martes, 12 de agosto de 2014

Capítulo 21: "le dejé entrar"


Aquí tienen el capítulo. no lo quería subir hoy, pero el comentario de mi AAE me ha alentado a hacerlo. 
no me hago responsables por ataques cardíacos y mucho menos por traumas psicológicos irreversibles (exagerando). ahí les va.
_________________________________________________________________________________________


Capítulo 21:


Narrás tú:


Estaba en mi habitación haciendo mi ritual nocturno antes de dormirme: tomaba una ducha, me ponía el pijama, me lavaba la cara con un jabón especial para la piel de la cara, me lavaba los dientes y me peinaba el pelo. A veces leía un poco antes de dormir.

Justamente estaba saliendo de la ducha privada de mi habitación cuando escuché que alguien tocaba la puerta.

-       ¿Quién es?- no se me ocurrió que podría ser uno de los chicos. Así que hablé en español.
-       What?-era la voz de Rocky.
-       Oh, lo siento Rocky, no sabía que eras tú.
-       ¿Puedo pasar?-me preguntó.

-       Nop- ¡me estaba poniendo el pijama y además tenía el yeso!
-       Tengo que pasar.
-       ¿Por qué?
-       Solo lo necesito.-me rogó.

-       Espera un momento.-ya casi terminaba de vestirme. Pero todavía me faltaba el yeso. Me puse la bata de baño encima del pijama para poder ocultar el yeso. (la manga de la bata era larga y el yeso no estaba más debajo de la muñeca).
-       Ya puedes pasar. Está abierto.- ¿en serio? La dejé sin seguro.

-       (Rocky abrió la puerta y le vi y me vio)-Hola _____________ (TN).
-       Hola Rocky.- sin pensarlo él se acercó mucho a mí. Estábamos como la otra vez.
-       -¿Qué pasó con la toalla?, se te veía tan sexy.-me dijo muy cerquita.
-       (ni siquiera me dejó responderle. Me puso unos papeles en la cara)- ¿qué significa esto?- dijo él muy seriamente.

-       (leí los papeles. Eran del hospital.)-Rocky, ¿tú leíste esto?-le pregunté.
-       No, están en español. Pero la enfermera me comentó sobre su contenido. Dijo algo de que estuviste en el hospital y que tenías un yeso y un cabestrillo.- me había quitado el cabestrillo para bañarme, pero el yeso seguía en mi brazo derecho. Rocky se acercó a mi cintura y me soltó la cinta de la bata y me la quitó. ¿sabe que podría estar desnuda? Me dejó solo con el pijama y quedó expuesto el yeso.- ¿qué me dices?
-       (no podía decir nada. Me quedé muda)- ¿no dices nada?
-       R-Rocky- tartamudeé.

-       Espero una explicación.-dijo Rocky alzando la voz. Yo solo le seguía la mirada.  Sus ojos eran como dos grandes soles.- Cuando llegaste aquí no tenías ese yeso. ¿Me quieres explicar que pasó en las 7 horas que no te vi?

Le tuve que explicar lo que ocurrió: lo de las Rockyers del carajo. Después que Madeleine me salvó de esas chicas, lo que pasó en el hospital y lo de la huida de él.

-          Pero, no te entiendo, ¿por qué me tienes miedo?-me preguntó Rocky después de escuchar mi historia.
-          No te tengo miedo a ti.- dije acercándome a él. Estábamos en mi cama, ya que no aguantaríamos ninguno de los dos la historia completa de pie. Estábamos sentados y yo me acerqué a él. Rocky puso su mano sobre la mía y yo proseguí.- tenía miedo de que te sintieras culpable por lo de las chicas.

-          ¿Qué cosa?- preguntó desconcertado.
-          ¿No prestaste atención a la historia que te conté?- respondí un poco enojada y quité mi mano de donde estaba. La puse en mi regazo.
-          No, la verdad. Casi todo el tiempo estuve observando lo sexy que eres. – respondió Rocky con su cara de pervertido y los mismo ojos de Riker en el vídeo de Wihslist que ya vieron.

-          Rocky, por tu miradera en el M & G unas Rockyers del carajo me atacaron y me dejaron así-dije alzando la voz y enojándome.
-          Calmate- Rocky intentó calmarme y me puso sus brazos en mis hombros para hacerme bajar los brazos que también había alzado.- ¿no se suponía que no querías hacerme sentir culpable?

-          Lo siento Rocky, es que, bueno entre las fans locas como yo y otras siempre ocurren estas cosas. No es tu culpa.-dije acercando mi mano a la suya.
-          Creí que no eras una fan loca.-dijo Rocky muy desafiantemente.

-          En serio, claro que lo soy. Estoy loca por ti (en inglés sería: “of course, I am. I am crazy for you” el mismo verbo, lo que le daría musicalidad). – me acerqué aún más a él. Creo que é también lo deseaba tanto como yo. Porque simplemente se dejó de pendejadas, me tomó de la cintura, acercó mi cara a la suya y me besó, en los labios.

El beso fue lo que estaba soñando. Lo que me hizo dejar de preocuparme. Él es todo lo que necesito, estoy segura. Porque después de ese beso me sentí como si volviera a nacer. Es una sensación maravillosa. La verdad, es el primer beso real que me da. Aquel que me dio en al aeropuerto no fue tan excitante como este. Ese beso era algo como “si quieres uno de verdad tendrás que volver a mí”. Eso fue lo que hice y aquí lo tengo.

Nos separamos cuando ya nos faltaba el aire, más o menos después del minuto de estar besándonos.

-       ¡Vaya, jamás creí que me sentiría tan bien después de besar a una chica!-exclamó Rocky.
-       Sabes que no soy como las demás chicas.- comenté.
-       Sí, lo sé. Es por eso que volveré a hacer esto- dijo y me volvió a besar en los labios.

 Esta vez de manera mucho más sensual. ¿Dije que estábamos sentados en mi cama? Pues ya no. Ahora Rocky estaba recostado sobre mi almohada y yo estaba encima de él, sujetada de la cintura por él mismo. En la misma posición como si estuviéramos acostados. Rocky comenzó a besarme algo salvaje. Estaba metiendo su lengua en mi cavidad bucal. Siendo sincera, Rocky es el primer chico que he besado, bueno no lo he besado, él me ha besado a mí. En fin. Nunca había sentido esa sensación cuando él mete su lengua en la boca y cuando besa tan salvajemente que sientes que te va a comer viva pero al mismo tiempo se siente muy excitante. Nunca lo había sentido antes. Rocky por fin separó sus labios de los míos. Después de haber pasado su lengua por todos los lugares de mi boca libres de saliva ajena, o sea, toda, absolutamente toda mi cavidad bucal; me miró a los ojos y me preguntó:

-       ¿Nunca antes habías sido besada de esta forma?
-       Nunca.-le respondí también con los ojos fijos en los suyos.
-       ¡Qué bueno ser el primero!- dijo él.- el primero en tocar a una princesa como tú, ¿cierto?

-       Sí, es cierto, de hecho nunca antes había besado y sido besada a nadie. Tú me diste mi primer beso aquella vez en el aeropuerto. Pero comparado con este, no era beso, ¿verdad?
-       Tienes razón, esto es un verdadero beso.- dijo él y lo volvió a hacer.

Me besó casi de la misma forma de antes, pero esta vez yo le cerré el paso a su lengua cuando intentaba llenar de nuevo mi boca de su saliva. Quería enojarlo a propósito para ver su reacción: Él nos hizo rodar para poder quedar él sobre mí. Entonces me levantó la blusa y comenzó a hacerme cosquillas por todo el abdomen. Obviamente me reí y abrí la boca -¿cómo me voy a reí sin abrir la boca?-. Entonces la lengua de Rocky pudo entrar en mi boca otra vez y hacer lo de la vez anterior. Yo también le levanté la camiseta y lo tomé fuertemente de su cintura, tocándole la piel con mis manos, él hizo lo mismo en mí; a la vez que iba dejando besos por toda mi cara, ya no le gustaban solo mis labios.

Esta parte está un poco hot, para el que tiene problemas, le da asco, sáltese esta parte, hasta que la letra deje de ser cursiva.

Yo subí las manos y fui hasta su cuello. Lo agarré muy fuerte apegándolo a mí. Rocky volvió a besar mis labios, y continuaba aferrada a él. Escuché en una entrevista que le hicieron a R5, especialmente a los chicos, les preguntaron, ¿qué cosas les encienden? y Ross respondió que le enciende mucho que la chica pase sus dedos por entre sus cabellos y tire de ellos, especialmente desde abajo hacia arriba. Riker dijo estar de acuerdo. Eso mismo hice con Rocky: tenía mis manos en su nuca, mientras él ahora besaba mi cuello muy sensualmente –debo admitirlo, realmente estaba excitada, lo quería hacer, ambos-; rápidamente metí los dedos de mi mano izquierda, la que no tiene un yeso, y los introducí de manera muy lenta a su cuero cabelludo.

Rocky se dio cuenta de lo que estaba haciendo y gimió un poco cuando tiré de sus cabellos, ¡y eso que lo hice suavemente! Luego lo volví a hacer pero con más fuerza, ¡eso sí que fue un gemido! Tanto que me mordió el cuello –yo me lo estaba buscando-.

Entonces, Rocky me levantó, me hizo sentarme pues; y él quedó en una posición muy extraño y con ‘su parte’ muy cerca de la mía. Me quitó la blusa de pijama –claro, primero hizo un gesto como pidiendo permiso para levantarme la blusa, ¡qué caballero!, y yo se lo concedí-; me comenzó a besar más abajo del cuello y hasta los pechos, dejando marquitas por donde sus labios tocaban mi piel. Yo mientras, le fui quitando la camiseta que llevaba puesta. Me recostó de nuevo de la cama y me comenzó a besar más salvajemente los pechos y hasta me quitó el sostén –esta vez sin pedir permiso primero. ¡Se está transformando! 


No quise preocuparle y mucho menos preocuparlas a ustedes que leen esto, pero, tengo que decirlo, cuando me quitó la blusa y el sostén, no se dio cuenta o no se recordó del yeso que tenía en el brazo derecho. No tuvo cuidado con él y,… bueno sentí un pequeño puntazo en el brazo, por donde estaba la herida muscular; pero no fue nada grave, tranquilas.

Se estaba volviendo muy violento, luego quiso zafarme el pantalón de pijama, pero yo ya no lo deseaba tanto como antes. Me estaba asustando, no sabía qué hacer. Ya le había dejado entrar demasiado profundo en mí. Entonces, perdí mi virginidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno no puedo decir nada sobre el capítulo. ustedes lo tienen que ver en el próximo capítulo.
solo les presento el vídeo que tenía planeado para este capítulo:
el vídeo oficial de Heart made up on you 


la cara de Ross habla por sí misma
besos <3 <3 <3
PD: muero de hambre. voy a cenar... en cuanto suba este capítulo.
R5er 'til death
- <3 G. S.<3-

10 comentarios:

  1. Gracias por subir el capitulo por miiii y WOW, estoy flipando... no se supone que ella es muy joven??!!!! mmmhh lección aprendida nunca dejes entrar a un chico mayor que tu a tu habitacion, no se sabe que te hara......jejeje SIGUELAAAA!!!! mencantaaaaa
    Tu ánonima amiga de España

    ResponderBorrar
  2. en realidad no es todo lo que dice ahí. en el siguiente capítulo lo verás. no sé qué hacer. fracasé en Matemáticas. así que tendré que disminuir el tiempo que le dedico al blog. es desición mía. por que si fuera de mi madre simplemente me quita el internet por lo que resta del año escolar.
    ¿cuándo comienzas la clases en España?
    porque nuestra segundo trimestre se acaba el 12 de septiembre

    ResponderBorrar
  3. tienes que ver este vídeo:
    https://www.youtube.com/watch?v=kpUKalXPJbA

    ResponderBorrar
  4. Siento lo de matematicas, aunque yo entiendo que tengas que estudiar mas, creeme me pasa lo mismo pero a mi no me castigan por suspender e llegado a sacar un 3 en mates y solo me dicen ke no vuelva a pasar y ya esta. Yo comienzo el instituto el 12 de septiembre, me encanta el videooooo ;3
    Tu ánonima amiga de España

    ResponderBorrar
  5. justo ese día comienzan mis vacaiones de una semana y luego vuelvo a clases el 22 de Sep. hasta el 12 de Dic.
    mañana se conmemoran 100 años del Canal de Panamá 100 years conecting the world

    ResponderBorrar
  6. ke dias subes caps?????????
    Tu ánonima amiga de España

    ResponderBorrar
  7. I don't know. ahora mismo estoy con problemas en el cole y de salud, pero en cuanto me recupere, subiré algún cap.

    ResponderBorrar
  8. aaaa okey no pasa nada, espero que se solucionen tus problemas en el cole y que te mejores ;)
    Tu ánonima amiga de España

    ResponderBorrar
  9. hice una actualización en el cap. por fa lean el penúltimo párrafo del cap que agregué -se me había pasado, je je je- creo que mañana subo un cap. y no estoy exactamente mejor, pero sobreviviré.

    ResponderBorrar
  10. okey ;) jejejeje ya lo he leido y espero ke te mejores porke esta enfermo es un asco
    Tu ánonima amiga de España

    ResponderBorrar