lunes, 3 de noviembre de 2014

Capítulo 26: "Riker tiene miedo de sí mismo".

Capítulo 26:

Me regresé rápidamente. Le busqué por todos lados. Al final le encontré en el baño lavándose los dientes. Está afanado porque la dentista le recomendó que se cepillara durante 3 minutos cada vez que se vaya a cepillar, para evitar las caries –como ya tiene ocho-. Es que él no puede ser como yo: me cepillo 3 veces al día, 30 segundos cada vez y no tengo ni una sola caries.

Después de los 2 minutos que le faltaban –cronometrados-, por fin me fui con él y nos reunimos en sala.

Luego noté que faltaba Stormie. Le pregunté a Mark por qué no venía ella, me dijo que Stormie se iba a quedar. Parece que todo está bien. Salimos, está vez, como íbamos todos juntos, sí íbamos en el autobús de gira de R5; lo que significa que María, Juan y yo teníamos que tener cuidado con no relacionarnos mucho con R5, puesto que muchas fans podrían enloquecer y tendremos otro yeso.

Sobre el yeso: me recordé de último momento, pero aún tenía tiempo para decirle que Riker que me acompañara con Madeleine a retirarme el yeso.

-          Vale, está bien, iré a por Madeleine pero recuerda que me debes una.
-          ¿Por qué?
-          Porque ella es mi novia, necesitas un permiso mío para estar con ella.
-          Sí, Riker, pero recuerda que ella es mi prima y además te estoy pidiendo permiso; aunque no debería, porque ella es mi prima.
-          Okay- asintió Riker.

Riker regresó –increíblemente- un minuto después con mi hermosa prima quien también es su hermosa novia.

Apenas Madeleine me vio se lanzó hacía mí y me dio un fortísimo abrazo de oso.

-          Hola, _______ (TN), ¡qué bueno que estés bien! Les acompañaré.

-          Riker, hijo, ya tenemos que irnos.- dijo Mark cuando el autobús llegó. Esta vez no podían hacerlo esperar, y menos si es por mí.
-          No te preocupes, papá. Llegaré más tarde. Acompañaré a mi novia.- respondió Riker tan vehementemente que sonaba como su padre. Obviamente no se puede contradecir la palabra de un hombre como Riker, y menos cuando dice que acompañará a su novia.
-          Okay.

Nos despedimos de los demás que se fueron en el autobús. Mientras nosotros tomamos un taxi hasta el hospital.

Mientras íbamos en él taxi hacia el hospital, Madeleine y yo conversamos en español hasta el cansancio, o hasta que el trayecto terminara, lo que ocurra primero.

-          Oigan, pueden dejar de hablar tanto que me dan dolor de cabeza.-comentó Riker casi llegando al hospital.
-          ¡Ay! Riker, cálmate que no es para tanto.- le reproché.

Riker me lanzó una mirada asesina que no esperaba ver en sus ojos; así que preferí callar. Las dos lo hicimos.

Llegamos al hospital. Todo fue normal, entramos, nos atendieron, entregué el papel, Madeleine se quedó firmando otros papeles mientras Riker me acompañaba a donde me quitarían el yeso. La enfermera dijo que era preferible que Riker esperara afuera.

Yo entré a la habitación. El proceso fue sencillo: me quitaron la malla protectora y luego me quitaron el yeso. Fue un proceso tan rápido que solo recuerdo que un segundo estaba con un yeso en un brazo y al segundo siguiente, ya no lo tenía.

La piel de mi brazo estaba algo más blanca, se notaba claramente la ausencia de luz del sol, pero no me preocupó mucho la decoloración, luego se arreglaba.

El doctor y la enfermera dieron mucha importancia al movimiento de mi brazo. Les demostré que todo estaba bien, no había ningún problema en mi brazo; yo estaba como nueva. ¡Normal! No me dolía absolutamente nada en particular; así que simplemente le di las gracias al personal y salí. Riker y Madeleine estaban afuera de la habitación. Al parecer ya nos podíamos ir en paz; eso fue lo que hicimos.

Narra Riker:

Sinceramente quise acompañar a ______ (TN) al hospital porque quería pasar un rato con ella a solas. ¡Sé que estoy saliendo con su prima! La amo a ella también, pero aún siento algo por _______ (TN).

Cuando las vi y las escuché como hablaban -; aunque no sepa español, entiendo bastante-supe que hablaban de mí. De eso no tenía duda. Solo que no logré descifrar si decían que yo soy un buen chico o un mal chico.

Cuando entramos al hospital, al momento de pedir la cita para que a ____ (TN) la atendieran, le pidieron a Madeleine que firmara unos papeles. Nos dijeron que podíamos continuar nosotros. Fue el momento perfecto: estaría con ______ (TN) a solas. Eso quisiera yo; ya que al momento de llegar a la habitación, la atendieron inmediatamente y, lo peor, no me permitieron entrarL.

Bueno, tuve que esperar afuera. ¡Qué mal por mí! Calculo que como 3 minutos después de que ______ (TN) entró a la habitación con el doctor y la enfermera, apareció Madeleine por un lado. Ella se incorporó sutilmente al ambiente: caminó lento y se posicionó a mi lado, muy cerca de mí y me dijo un simple “hola”.

-          Hola. –dije.
-          ¿Qué ha pasado con mi primita? ¿Por qué no estas con ella? –preguntó mi novia.
-          Oh, ella está allá dentro –señalé la habitación- la están atendiendo. Ellos no me permitieron entrar.
-          ¿No les insististe?
-          No. Preferí no discutir.
-          Ahora eres diplomático.- comentó ella.
-          Bueno, siempre que se puede evitar la violencia, lo soy.-repliqué.
-          Oye, he escuchado que aquí, algunos doctores son corruptos, y violan a las niñas menores de edad que entran solas a las habitaciones.

Me puse pálido. ¿Me estaba diciendo que probablemente ______ (TN) entró a una habitación con un depredador sexual? Luego de un segundo, recordé que había una enfermera ahí también.

-          ¿Riker, te encuentras bien?- Madeleine habíame notado empalidecer.
-          Sí, estoy bien.- para ese momento ya habían vuelto algunos colores a mi cara. Eso supongo, porque ya sentí que mi corazón latía con normalidad y mi respiración era continua y muy natural.

Estuve calmado durante unos segundos. Pero las posibilidades comenzaron a rondar en mi cabeza. ¿Era posible que a ____ (TN) la estuvieran…*?
En ese momento volví a palidecer, sentí que mi corazón latía con mucha fuerza, me costaba respirar.

Madeleine se acercó aún más a mí, tomó mi brazo con firmeza y puso su mano en mi pecho. Al instante, mi corazón comenzó a latir con mucha más violencia; se me quería salir del pecho.
Miré a Madeleine. Cuando ella me tocó fue cuando se me aceleró el corazón. Si comparo la velocidad de los latidos de mi corazón con cuando estaba pensando que a _____ (TN) la podrían haber estado…; contra, después de que Madeleine me tocó y, sobre todo, puso su mano sobre mi pecho –justo en el lado izquierdo, sobre mi corazón-; en la primera situación estaría muerto, por lo lento que latía mi corazón en relación con la segunda.

Como sea, el gran dilema ahora es: ¿por qué me pasa esto con Madeleine? Sé que es mi novia, deberían sucederme cosas con ella; pero, ______ (TN)…

Mientras reflexionaba esto en mi mente, no sé por qué, pero mis ojos –solitos- se desviaron hacia sus labios. Cuando tuve control sobre mis ojos, los obligué a hacer algo más decente: mirarla a los ojos. Entonces, una imagen vino a mi mente. Como una cámara de video, estaba fechada: Marzo 23, ’14. Y también tenía hora exacta: 20:57: 43 (hora, minuto y segundo). La imagen era de ____ (TN), la primera vez que estuve con ella, el día que la conocí; justamente cuando bailaba con ella.
____ (TN) es muy buena bailadora, a pesar de que en ese momento yo la llevaba cogida de todas partes: las manos, la cintura, los pies –yo la guiaba, a pesar de que ella quería hacerlo-, hasta diría que del pelo y la cara. >> ¿Tan rudo habré sido?<<

Bueno, el punto es que aquella vez tuve la oportunidad de observar sus hermosos ojos detenidamente. Son de un color café muy oscuro, pero hermoso. Al verlos me sentía como navegando en un río de café colombiano recién hecho. Lo mismo me pasó con los ojos de Madeleine. Mientras más le veía los ojos, más se me figuraba que era _____ (TN) quien sujetaba mi brazo y quien tenía puesta su mano justo sobre mi corazón. Mi corazón seguía latiendo violentamente. Por más que me resistí, al final la tentación de la carne me obligó a mirar sus carnosos labios. Seguramente ella me estaba diciendo algo en ese momento, pero yo no escuchaba nada porque dentro de mi mente permanecían cientos de pensamientos lujuriosos.

Ya no quise luchar más. Estaba decidido. Sentí que Madeleine movía su mano de mi corazón a mi hombro izquierdo; yo acariciaba su mejilla con la mano que ella me tenía sujeta. Con la otra mano, tomé su cintura; para no dejarla ir. Ahora sí, después de todo este protocolo, que en realidad se hace en tres segundos, levanté su barbilla y puse mis labios sobre los suyos. No sentí nada al principio, pero cuando comenzamos a mover nuestros labios y a intercambiar saliva, se sentía muy bien; me daba placer ¿Me entienden?

Tanto placer que no pude resistir el deseo de tomar su pierna –la más cercana a mí- y posarla o “sentarla” sobre mí. Eso hice, ella se dejó. Debo decir que cualquiera que viera esa escena pensaría que estamos ensayando para una audición como actores porno. Y respecto al beso, pensaría que nos estamos traspasando el alma.

Escuché una puerta que se abría, la de la habitación donde había entrado ______ (TN).

-          ¡Viene ______ (TN)!
-          Espera… ¿Qué? –protestó Madeleine.

La bajé de mis piernas y actúe natural (eso incluye jugar con el celular).

-          Actúa natural –le dije a Madeleine.

Ella me imitó.

_____ (TN) salió por la puerta y nos saludó.

-          Hi, guys. What were you doing?
-          Nothing important. –I said. Madeleine was going to tell her what we really were doing and I didn´t let her.
-          Bueno, creo que nos esperan, ¿cierto? –dijo _____ (TN)
-          Oh, sí. –dijo algo distraído.
-          ¿Quiénes? –se introdujo Madeleine.
-          Mis hermanos y los demás. –contesté.

Narras tú:


Salí. Riker y Madeleine estaban afuera haciendo algo que supongo que dejaron de hacer porque yo aparecí. No le di mucha importancia, pues Riker tampoco y además ni supe que hacían.
Salimos ya del hospital. Y justo saliendo recibí un texto de Rocky que decía:

¿Ya hicieron lo que tenían que hacer?

Le respondí con un texto así:

Sí. ¿En dónde están ustedes ahora?

A los pocos segundos recibí su respuesta:

Dice Rydel que en el primer lugar que visitaron el domingo por la mañana.

Se trataba de la plaza. Sí, ese fue el primer lugar que visitamos.

Madeleine preguntó que si sabíamos hacia dónde nos dirigíamos o teníamos que ir. Riker dijo que no. Yo le comenté lo que Rocky me escribió. Estuvimos de acuerdo en ir a la plaza a buscarlos. La plaza no estaba muy lejos, como a 10 minutos en auto. Preferimos caminar, ya saben, hay que hacer ejercicio.

No nos tardamos mucho en llegar. Los encontramos tomándose selfies en las bancas. Casualmente, yo vi un cuadro muy hermoso de Rydellington tomándose un selfie. Nosotros nos unidos a la sesión fotográfica y –debo decir- me tomé varios selfies con los chicos, ¡hasta con mi suegra me tomé un selfie! (-uy! ¿Dije suegra? Bueno, todavía no veo un anillo en mi dedo. Tal vez esta sea una señal de que dentro de un par de años habrá un anillo, de parte de un Lynch, en mi dedo).

Si mal no recuerdo, creo que Rocky y yo estábamos peleados por lo de la noche anterior antes de que me fugara con Rydel y con María. Pero esa mañana entablé conversación con él sin una sola gota de disgusto o amargura en mis palabras. Y luego, ese mismo día (el lunes), me tomé un selfie con Rocky, solo con él.

Oh… ahora que lo recuerdo, él estuvo en mi habitación y estuvo con una cara de “perdóname”. Pero en realidad nunca me dijo nada concreto; igual no tenemos nada serio.
Riker me pidió una foto con él, sólo. Yo acepté. Él me tomó de la cintura, juntó nuestras cabezas; los dos muy juntitos. Madeleine nos tomó la foto.

Miré a Rocky de reojo. Estaba verde y rojo al mismo tiempo. No me gustó eso para nada. Bajé la mirada un poco. Vi que tenía los puños cerrados, tan cerrados que las venas de los brazos se le sobresaltaban. Como dije, no me gusta esto…

Narra Rydel:



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola. me encuentro muy bien. sé que tenía que subir el capítulo ayer, pero es que tuve fiesta el viernes, fiesta el sábado y ayer también. bueno es que todo el mundo quiere festejar cuando la República de Panamá cumple 111 años de ser una república hoy 3 de noviembre de 2014, justamente a las 6 p. m. faltan 8 horas. 
¿oigan, no les ha pasado que cuando tienen una tarea pendiente y se durmieron sin hacerla, se despiertan en medio de la noche justamente para hacerla? 
bueno eso me pasó a mí hoy: me desperté sin razón a las 3 de la mañana y me puse a hacer los problemas de matemática que tengo para el jueves. eran 10 y me tardé 5 horas en eso y nada más hice 7. bueno, literalmente cada problema que costó media hora. es que estaban muy díficiles.
 y ahora tengo que esperar a que mi hermano vuelva del desfile de 3 de noviembre en donde está, para que me ayude con los problemas porque no entiendo ni mierda. 

para hoy tengo este vídeo:




todavía no puedo dejar de reír por esta canción, desde le 2012 ja ja ja 
continuen estudiando y leyendo mi blog. les escribo probablemente mañana. y no prometo nada porque siempre me pasa algo malo cuando prometo algo :(


2 comentarios:

  1. Biennn rollo con riker buff me encanta en el video la manera en riker coje a sus fans de forma cariñosa y es tan alto guapo y perfecto ♡ siguela cuando puedass
    Tu anónima amiga de España

    ResponderBorrar
  2. grax. ahora tengo que ir a dormir porque mañana regresoa clases después del fin de semana de 5 días que tuv epor motivos de fiestas pratrias. sabes?, USA nos felicitó por nuestros 111 años de vida republicana. oh, por lo menos dentro de dos semanas ya comienzo a entregar examenes. pero es casi un mes en proceso de examenes. por lo meno no será tan cansón ;)

    ResponderBorrar