jueves, 10 de julio de 2014

capítulo 14:"Before the concert in Buenos Aires"

... en el capítulo anterior

-       OYE, TÚ, HIJO DE P*UTA, ALÉJATE DE MI HERMANITA, NO TIENES DERECHO A TOCARLE UN SOLO PELO, ¡ASÍ QUE SUÉLTALA!

Capítulo 14:

Narras tú:


Al oír estos gritos, a pesar de no entender nada, Rocky me soltó, yo caí en mi cama, con la toalla todavía puesta, por suerte no se me había caído. Mi hermano me gritó que me fuera al baño a cambiarme. Él estaba realmente furioso, solo le hice caso, no quería problemas, pero no me gustaba la idea de se quedarán los dos solos. Al principio me preocupaba por Rocky, pero luego recordé que Rocky es casi tres años mayor que mi hermano, entonces me preocupé más por él, son los dos chicos más importantes que conozco, por ahora, ¿qué podrían hacer?, ¿se estarían peleando por mí?, ¿mi hermano y el chico que me gusta?, bueno en realidad no sé si me gusta, por ahora digamos que es el chico al que le gusto.

Me cambié muy rápidamente, lo más rápido que pude; salí a la velocidad del rayo del baño y cuando me asomé a mi puerta, en realidad, es que hay un pasillo entre el cuarto de baño y mi habitación. Cuando llegué a él, me sorprendí mucho de no escuchar gritos y peleas, sino que estaban los dos sentados muy cómodamente en mi cama, hablando pacíficamente y riendo como amigos de toda la vida, ¡en inglés! Me regresé al baño para arreglarme un poco más la ropa y el pelo, tardé un poco en ello, como cada mañana.
Luego, por fin salí del baño y me presenté frente a ellos. Mientras iba saliendo, escuché parte de su conversación.

-   -            Ya sabes que es mi hermanita pequeña, y quiero solo lo mejor para ella.- decía mi hermano.
-            Sí, lo sé, yo también tengo una hermana, pero ella es un año mayor que yo, pero la cuido como si fuera una hermana menor- comentaba Rocky.- entre mis hermanos y yo la hemos protegido tanto que jamás ha tenido un novio
-            ¿Nunca?- dijo Juan- ¿en serio?
-            Sip, nunca, y ella tiene 21 años- dijo Rocky.
-            Wow, ¿en serio?, mi hermana va a cumplir 15 y creo que ya tiene novio.- dijo mi hermano.
-            Oh, no es cierto, todavía no se lo pido.- dijo Rocky algo nervioso por el comentario de “su futuro cuñado”.

“Creo que escuché mal, ¿Rocky dijo que todavía no me ha pedido ser su novia?, o sea que sí me quiere. ¡Oh, rayos, estoy cada segundo más confundida!”
Me presenté frente a ellos, que estaban comiendo en mi cama, hablando de comer, olvidé desayunar, miré mi celular y ya eran casi las once de la mañana.

-          Hey, Rocky, ¿no tienes que irte con los chicos para preparar todo para el concierto de esta noche?-le pregunté.
-          No, en realidad no… - no terminó la oración por un grito de Riker.
-          ¡ROCKY!, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO DESDE HACE AÑOS! MUEVE TU TRASERO O TE DEJAMOS AQUÍ CON TU NOVIECITA.-Rocky me miró avergonzado por aquello, principalmente por lo último, pero también por haberme mentido. Yo le miré con cara de “aja, con que no tenías que ir”.
-          Ya voy- dijo Rocky, mirándome a mí.
-          No te preocupes, le tendrás aquí después del concierto- dijo Riker, y luego salió de mi habitación dando un portazo.

-          Y bien, escúpelo, ¿qué hicieron ustedes dos mientras yo me estaba vistiendo?-le pregunté a mi hermano.
-          ¿Vistiéndote?, yo creo más bien que te fuiste a dar una ducha y te dormiste.- replicó él.
-          Estaba arreglándome el pelo- dije, y le mostré las ondulaciones que me hice en el cabello.
-          ¡Vaya!, ¡qué buena forma de gastar 1 hora!- replicó el.
-          Y… ¿qué hicieron mientras yo desperdiciaba una hora?-dije a Juan.
-          Bueno, solo conversamos de hermano mayor a hermano menor.
-          ¿?????
-          ¿qué?, él dice que es difícil cuidar a las hermanas, cuando ellas son mayores que uno, pero yo digo que es mucho más difícil, ser mayor que la hermana.
-          Y ¿eso fue lo que hicieron durante una hora?-pregunté.
-          Sí- asintió Juan.
-          Y tú dices que yo desperdicio el tiempo, Ja-dije yo.
-           Bueno, y ¿qué quieres hacer mientras esperamos al concierto?-pregunté a mi hermano.
-          ¿concierto?, ¿cuál concierto?, jamás mencionaste algo sobre un concierto.
-          De R5, of course, ¿no te dije que vendríamos a un concierto de R5? bueno creo que solo iremos María y yo, ya que Ryland dijo que era así y punto.
-          Bueno para empezar que tal si vamos a desayunar- dijo María entrando en la habitación- muero de hambre y como los chicos ya se fueron qué tal si vamos de compras y a conocer la ciudad.
-          Oh, ¡lo he olvidado por completo!- exclamé.
-          Bueno, vamos ya a desayunar que me gruñen las tripas.-dijo María.
-          Vamos pues, antes de que se desmaye la chiquilla.- dijo mi hermano ya fastidiado.
-          Okay- asentimos los tres.

Subimos al último piso, en donde están los restaurantes, para tomar desayuno. El desayuno fue rápido, ya que María quería ir de compras y visitar la ciudad.

En realidad cuando fuimos a desayunar era casi el mediodía, pero igual desayunamos algo, para luego almorzar antes de salir.

Fuimos a muchas tiendas y casi se nos acaba el dinero, pero como yo solo vi y no me compré casi nada, nos sobró algo –es broma, ¿cómo es que se nos va a acabar el dinero en el primer día? ¡Qué irresponsables!-. Bueno, nos sobró mucho más que algo de dinero, gracias a yo hice que María devolviera algo de lo que pretendía compra.

Pero sí se compró un vestido hermoso color durazno que combina a la perfección con su tono de piel casi blanco y su cabello casi rubio; para impresionar a Ryland en el M & G. ¡Hasta ahora es que me recuerdo! No tengo ni idea de que ponerme para la prueba de sonido en la que vamos a acompañar a los chicos y a algunas fans. Mari lo supo de inmediato y rápidamente me consiguió un hermoso vestido color _____________ (uno que combine con tu tono de piel y tu cabello). Creo que me enamoré de él al instante en que lo vi. Me encantan los vestidos, los amo.

Me lo probé y me quedó como hecho a mi medida. Al final lo llevamos.

Juan ya estaba un poco cansado de esperarnos mientras veíamos, nos probábamos y comprábamos –a veces-,él se quejaba a todo rato de que estaba cansado y que tenía mucha suerte por no tener que ir a un concierto después. Bueno después de todo, para eso sirven los hermanos mayores, ¿no?
Regresamos al hotel a las 4: 35 p.m. con suerte porque salimos a la 1 de la tarde. Nos encontramos a Ryland ahí (ni idea de qué hacía ahí).

-            Hi girls –saludó Ryland.
-            Hi Ryland- dije yo un poco cansada por nuestra tarde de compras.
-            ¡Hola mi amor!- dijo María muy entusiasmada, y corrió hacía sus brazos. Los dos se quedaron abrazados un largo tiempo, tiempo muy incómodo para mí.
-            Oigan chicos, no creen que deberían hacer eso en privado y no en medio del pasillo y conmigo presente- dije yo un poco molesta por la falta de respeto hacia mí. Ryland soltó a María y ambos se sonrojaron, pero más Ryland que estaba realmente avergonzado por la escena anterior.
-            Y… bien, ¿qué haces aquí Ryland?, ¿creímos que estarías todo el día con los chicos?-dije yo para interrumpir el silencio incómodo.
-            Bueno sí, pero tenía que venir a buscar algo para Riker-dijo- <<su chaqueta de la suerte>> dijo entre dientes.
-            Oh- María y yo no queríamos estar incomodándole.
-            Err… creo que deberíamos quitarnos del pasillo-dijo María.- _______ (TN) y yo iremos a arreglarnos para el concierto, y creo que también tenemos pases VIP, cierto.
-            Sí, eso fue lo que les conseguí.- respondió Ryland.  Mientras miraba a María con una mirada muy coqueta y ella se la devolvía no tan coquetamente, solo le miraba normal, muy seriamente, como le miro yo.
-            Bueno, creo que deberíamos quitarnos del paso, que estorbamos, ¿no creen?- dije yo.
-            Pero no hay nadie en este pasillo.- replicó Ryland.
-            Me da igual, vamos a dentro a arreglarnos y a cambiarnos- dije a María tomándola de la muñeca y la llevaba a mi habitación. Ryland no entró a la habitación como supuse que haría, estaba pensando en Rocky más bien. Supongo que Ryland se fue a su habitación.
-            ¿Qué hora es?- preguntó María.
-            Son las 4: 30 de la tarde, el concierto es a las 7 p. m. y la prueba de sonido es a la 6 p. m. y deberíamos estar a las 5: 30.
-            Oh, cielos, es cierto, debemos vestirnos- respondió María con un tono como de loca o de alguien que está alucinado o teniendo una visión, o algo parecido.
-            ¿Mari?
-            ¿Qué?
-            Sí sabes que esta es tu habitación.
-            Oh, ¿en serio?
-            Sí- dije saliendo de su habitación.

Al salir de ella comprobé lo que había supuesto: Ryland se había ido a su habitación, al menos eso creía yo. Entré a mi habitación y me llevé una enorme sorpresa…

-          Ryland, ¿qué estás haciendo en mi habitación?
-          Esperándote
-          ¿Para qué?
-          Necesito ayuda-dijo Ryland desesperadamente.
-          ¿En qué?
-          Con Angélica.
-          ¿Qué pasa con ella?
-          No lo sé está tan rara, no sé si le gusto.
-          Ryland, confía en mí, la tienes loca- dije sentándome en mi cama.
-          ¿En serio lo crees?
-          Claro, es mi mejor amiga, lo sé todo de ella.
-          Bueno, creo que ya tengo que irme, la prueba de sonido va a empezar pronto y estoy muy atrasado.
-          Adiós.

Ryland se fue y yo me quedé sola en mi habitación. Me disponía a cambiarme, cuando recordé algo importantísimo: cerrar las cortinas. Las cerré y me puse la ropa que María escogió para mí. Me miré en el espejo y justo a tiempo, María apareció por la puerta de mi habitación y me mostró la ropa que se había comprado. Estaba guapísima.

-            Tú también estás guapísima _________ (TN), a Rocky se le saldrán los ojos.
-            ¿Eso dices?
-            Sí, pero digo, es que esa ropa resalta perfectamente tu figura, a él le encantará.
-            Y ¿qué dices de Ryland?-le pregunté Bruscamente.
-            ¿Él qué tiene que ver en esta conversación?- preguntó ella muy seria.
-            Nada, solo era pura curiosidad.
-           
-            Solo quería saber sí te gusta o no Ryland, él me lo preguntó.
-            Pues dile que no me joda.
-            Ui, ¡que ruda!
-            Jmmm
-          mejor nos vamos ya, que estamos tarde.

Salimos de mi habitación y subimos al ascensor en completo silencio, salimos del hotel y tomanos un taxi. Llegamos a los 15 minutos. Ya eran las 5: 45 p.m. habían ya muchas fans en la puerta de entrada del teatro esperando a que abrieran las puertas. Todas ella tenían pases VIP, todas estaban ahí esperando el M& G del concierto clausura de la gira mundial World Louder Tour de R5; todas chicas como María y como yo: fans locas que lo darían todo por R5, que solo piensan en ellos a cada segundo de su vida, que los siguen en todas las redes sociales y están conectadas 24/7 en ellas para saber cada último detalle de su vida.

“Me recuerdan tanto a mí antes de conocerles en persona, más bien, antes de que ellos me conocieran; aunque no me conocen mucho, pero al menos saben que yo existo, y hemos quedado liados todos. De una manera u otra; aunque es cierto que él no sabe casi nada sobre mí, quiere quedar conmigo.

Si fuera yo una fan cualquiera, Rocky, o los demás en general, no querrían que nos volviésemos a encontrar. Entonces, ¿qué es lo que tengo yo en particular que soy más especial para ellos que el resto de sus fans? No lo sé. Me lo he preguntado muchas veces ¿Por qué yo?, ¿qué tengo yo que no tienen las demás?????”

Algo me sacó de mis pensamientos y reflexiones, el taxi ya se había detenido y María se había bajado, se llamaba a mí.

-          ___________ (TN), ya hemos llegado- decía ella
-          Oh… sí claro, ya voy.- respondí.
-          Oigan, ¿no se les olvida algo?-preguntó el conductor del taxi antes de que me bajara, yo estaba casi en la puerta.
-          Oh, sí-rebusqué apresuradamente en mi bolso y saqué un billete argentino, se lo di al conductor- aquí tiene-le dije, y luego me bajé del taxi.



Estábamos frente al teatro de Buenos Aires, un teatro enorme y hermoso. Escuché una dulce voz que me llamaba desde mis espaldas, y no era María Angélica la que me llamaba, era una voz de hombre, un hombre corpulento, la voz se sentía muy grave, y hablaba con un acento que recordaría en dónde fuese. Me volteé para verle el rostro. Entonces estaba frente a mí, era…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿quién será?
es un Lynch, cierto?
averigüoalo en el proximo capítulo

Chicas en serio sigan leyendo mi novela. solo me fui por una semana y unos días de más. lo sé dije que estaría el lunes o el martes y hoy es jueves. este ya estamos en la recta final y dentro de poco más de una semana vienen los exámenes, de nuevo XD, :( . y cuando faltan solo dos semanas para los exámenes es cuando nos ponen más trabajos y deberes, dizque para que los que están fracasando no salgan tan bajo, y los que sí están arriba del 4.0 !Qué hueso! estoncés yo tengo que sufrir por el resto de mis compañeros que son unos frescos. 

well watever 
sigan leyendo el blog y por fa comenten, sigánme en todas las redes sociales por fa.
mi facebook es este:
Guadalupe Sanchez Rodriguez
me mandan un mensaje diciendome que eres una lectora y todo aquello para aceptarlas, okay
mi Twitter es:

Guadalu86024513 para el que no ve bien

No tengo Whatsapps ni instagram, es que rompí mi telefono móvil y ahora tengo un pinche bloque con lucesicitas 
bueno estoy ahorrando para uno nuevo
también tengo los exámenes y el coloegio
ughhh ¡como lo odio! ya quiero que sea diciembre y estar haciendo el último examen e irme de vacaciones, pero luego tengo que volver al cole para el octavo grado, igual tengo que sufirme los seis años de colegio!

que me falta?
creo que es todo 
ya saben lo que digo COMENT EVERYBODY!
oh... ya me  recordé,
el video 
para esta semana tengo un vídeo especial, no es prescisamente de música , pero mírenlo 

qué creen de Riker ahora?
aunque desde un principio Riker había dicho en un video de clever tv all acess que si veía a una fan entre el público que el gustará, o que fuese bonita, lo que haría sería llamarla directamente así como "you, yes!, you come here right now!"
dicen que la chcia escribió al pie del escenario esto:
Riker wanna make out?

por la forma que lo escribió, supongo que era una latina, sin ofendernos, pero a veces nos equivocamos. lo que ella quería decir era "What does Riker wanna make out?", que significa ¿qué quiere, Riker, dar a entender. 

¿qué piensan de esto?
díganme comenten 
COMENT EVERYONE HERE!

creo que ahora sí es todo 
R5er 4ever & ever
R5er 'til death 
i <3 my Family: #R5familylatinoamerica
kisses for everyone <3 <3 <3
bye <3 <3 <3



4 comentarios:

  1. Me encantaaa siguela, ánimo para los examenes y..... ese video me a dolido mucho.......................
    Tu anónima amiga de España

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. i'm so sorry. the first time i almost screm and shout, but my mom could be angry. también me dolió mucho, yo también quisiera un beso de Riker :(
      pero bueno es su vida, él decide que hacer y esta es mi novela donde YO decido qué hacer con la vida de Riker y de Ross o de Rocky, pero en vida real no puedo hacer nada.
      Rocky y Riker quedaron de acuerdo en que harían lo mismo si viesen a una chica linda entre el público.
      me moriría si viese a Rocky besar a otra, eso si sería un heart attack

      Borrar
  2. Jajajajajajaja si pero bueno es posible que algun dia los veamos por la calle, cosa que dudo pero como dicen todo es posible, y una pregunta cuantos años tienes, te sere sincera yo tengo 12 ;")
    Tu anónima amiga de España

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, sorry for don't response you, mi mamá estuvo toda esta semana desde el sábado con la computadora, en serio en casi una semana no he tocado mi laptop, creo que es un record.
      ni siquiera he podido escribir nada del nuevo capítulo, pero bueno, ya veré qué hacer.
      mi mamá es prefesora de ciencias en mi colegio, de hecho me da clases a mí.. y estuvo toda la semana preparando nuestro examen de ciencias, eso me da miedo, temo que el examen vengo imposible; aunque también puede significar que se tardó mucho porque lo está tratando de hacer menos complicado, bueno ya veré, estoy rezando por el examen de mate y de español,
      oh, y también tengo 12 años y cumplo en febrero del próximo año y estoy en séptimo grado
      al próximo trimestre empezaremos con álgebra, ¡qué dolor de cabeza!; aunque según lo que me mostró mi hermano de su libro de álgebra de Baldor, no es tan difícil lo que daremos.
      Bueno ya veré

      Borrar