijo, jugando con mis dedos.
—Entonces… ¿la hacemos para san Valentín?
— ¿San Valentín? ¡Es muy lejos, Riker!—dijo mirándome por un segundo. Luego mirándose la barriga, aunque no comentó lo que yo ya sabía: para entonces ya no cabría en un vestido de bodas; y por último volvió su mirada directo a mi mano.
— ¿No prefieres mejor que sea después del nacimiento?—miré la pancita de nuestro bebé—. Tú barriga va a seguir creciendo… y eso va a hacer más difícil encontrar un vestido para la boda.
—Eso no es problema. Yo ya tengo el vestido.
Madie sí que lo tenía todo preparado para ganar esta discusión. Siendo así no me queda otro remedio más  que aceptar y conseguir que la boda sea lo más pronto posible.
—Bien—aparté su mano de la mía y estiré los brazos—. Mañana vamos a hablar con el notario—bajé los brazos y la abracé—para que nos case. La boda tendrá que ser antes de que acabe el 2014.
— ¡Pero mañana es 26! Tenemos cita de control con el ginecólogo y nos va a decir el sexo de nuestro bebé.
¡Era verdad! Al día siguiente teníamos la cita de control con el ginecólogo. Con Madeleine en su estado debemos mucho cuidado. Aunque de hecho creo que la estoy sobreprotegiendo… un poco… sí, solo un poco.
¡Ni siquiera la dejé encargarse de la finca ella misma! Mientras yo estaba de gira ella atendía la finca. Pero, desde que llegué, le prohibí montar a caballo o incluso caminar; porque el potrero está lleno de lomas y se puede caer o fatigarse mucho y desmayarse. Así que ella da las órdenes desde la cama o desde una silla y yo recorro los potreros y me cercioro de que los peones cumplan sus órdenes.
 Ella está todo el tiempo en la casa, haciendo los quehaceres—que tampoco debe hacer—. Debería contratar una ama de llaves que se encargue de eso.
—Bien, pues. Mañana vamos a hablar con el notario para que vea la parte legal y nos dé fecha para la ceremonia. Entonces preparemos todo para la boda.
—Okay.
— ¿Te parece bien, cariño?—pregunté adoptando una voz tierna y acariciando su hombro.
—Sí—me miró y esbozó una sonrisa—. Ahora podemos dormir.
Me besó en los labios y antes de siguiera habernos separado, ella ya tenía los ojos cerrados y estaba comenzando a roncar. Yo hice lo mismo.
Narra Rocky:
Encerrado en mi cuarto de ensayo; toco unos arpegios romanticones solo por ella. Quisiera llamarla, pero es más de la medianoche y no quiero despertarla.
Estamos a pocos días de nuestro regreso a L. A. y los chicos y yo debemos ponernos al día con las cosas de la banda, las nuevas canciones y el nuevo álbum. Por eso temo no tener suficiente tiempo para ella.
Ya me puse en contacto con nuestro equipo allá en L. A. y tenemos mucho trabajo por delante. ¡Y el tiempo para lanzar el álbum se nos está agotando! Pusimos una fecha para marzo y no creo que lo tengamos listo para esa fecha.
Nos faltan canciones por terminar y arreglar, definir los coros, las entradas, los solos, el ritmo… ¡Uff! Tendremos que pedir que se aplace la fecha, o algo así…

Toqué con violencia las cuerdas de la guitarra.
— ¡Auch! UUUuuh
Miré mi mano. La cuerda me había cuereado y me había dejado una marca por todos los dedos de la mano izquierda. ¡Se me había roto la primera cuerda! Y para colmo me había golpeado.
Suspiré y coloqué la guitarra en su pedestal. Apagué el amplificador y desconecté la guitarra. Por la mañana tendría que ir a la ciudad a conseguir una primera cuerda de metal.
Dejé todo en su lugar; apagué la luz y me fui a dormir.
Narra María:
Mi nana estaba barriendo mi cuarto mientras yo estaba escuchando música de 1D a todo volumen. Conseguí graduarme de noveno grado y una beca para estudiar en Brasil. Ahora es mi tiempo de disfrutar las vacaciones hasta que me toque ir a Brasil en enero, para aprender el idioma.
Me tomé algunas fotos con la ropa nueva que me compré para Navidad y las subí a Instagram y al Twitter. Paseándome por las redes sociales, me encontré con una curiosa foto. Rocky y _____ (TN)… Like a Boss (???).
Miré los comentarios. Unos estaban simplemente sorprendidos de que Rocky estuviera con una chica y otros se apresuraron a sacar conclusiones.
Ya había dos bandos: los que odiaban a ___ (TN) y los que estaban contentos porque Rocky tuviese novia. Otros más comentaron que era sorpresa; que ya lo sabían y que no se podía hacer nada. Le di me gusta a esas respuestas. Eso era lógico y yo lo sabía. Rocky no permitiría que los comentarios de los fans afecten su relación con ________ (TN). Además él tiene asuntos más importantes.
Seguí leyendo y encontré un tweet que confirmaba, para sorpresa de muchos, que ________ (TN) era su novia.
Salí de twitter y apagué mi teléfono. No valía la pena enojarme por los tweets de las fans de Rocky.

*          *         *
— ¡Ya llegué!—Ryland apareció en la puerta de mi casa con unas bolsas de supermercado. Ana y un chico raro venían con él. Mi nana estaba haciendo el aseo arriba, así que yo fui a abrirles la puerta.
— ¡Hola! ¿Qué te trae por aquí?—dije saludando a Ana. Ella nunca había venido a mi casa.
 Los tres entraron a casa y Ryland dejó las compras en la cocina
— ¡Tardaste mucho!—le grité desde el comedor.
—Es que la caminata tarda—se excusó, apareciendo por la puerta de la cocina.
—Mmm, Anita—dije un poco incómoda mientras avanzaba hacia la sala—… ¿Quién es él?
Ana miró al chico y él nos miró a ambas sin alterar su semblante serio.
—Es… un amigo—contestó poniendo su mano en el brazo del muchacho y sonriéndome.
—Sebastián Gracía—se presentó tendiéndome la mano. Se la estreché.
—María Hidalgo. Siéntate—le indiqué con las manos. Ambos se sentaron en el sofá de la sala y Ryland después se nos unió.
—Ahh—suspiró Ana mientras subía las piernas al sofá.
Sebastián la miraba—Oh, ¡Feliz Navidad, por cierto!
Me la quedé mirando.
—Mmmm. Vale.
—Ana me encontró en el súper y quiso venir a tu casa—comentó Ryland sentándose también.
—Mmmm Okay. Ahora te toca a ti cocinar también—le ordené a Ana.
— ¡¿Qué?!
Me paré del sofá y me dirigí a la cocina.
—Tengo nana, pero eso no significa que no sepa cocina—grité desde dentro.
Ana se me unió más tarde. Íbamos a comer hamburguesas y se suponía que íbamos a ser solo Ryland y yo; pero ahora aparecieron Ana y ese tal Sebastián.
Asamos la carne y mientras tanto conversábamos. Ryland nos contó lo que pasó en la parrillada del día anterior—a la cual yo no fui porque no me invitaron—y nos actualizó respecto al viaje a L. A.
— ¿Y ahora sí me dejas ir?—le pregunté.
—Cariño, claro que puedes ir. Es más, yo te llevo
— ¿Seguro?—pregunté riéndome.
— Sí, seguro—contestó él riendo.
Sebastián no dijo nada en toda la comida; no más que lo que le preguntábamos.  Y Ana solo comentó lo que sabía.
Terminamos las hamburguesas y así Ryland saldó la deuda que me tenía por no haberme invitado a la parrillada en casa de los Lynch.
Mi papá llegó a casa, saludó a todos y fue arriba, seguramente con mi mamá. Los chicos se me quedaron mirando.
— ¿Qué? Es mi padre—dijimos Ana y yo a la misma vez. Solo que, claro, ella dijo “su” en vez de “mi”.
Nos miramos. Luego yo volví la mirada a Ryland.
—Ryry, ¿qué sabes de ___ (TN) y de Rocky? ¿Siguen juntos?—se echó a reír.
—Tú eres la mejor amiga. Tú sabes más de esto que yo.
—Es que vi una foto en twitter y los comentarios no eran muy nice que digamos.
Oí algo como un estornudo que provenía de Sebastián. Lo miré. Se revolvía en el sofá…
— ¿Le ocurre algo?—pregunté a Ana.
—No lo sé… —respondió con un hilo de voz—. ¿Sebas?
—Tengo que irme a casa, ya es tarde—fue lo único que alcanzó a decir. Luego se paró y caminó hacia la puerta sin despedirse.

—T-t-también me voy—tartamudeó Ana. Luego se levantó también—. Chao—se me acercó para darme un beso en la mejilla—. Bye, Ryry—se despidió de Ryland de la misma manera y se fue.

-------------------
¡Primera entrada del año! Wiiiii
Lamento haber tardado tanto, pero es que lo estaba preparando todo. La próxima semana subiré el final del epílogo y después vamos con la cuarta temporada!😮 no puedo creer que ya esté escribiendo la cuarta temporada!!! Pero esto es gracias a ustedes💗 los amo a todos y gracias por seguir aquí... 
hasta la próxima semana :3