jueves, 16 de abril de 2015

16/04/2015 #R5AllDayAllNight Capítulo 40: "Me asignan niñeros". Parte V:"Tramas y dilema sexy". Y Capítulo 41: "El anillo".

14/04/2015
Como había mencionado ya anteriormente, pasado mañana 16 de abril será el primer aniversario de este blog y del capítulo #1, además será el estreno de la película/documental de R5, R5 All Day, All Night, en EE.UU. Por causa de esta doble festividad, hoy y mañana estaré preparando este especial de doble capítulos, mientas nos preparamos para la gran maratón que significará el cambio de la temporada 2 a la temporada 3, ya que no debe haber una división entrambas solo porque hay un cambio en la numeración.

Ahora sin más parloteo, voy a presentar el Capítulo 40:


Capítulo 40: me asignan niñeros,

 parte 5: tramas y dilema sexy.

(*Reconozcámoslo: todos estamos pensando en la otra banana, pero no es: se trata de una foto que dice: “let’s get naked” (desnudémonos). Y para ilustrase presentan a una banana (con ojos, brazos y pies) quitándose la cáscara. Además hay una barra censuradora tapando lo que, se supone, es su banana.*)

-          Oh…--exclamé— ¿Qué hay con la foto de ti desnudo?—le pregunté.
-          ¿Sí sabes que en realidad no estaba desnudo?—dijo él.
-          No te creo—dije firmemente.

-          Pervertida…--dijo Riker como última palabra. Yo no estoy de acuerdo con que él tenga la última palabra.
-          No lo soy, solo confío en tu palabra—dije.
-          Por Dios, niña; no vuelvas a confiar en mi palabra—dijo Riker riéndose.

Después de que Riker me peinara, me puse los zapatos que quedaban divinos y me miré al espejo… lo único que me faltaba era el maquillaje; pero aun así me sentía hermosa. ¿Tengo una muy alta autoestima?

-          Riker, ¿crees que tengo una cintura muy ancha?—le pregunté.
-          ¿Eh?—dijo Riker. Seguramente no se esperaba esa pregunta.
-          Que si crees que tengo una cintura muy ancha—repetí.

Riker levantó la mirada (porque estaba mirando su teléfono) un segundo y me observó. Luego regresó la mirada a su teléfono y dijo:

-          Tienes una cintura delgadísima—en ese momento sonreí—como de palo de escoba—agregó Riker. En ese momento tuve ganas de matarlo con un palo de escoba.

-          ¡¿Cómo que parezco un palo de escoba?!—pregunté mientras caminaba hacia él vuelta una fiera.
-          No, no, no, no… no quise decir eso… es que… yo…

Me ofendió realmente mucho… y en el corazón… que Riker pensara que yo fuera un palo de escoba. Comencé a llorar, porque Riker me creía un palo de escoba.

-          No,… mi niña, mírame—me dijo—eres hermosa; aun sin maquillaje eres hermosa. Eres delgada y saludable, todo lo que un hombre querría. Eres inteligente, sabia y con sentido del humor. Por eso le gustas a mi hermano.

-          Gracias, Riker; tú sabes lo que me gusta oír.
-          Siempre estaré del lado de la belleza—respondió Riker comprometido.
-          Espero que te pongas cómodo porque ahora me toca el maquillaje…
-          OH, Dios…--se quejó Riker.

Luego de mi larguísima jornada de maquillaje, ya casi estábamos sobre la hora. Riker ya había ido a cambiarse y a ponerse su traje de paje.

Cuando los dos ya estuvimos listos, Riker me llevó del brazo al lugar en donde sería la fiesta supuestamente sorpresa, de la cual yo ya tenía conocimiento.

-          Riker, ¿crees que soy más sexy que mi amiga?—pregunté en un momento.

-          Ahmm, erm…--se notaba hasta la China el nerviosismo de Riker. Después de mirarme, dijo--: ¡Pues claro! Sois el alma de la fiesta, no hay fiesta sin vos; lo que significa que tenéis que ser más sexy que vuestra amiga, pero ya lo sois; so no sé porqué dije eso… (cuando Riker está nervioso—cosa no muy usual—tiende a hablar en inglés antiguo. Esto es usando <<thou>> en lugar de <<you>>; lo cual se podría traducir al castellano como vos y usando el verbo en plural;apesar de que el <<thou>> inglés simboliza el  del castellano antiguo, pero para ir acorde al tiempo, se traduce como vos).

-          ¡Ajá!, entonces el presidente Obama es más sexy que tú—dije sarcásticamente.
-          ¡pues claro! Obama es más sexy que yo—dijo Riker--… Espera… ¡¿Qué?! ¡Yo soy más sexy que Obama!

-          Entonces yo soy más sexy que María—afirme con tono de pregunta.
-          Claro que sí—dijo Riker. Después de un momento de andar en silencio, volvió a hablar—espera otro momento: María es mil veces más sexy que tú.

-          ¿De verdad lo piensas?—dije lloriqueando.
-          No, no… estaba bromeando—dijo Riker tratando de evitar mi llanto. Me puse a llorar de mentira; Riker se lo creyó.
-          ¡Con eso no se bromea, Riker!—volví a decir acompañado de un llanto falso.

-          L-lo sé; lo lamento, ______ (TN); te prometo que no lo volveré a hacer—continuó Riker diciendo.
-          ¿Lo prometes?—dije poniendo ojitos de perrito pateado.
-          Sí, lo prometo—prometió Riker.

-          (continué llorando)—es que cada vez que voy a una fiesta, ella siempre se roba la atención de todos los demás, por tener esa curvas que ella tiene—esta vez sí estaba diciendo la verdad; pero el llanto seguía siendo falso.
-          N-no te preocupes. Tú tienes muchas más curvas que ella, es solo que no las muestras…

-          ¿Y tú cómo sabes que tengo más curvas de las que muestro?—le interrogué.
-          Pues, es intuición—me quedé mirándolo raro—no importa eso. --Mi punto es que estás muy linda y muy sexy. Nadie te va a robar la noche. Recuerda que esto es para ti y para nadie más. Es tu noche.

-          Gracias, Riker—dije.

Con esa escena pude demostrar que le puedo ganar a Riker en actuación. Es una ventaja que luego me será muy útil; estoy segura.

Al cabo de un rato de caminar hacia no sé dónde—Riker era el que sabía y él me llevaba—Riker volvió a hablar.

-          ¿Sabes?, creo que en realidad lo que pasa es que estás traumatizada con la palabra <<sexy>>--dijo.
-          No lo creo—respondí firmemente.

-          Pues debes creerlo. No pienso que en realidad estés traumada con el hecho de que tu mejor amiga sea más sexy que tú; estás traumatizada con la palabra <<sexy>>--dijo Riker.

-          No es cierto—me defendí.
-          Te estás riendo, ¡Claro que es cierto!—dijo.

No tuve palabras para combatir a las de Riker.

-          ¿No respondes? Es porque sabes que es cierto y no lo quieres admitir.
-          Yo no soy la única que tiene un trauma aquí…--dije.
-          Es cierto…--le interrumpí.

-          Tú tienes un trauma con la palabra <<naked>>--dije vehementemente y sin lugar a dudas.
-          Ahhh, pues tú tienes un trauma con los besos y las discusiones—aseguró Riker.
-          ¿Qué?—dije dudosa.
-          Sí, porque cada discusión la terminas con un beso—afirmó Riker.
-          ¡No es cierto! Ese eres tú—dije—además tienes un trauma con tu bajo.
-          ¡Claro que no!, ese es Ross…
-          Oh, es cierto… igual tú tienes un trauma con… los versos de Rocky.

-          ¿Eh?
-          Sí, es verdad. Te traumatiza no poder escribir versos tan poéticos como los suyos. Porque tus versos siempre ha sido demasiados directos mientras que los de Rocky siempre tienen un mensaje oculto—le dije.

-          No es cierto…
-          Sí, sí lo es. Tus ojos te delatan y te traicionan… me lo están diciendo todo a mí—dijo señalándolo con el dedo acusador.
-          No es cierto, mira estos versos que escribí ayer:

Riker sacó un papel de su bolsillo y me mostró los versos que había escrito el día anterior. La verdad ya no recuerdo lo que decían, pero sí sé que se trataban de mí; era obvio. Pero si hago un esfuerzo por recordar—porque esos versos nunca se convirtieron en canción—creo que decían algo así:

She’s too Young
I’m too older
My brother loves her
I love her

I kissed her
She kissed me
In the lips
But don’t loves me

She’ll be my sister-in-law
I want something more
She excites me
But my brother, too

(Entiéndase en el último verso que la chica excita al autor del verso (tercer verso, tercera estrofa), y también excita al hermano del autor del verso (último). No critiquen por la rima en la tercera estrofa, es parte del formato poético eliminar algunas rimas para poder hacer la anáfora).

Después de leer los versos de Riker, me eché a reír. No estaban mal los versos, pero sí creo que es una muestra del estilo de Riker: siempre tan directo; Rocky tiene un estilo más discreto y de más ocultismo, todo lo contrario a Riker.
Obviamente tuve que explicarle lo que quise decir con lo de “estar obsesionado con los versos de Rocky”. También descubrí que está traumado por la habilidad que tiene Ross para hacer diferentes voces, cambiar su voz de modo que suene diferente y para tocar la guitarra con tanta facilidad y rapidez. Sin duda yo también creo que los talentos y las habilidades de sus otros hermanos son cosas muy envidiables y siendo Riker el hermano mayor creo que sería hasta aceptable que se traumara por no poder superar a sus hermanos menores.
Pero a la vez creo que no tiene razón para estarlo: Riker tiene un talento muy especial que incluso sus hermanos se lo han reconocido y él no siente que se compare con los talentos de sus hermanos; él es el mejor actor de la familia, incluso se gana a Rydel.

Bueno, recién acabo de comprobar que yo soy mejor que él; así que… sí, creo que Riker tiene justificado su trauma.

Nos quedamos discutiendo nuestros traumas por horas—creo--. Porque nuestra discusión acabó forzosamente cuando Ross intervino muy exasperadamente porque así de exasperada se encontraba María—según Ross—porque yo no aparecía y Riker no contestaba su teléfono (lo tenía apagado).
Después de arreglar cuentas con Ross, ambos me llevaron al salón de fiesta en donde sería mi fiesta. (*No sabía que hubiera salón de fiestas en ese hotel*).
Como sea; hicimos todos los rituales: la presentación de la quinceañera (yo entrando acompañada de mis pajes: Riker y Ross Lynch y de mi dama de compañía: mi prima Kimberly _________ (TA); el cambio de zapato…
Los zapatos que Riker me dio antes de salir de tacón mínimo. Aunque ya había usado zapatos de tacón antes desde que cumplí 12 años, pero esas veces eran solo “de práctica”.
Después de la ceremonia del cambio de zapato de tacón mínimo a zapato de tacón alto, ya podría usar tacón alto cuando quisiera; aunque siempre necesitaré mis flats, eso no lo dudo.

Después del cambio de zapato, fue la ceremonia del primer vals, con mi padre (les cuento que no fue agradable: tan solo quería bailar el baile ese, pero no… mi padre tiene que aprovechar la ocasión para reprocharme por estar relacionándome con un muchacho 5 años mayor que yo.

Durante toda la fiesta, mientras los invitados bailaban al ritmo de las diferentes plenas que ponía el DJ, yo estaba buscando a Rocky. Lo busqué por todos lados. Hasta me cansé de buscarlo y me senté.

En ese justo momento en que me senté a descansar y tomar un poco de refresco, apareció mi madre desde detrás de mí.

-          Oh, ahí estás, jovencita—dijo mi madre en cuanto me encontró
-          Madre…
-          ¿En dónde te habías metido?—interrogó sin tan siquiera dejarme respirar.

-          Madre, estaba buscando a una personita que se me había perdido…--dije.
-          Oh, no te hagas la desentendida; ya me he enterado de tus aventuras con ese gringo—*de nuevo con el trato impersonal hacia Rocky*.

-          Madre, no he tenido ninguna aventura—respondí.
-          … Todavía; porque yo sigo aquí. Eres una niñita, ¿cómo puedes estar pensando en tener novio ya?

Para mi madre tener novio es preparación para el matrimonio; como es obvio una jovencita con 15 años recién cumplidos no puede estar pensando en casarse. Eso no sucederá; sé que tengo mucho por vivir y por aprender.
Pero también sé que mi madre ya está mayor y que no son los mismos tiempos. No existe ninguna persona en este mundo que me pueda enseñar a vivir esta vida, solo somos la vida y yo.

-          Madre, ya no soy una niñita; ya he cumplido 15. Necesito aprender a vivir y solo puedo aprender si usted me deja caminar con mis propios medio—dije.

Convencer a mi madre desde el principio es siempre una batalla perdida. Pero sí le he ganado varias veces y sé cuáles son los trucos para poder convencerla.
No fue más fácil que otras veces, pero estoy segurísima de que vendrán otras veces aún más complicadas.


A veces pienso que mis padres me sobreprotegen demasiado; otras veces recuerdo que es porque me aman y otras terceras veces creo que si me aman deberían dejarme ir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este capítulo es quizá uno de los más nutridos de toda la temporada. Aquí vemos lo mismo que en el capítulo anterior, Riker y Tn comienzan a forjar su relación de hermandad y comienzan conociéndose desde adentro.
Como parte de su reconocimiento, TN y Riker comienzan a acusarse mutuamente de sus places culpables (gulty placers), incluídos dentro de éstos tenemos a los supuestos traumas que ellos llaman y al hecho de que Tn, a veces se siente menos que su amiga.
Los versos que Riker escribió, supuestamente para Tn, no tienen casi rima, ya que Riker estaba utilizando un tipo de verso libre que no siempre rima, solo con el sentido de musicalidad basta. 

Respecto a lo que TN menciona de su madre. En realidad ella y su madre no tienen una relación como debiera, pero no están peleadas ni en una relación enfermiza, solamemte les cuesta entenderse; aunque esta parte de la relación de TN con su madre la ampliaremos más adelante.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora hablaremos del siguiente capítulo que aparece en el título de la entrada:


Capítulo 41: el anillo


Convencer a mi madre desde el principio es siempre una batalla perdida. Pero sí le he ganado varias veces y sé cuáles son los trucos para poder convencerla.
No fue más fácil que otras veces, pero estoy segurísima de que vendrán otras veces aún más complicadas.

A veces pienso que mis padres me sobreprotegen demasiado; otras veces recuerdo que es porque me aman y otras terceras veces creo si me aman deberían dejarme ir.

No fue hasta después de que apareció María y me ayudara con eso. Entre las dos pudimos convencerla de que Rocky era un buen chico, que nos amábamos y de que Rocky jamás intentaría tocarme sin mi consentimiento…

     -          Sin su consentimiento, pero claro; si le das consentimiento, él no la tendrá difícil.

Cosas como esas nos tocaron aguantar, pero… bueno, nos tocó.

Después de que pudimos poner todas las cartas a nuestro favor, prometiéndole que cuando lo conociera lo aceptaría, María logró que mi madre me dejara ir con ella—porque esa era la razón única por la cual María me ayudaría con mi madre.
Después de salir del asunto de mi madre María me llevó más al centro de la fiesta en donde se verdaderamente se veía que la gente gozaba. Vi parejas--gente que no conocía--besándose y haciendo otras cosas que rayaban en lo obsceno y casi en lo vulgar.

Todavía no entiendo si la fiesta es para mí, por qué no soy yo la que festeja. Estuve toda la fiesta huyendo como una rata—si descontamos el momento en que estuve participando de la fiesta haciendo las ceremonias propias de esta fiesta, como marca la tradición de nuestra familia--.

-          Ross, llévatela—dijo María entregándome a Ross. Hay veces en que admito que no tengo ni la más mínima idea de lo que está sucediendo.

Ross me tomó del brazo, con cierta delicadeza muy propia de él, y me llevó con sí.

Creo que se sintió muy nervioso; no lo culpo: yo ni sabía qué sucedía, obvio estaría nerviosa.

Creo que muchas veces estuvo discutiendo en su cabeza consigo mismo sobre si debía hablar y decirme algo—porque muchas veces estuvo a punto de decir algo, pero se retrajo--o solo callar.

El trayecto hacia donde debía llevarme lo terminamos igual que lo empezamos: en silencio.

El sitio al cual debían trasladarme era la azotea. Hacía mucho frío aquella noche. Ross simplemente se retiró después de llevarme al lugar y de despedirse de mí con un gesto de la cabeza. Antes de irse me señaló a la figura oscura que se veía al final de la vista. Supuse que quiso decir que esa figura oscura era la que había ordenado mi presencia en ese fresco (más bien frío) lugar.

Me acerqué a la figura con sutileza y sigilo; no quise provocar su ira. Lamentablemente mis nuevos zapatos de tacón alto hacen mucho ruido cuando camino y… la figura supo de mi presencia desde el principio.

-          No es necesario tanto sigilo; no te haré ningún daño, si eso es lo que cree tu madre—dijo la figura volteándose.

Pude observar que era Rocky. La confianza volvió a mí como un chorro de agua en la ducha. Inmediatamente pude sentirme más segura a pesar del frío.

-          Rocky…-pude pronunciar.

Rocky se volteó del todo y pude admirar lo guapo que estaba aquella noche.
-          ¿Hoy te han regalado muchos presentes?—preguntó.
-          Si…, supongo. Aún no he abierto ninguno, pero luego veré.
-          Dicen que los mejores presentes vienen en cajitas pequeñas—dijo Rocky.

-          También he escuchado esos pensamientos.
-          Pues ahora es momento del presente más importante de la noche… por favor, no te asustes.

Rocky se puso de Rodillas, tomó mi mano y abrió una pequeña cajita que tenía en la otra mano.

De verdad que me asusté mucho. Fue algo como: << ¡qué! ¡¿Me está pidiendo matrimonio?! >>

Hay muchas cosas a las que temo en esta vida; no se trata de animales, arañas o la oscuridad. Es algo más como: a la muerte, al dolor, a sufrir abandono, al sexo y al matrimonio.

Las dos últimas en mi lista de temores son cosas que realmente no van con mi lista; pero es así. Se supone que todos tenemos un alma gemela y es probable que todos nos casemos y tengamos relaciones sexuales alguna vez en nuestra vida. Como a los niños y niñas nos enseñan sobre sexualidad el internet y la pornografía en lugar de nuestros padres o los maestros en la escuela, muchos llegan al matrimonio pensando que todo es como sale en los vídeos porno y aún peor: habiendo perdido su virginidad antes.

Existen personas que tratan de ir en contra de la corriente con la que nadan los demás ejemplares de nuestra especie. Muchos tenemos la habilidad sabia de ver lo que hay más allá de lo que nuestros ojos pueden ver y poder reaccionar a tiempo. Mas nos es muy difícil ir hacia atrás cuando nos sentimos arrastrados por la corriente, cuando miramos alrededor y vemos que somos los únicos tontos que van en la dirección contraria.

El miedo al matrimonio y la fobia al sexo es algo que realmente toda niña que jamás ha tenido un novio y apenas está comenzando su vida sexual debería tener. Lamentablemente hoy día, en una sala de parto de cualquier ciudad pobre de cualquier región de Latinoamérica podemos ver que la mayoría de las pacientes son niñas de menos de 10 años.  ¡Yo no quiero eso para mí!

Ya pasé esa etapa de la pre-adolescencia; en ese momento en el Rocky me pidió tener una relación seria con él yo ya era una adolescente. Lo veía todo de una forma muy diferente, sentía cosas diferentes, pensaba de diferente manera...
En aquel momento realmente quise gritar, pero busqué la forma de contenerme y dejar que Rocky se expresara, ya que eso es un derecho humano. De todas formas, ya era momento de dar el siguiente paso en mi adolescencia.

-          _____ (TN), ¿te gustaría tener una relación seria conmigo?
-         

Bueno, no es lo que tanto me temía; es algo más adecuado a la situación y a mi persona. La profesora de Familia y Desarrollo decía que el noviazgo es la sexta etapa antes del matrimonio; y que nosotros no estábamos preparados para estar ya en la sexta etapa de preparación para el matrimonio.

No me importa lo que digan mil viejas; el mundo está cambiando… yo sé cómo es ahora el mundo y yo sé cómo amoldarlo a mi manera. Si erro, sabré cómo enmendar mis errores y reestablecerlo todo; siempre hay vuelta atrás, eso es algo que siempre he dicho.

Realmente pienso que para ser una chica que trata de acatar todas las reglas dentro de su hábitat, es un gran paso—casi enorme—el hecho de salir con primer novio de buenas a primeras apenas salgo de mi hábitat conocido como ______ (TP) y entro al mundo en donde todo es posible, conocido como Estados Unidos.

Hay quienes critican mi decisión de aquella vez. Pero yo estoy segura de que aquella fue la más acertada decisión que pude tomar en toda mi corta vida. Aquella sencilla palabra abre mil puertas e igualmente sabe cerrarlas con candado para siempre.

Por aquella noche todo fue maravilla. Comienza una nueva etapa en mi vida, lo cual afecta la vida de Rocky. Pero también da luz verde a una infinidad de dolores de cabeza que no dejarán de torturarme por los próximos 6 años... Sí, mi tortura terminó justo el día de mi boda, después de quitarme el luto por la muerte de mi difunto marido.
***

Le dije que sí a Rocky. Jamás podría describir la felicidad que se dibujaba en su rostro después de que toda la tención acabase.

Rocky me mostró que el anillo no era más que un anillo de quince años; ¡pero lo usó para pedirme una relación seria con él!

Después de que el anillo estuviera en mi dedo, mi <<sí>> estuviera dicho y nuestros labios estuvieran unos contra los del otro, acariciándose entre ellos y dando paso a nuestras lenguas, las cuales hacen más trabajo en un beso francés que los labios, ya no había ninguna excusa. Unos días atrás le dije a Rocky que no había anillo en mi dedo, por lo tanto no podía tocarme; creo que se lo tomó demasiado en serio.

Hicimos varias pausas para sonreírnos, para respirar y para beber algo de sidra de Año Nuevo, a pesar de que no estuviéramos celebrando el Año Nuevo propiamente dicho, ése era para nosotros como un Año Nuevo.

Luego, fuimos a la habitación de Rocky; fuera de todo el jaleo de la fiesta—en donde todavía había gente disfrutando. Nosotros teníamos nuestra propia fiesta; esa era mejor que la anterior.

Cualquiera diría que el comienzo de una relación seria no se marca con un intento de violación hacia la pareja, pero yo no soy cualquiera. Yo siempre le doy la razón a mi pareja, a menos que esté equivocado…, aquella vez no lo estaba.
***
En los brazos de Rocky encontraba seguridad, en sus labios, pasión y amor; en su habitación reinada una soledad y silencio, excepto por una cosa: nosotros, una pareja joven que disfruta el uno del otro.

En cada beso que recibí de Rocky sentí algo más aparte de su amor y su pasión: su aliento a alcohol, cosa que yo también compartí con él ya que yo también había bebido más de tres copas de sidra.

De lo que sucedió luego culpo al alcohol; porque justo en el momento en que nuestra pasión llegaba al punto cúspide, me desmayé en el intento de hacer el amor. No recuerdo absolutamente nada después de eso.

Lo siguiente que llega a mi mente es que me desperté estando vestida con pijama y en mi cama, no en la de Rocky.

Todo fue tan extraño aquella mañana… todo apunta a que fue un simple y muy apasionado sueño. Pero para mí fue tan real. No pude creer que todo había sido un sueño. El anillo, su sonrisa, los besos, las caricias, yo abriendo la bragueta de su pantalón, él bajando el cierre de mi vestido, el sabor del alcohol en nuestros labios… todo lo sentí demasiado real como para que fuera solo un sueño. De hecho, cuando me levante esa mañana, puse mis manos al frente de mi cara y soplé un poco y sentí el aliento a alcohol (también sentí la jaqueca).
No lo logré comprender. Supe que si me quedaba ahí meditándolo y dándole vueltas en la cabeza perdería el tiempo y desperdiciaría un hermoso día.

Me levanté, fui al baño y me aseé. Me observé a mí misma en el espejo durante un segundo, luego me dirigí a la ducha… << ¡Un momento! >> Me dije. Volví a observarme en el espejo con más detenimiento. Logré observar algo en mi pecho, bajando en dirección a mis senos… parecían marcas de besos.

Fue un gran hallazgo. Tuve ganas de gritar, pero… realmente no supe si creer a las marcas en mi pecho o a la lógica que dice que si yo hubiera yacido con Rocky en la noche anterior, yo hubiera despertado desnuda y en su cama; no en pijama y en mi cama. Como la lógica es la ciencia que da solución a muchas de las incongruencias del ser humano, decidí optar por esa opción.

En fin, me aseé, me vestí con ropas bastante cubiertas y bajé al salón en donde estaban los demás. Saludé a todos y desayuné con los Lynch. Fue realmente la situación más normal que me había tocado vivir. Nadie parecía notar que recién había sido mi fiesta de quince; además de que casi nadie parecía padecer del efecto de la goma.

Riker comentó que ya había terminado la nueva canción para la banda y Ryland dijo que grabarán el vídeo de esa canción en CABA. También comentaron que se quedarían unos días más en Buenos Aires porque los solicitaron para dar más conciertos en la ciudad.

Era obvio lo siguiente: María y yo volveríamos a ______ (TN), yo continuaría con mis estudios y me tendría que olvidar de Rocky para siempre. Él se quedaría en Buenos Aires,  conocería chicas mucho más sexys que yo, se enamoraría igual que como se enamoró de mí y las convertiría en sus novias (una a la vez). Y si no consigue mantener una relación con una porteña, pues encontrará el amor en una angelina—ya que él vive en Los Ángeles.


Tal vez cuando yo esté en la universidad recibiré las noticias de su casamiento con alguna chica rubia más guapa y más sexy que yo. Rocky tendrá hijos hermosos con el pelo rubio y los ojos de su madre. Mientras yo viviré en una cueva de osos viviendo con el cavernícola con el que seguramente me tendré que casar por las circunstancias en que mi vida se desarrolle, tendré hijos que jamás verán la luz del sol y… seguramente yo tampoco. ¿Y si ese cavernícola aparte también es abusador y me maltrata? ¿Y si tengo una hija hermosa con todas mis virtudes y es violada por ese cavernícola estando en su dulce infancia?...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15/04/2015
Éste es el último de la entrada de hoy, y me llama mucho la atención—a mí—, que lo que escribí hace 3 meses y medio es algo realmente llamativo que impacta. En este capítulo la escena que domina todo y alrededor de la cual todo gira es la escena en la Rocky le pide a Tn una relación seria con él y le coloca el anillo; paralelo a la narración de esta escena, Tn comenta que ella se siente como un gano negro entro millones de granos amarillos, que siente temor al sexo y al matrimonio. Sin embargo esto no es algo anormal, ella no es una chica anormal, con el tiempo superará todas sus fobias y será una excelente mujer, pero todo a su tiempo; incluso en la tercera temporada se puede notar que le cuesta mucho adaptarse a su vida con Rocky en ella.

En este capítulo ella ataca, además muchos temas de humanidad que ya no necesitan de una explicación, por eso, ahora veamos la presentación de Riker y Allison en DWTS esta semana:


(la parte de DWTS empieza como en el minuto 1:10)
Me encantaría traducir la parte en que Riker habla de la semana anterior, así que ahí les va:
"La semana pasada fue áspera, no estoy feliz por estar en el curto lugar detrás de tres más, sabe a mí me gusta estar en la cima".
Allison:..."tenemos que mantenernos en la cima y ahora debemos mantenernos seriamente para realmente quedarnos en la cima, porque yo no quiero estar en lo más bajo".
Riker: "síp, De ninguna manera..."
(narra Riker)
"Realmente tengo que volver con esta semana, tengo que. Es semana de Disney;así que voy a hacer de uno de mis películas de todos los tiempos: Piratas del Caribe".
Riker: "Soy el Capitán Jack Sparrow "
"Estoy tan increíblemente emocionado de vestirme como el Capitán Jack Sparrow. Va a ser asombroso".
 ...
(Narra Allison)
"Riker como Jack Sparrow está muy bien, pero definitivamente no es lo más indicado para el pasodoble".
Allison: "¿Esto es varonil?
Riker: "Así es todo el personaje".

(narra Riker).
"Allison dice que Jack Saparrow no es varonil. ¡Claro que sí es varonil! Por ejemplo, él está buscando un tesoro, y hay peleas, y él lucha, ¡eso es varonil y ése es el Jack Sparrow que voy a ser".
(Riker comienza a hablar como Jack Sparrow y Allison dice: "creo que él se está volviendo loco")

(narra Allison)
"Queremos estar en la cima esta semana, entonces no vamos a dejar la competencia allí".
....
....
...
*Cuando pusieron a Ross en cámara, él dijo con señas: "that's my bro", obviamente Riker, como dijo que esta semana iba a estar más arriba, hizo un buen trabajo. lo puntuaron con 10, 9, 9 y 10.

Ahora, para terminar esta entrada:

16/04/2015
ahora síl,  hoy, aniversario de #1 de este blog, hay varias cosas que quiero comentar antes de despedir esta entrada:

  1. ¡Feliz cumpleaños a Ellington Ratliff, ya son 22!, cuando conocí a R5, Riker tenía 22, ahora es Ratliff quien cumple 22.
  2. Felicidades a todas las R5ers que viven en EE.UU., porque el día de hoy ellas (os) son las premiadas, al ser las primeras en ver la película/documental de R5. Todavía no está la película para Latinoamérica, de hecho no se da dicho nada de una versión para Latinoamérica; pero seamos razonales: la mayoría de las fans de R5 son de habla hispana, tienen que hacer una versión para Hispanoamérica, Brasil e Hispania, por ahora solo nos queda pedirla para que nos cumplan.
  3. ¡Feliz cumpleaños a nuestro mananger y DJ favorito, Ryland Lynch! mañana él cumplirá su mayoría de edad ¡es increíble cómo ya el más joven de la familia cumple su mayoría de edad, Stromie debe estar orgullosa! Esperamos una gran fiesta por su cumpleaños, como fue con Ross en 2013.
  4. Por último, ¡hoy es el primer aniversario de este blog!, mi primer bog; lo cual me hace sentir tan orgullosa de mí misma y de lo que puedo hacer. Ya llevo 5500 visitas en este blog, y tengo planeado abrir otro... pronto.
Con esto, por fin termino esta entrada que me tardó 4 días. La siguiente entrada la trataré de subir al rededor del sábado 2 de mayo. Recuerden que esta es la última entrada normal antes de entrar en la tercera temporada. Avisaré pronto cuándo será la gran maratón.
hasta el 2 de mayo!!!!
<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario