lunes, 16 de junio de 2014

Capítulo 11: Lo vuelvo a ver, ¿seguirá todo igual?, o ¿cambiará?



_______ Esto es continuación del capítulo anterior, si no recuerdan, vuelvan a  leer el capítulo, quedamos en un conversación de Rocky con _____ (tn) por el teléfono_________________________________


-     Auiii, eso te hace aún más tierno- (se escucha voz de fondo: mi madre diciendo: ¡__________ (TN) no coquetees por el teléfono!) no le contesté a mi mamá, pero sí baje la voz y me fui directo al grano.- Oye Rocky, te llamaba para decirte que ya está confirmado, María y yo Iremos a Buenos Aires para esta semana.
-          ¡En serio!- exclamó Rocky- no sabes lo feliz que se pondrá Ryland cuando le cuente la buena noticia. Él está tan emocionado como yo de volverlas a ver. ¿Sabes?, Riker ya no está tan alcohólico como desde la fiesta, de hecho ha faltado a varios ensayos de la banda desde que estamos aquí en Argentina. Y respecto a los demás chicos están todos normales y muy contentos de volver a verlas.
-            Sí, qué bueno por todos, por ti y por Riker.- dije- Y ¿qué hay con Ross?
-          ¿Ross?, ese chico es un dilema infinito,-dijo Rocky- nadie tiene idea de qué le sucede, está algo extraño, pero nada grave ni alarmante, eso sí nadie lo ha vuelto a ver con una chica de nuevo.
-  Oye, te preocupas demasiado por tus hermanos, ¿sabías?-dije yo.
-  Bueno, soy el hermano del medio, me siento responsable por todos ellos.-dijo él.
-  No te tortures por tus hermanos, mejor descansa, relájate, da lo mejor de ti en cada concierto y espérame en el aeropuerto mañana, te llamo para decirte a qué hora llego.
-  Okay, byee.
-  Ciao.
*fin de llamada telefónica*
Fui al colegio normal como cualquier día final de trimestre, hice mis exámenes y luego me fui a mi casa. Ya teníamos los boletos comprados y Rocky me había enviado por correo la dirección y el número de teléfono del hotel donde se hospedaban para que nos quedáramos con ellos.
Llamé al hotel para reservar tres habitaciones: una para mí, otra para María y otra para Juan, dormiríamos en habitaciones separadas esta vez. Las habitaciones ya estaban reservadas, los boletos comprados, lo único que me hacía falta era comenzar a empacar, nos iríamos el sábado a las 3 de la mañana; María y yo queríamos estar en Buenos Aires lo más antes posible para tomarnos un tiempo y hacer turismo.
Empecé a empacar. Saqué las ropas más elegantes y primaverales de mi guardarropa, ideales para la estación en que se encuentra el hemisferio sur, varias faldas muy coloridas (es mi estilo), vestidos hasta la rodilla y un poquito más cortos. También amo los jeans; así que empaqué varios, y mis zapatos de tacón no muy alto (como les gustan a mi madre).
Terminé de empacar me puse a ver televisión. Entre tanto, sonó mi celular, lo cogí para ver quién era y vi que era María, le contesté y bajé el volumen del televisor.
*Llamada telefónica (otra vez XD)*
-       Hola ______ (TN), ¿qué tal?, ¿terminaste de empacar?, yo no, ¿me ayudas a terminar de empacar?, no sé qué ponerme para sorprender a Ryland, ayúdame por favor…-dijo ella muy rápido. Pero no l deje terminar y le interrumpí para que pudiera respirar.
-          wow cálmate mujer, voy enseguida para allá.- dije y colgué.
*Fin de llamada telefónica*
La verdad acepté ir a ayudarla con su maleta solo porque estaba realmente muy aburrida y la televisión no me ayuda mucho a des aburrirme; así que fui a su casa que no quedaba muy lejos de la mía; así que me fui caminando.
Llegué a su casa y estuve toda la tarde ayudándola con su valija, fue un poco aburrido por causa de que estuve todo el tiempo escuchando a María contándome de lo feliz y emocionada que estaba por volver a encontrase con Ryland y los chicos. La verdad es que no me molestaba que ella me contara sobre Ryland, ella es mi amiga, me pone súper contenta que este feliz y enamorada, pero me gustaría estar igual que ella, estar locamente enamorada; aunque pensándolo bien, estoy enamorada de Rocky, pero no sé si él siente algo fuerte por mí, porque solo estuvimos casi dos días juntos. Las estrellas famosas hacen eso para ganar más fans: salen con una chica una semana, lo hacen público, dejan que les tomen fotos juntos y cuando acaba la semana las desechan como basura en el basurero, sin ninguna razón y luego las reemplazan por otra y siguen así. No quiero ser una de esas chicas que cayeron tan bajo, como mujer, por una súper estrella adolescente. No puedo esperar para verle, pero no porque me muero sin él, sino porque quiero responder a todas mis dudas de una sola vez. Lo pondré a prueba durante toda esta semana que estaremos juntos, creo que serán buenas estas vacaciones.
Llegué a las 7: 30 de la noche a mi casa, cené y me fui a dormir temprano, pero no pude dormir hasta la medianoche cuando por fin pude consolidar el sueño, estuve horas pensando en Rocky, creo que en verdad estaba muy ansiosa por verlo a ver, sí seguro eso era lo que me impedía dormir. Pero en fin, pude dormir.
*******A la madrugada siguiente*******************************
Había olvidado por completo que el vuelo salía a las 3 de la madrugada y que me tenía que levantar a la 1: 30 de la madrugada para estar lista para tomar el vuelo; así obviamente me levante con ganas de no ir, pero recordé que vería a los Lynch y a Ratliff, no tenía que perder ese vuelo.
Tomé una ducha rápida, me vestí y fui levantar a mi hermano, el tontito no había ni hecho su maleta. Lo paré de un grito y lo obligué a meterse al baño, mientras yo le tuve que hacer la maleta porque si no, llegábamos tarde al aeropuerto (XD, qué asco, le tuve que hacer la maleta iuuu). Juan salió del baño, y le dejé solo en su habitación para que se vistiera.  María me llamó y le contesté mientras esperaba a que mi hermano estuviera listo.
*Llamada telefónica*
-       _____ (TN), pasaremos por ti en 10 minutos, ¿estás lista?- dijo María.
-       -Casi, adivina quién falta- dije yo.
-       Tu hermano, ¿cierto?- dijo ella.
-       -Acertaste, espero que se apresure, quiero llegar temprano al aeropuerto, ¿ya tú estás lista?- dije yo.
-       Sí, pero mi padre, no y él nos va a llevar al aeropuerto; así que tengo que esperarlo y mientras quise llamarte- dijo ella.
-       Creo que mi hermano está saliendo te dejo, ciao-dije yo.
-       -Mi padre también, ciao-se despidió María.
En exactamente 10 minutos María estaba con Luía a la puerta de mi casa esperándonos. Juan y yo salimos con las maletas. Yo llevaba además el dinero para el viaje y los boletos el avión.
-          Hola chicos- dijo Luís- ¿listos para las vacaciones?
-          Por supuesto- dije yo.
-          Bueno, suban que nos vamos.- dijo María.
Juan y yo nos subimos al auto de Angélica y enseguida nos fuimos al aeropuerto. Llegamos rápido; aunque el aeropuerto está bastante alejado de la ciudad, pero llegamos en 10 minutos, además de que, como era de madrugada no había ni un solo auto en la Interamericana.
Luís estacionó el auto, tomamos el equipaje y entramos al aeropuerto. Eran las 2: 30 de la madrugada, todavía había tiempo, pero María y yo queríamos subirnos al avión ya, estábamos muy entusiasmadas con el viaje.
María se despidió de su padre y le pidió dinero como cualquier hijo a su padre. Él se lo dio pero junto con unas recomendaciones para librar se los chicos cuando la están asfixiando y María no hizo mucho caso a esto, pero fingió que le estaba prestando atención, luego tomó el dinero y se fue conmigo a que nos revisaran el pasaporte, la cédula, el equipaje, a que nos pesaran a nosotros (no se olviden de mi hermano, él es silencioso, pero está presente parando bien las orejas y escuchando todos los chismes), y al equipaje y, por último, a que nos pasaran por el detector de metales.
Luego de todo eso, subimos al avión, tomamos nuestros asientos y esperamos a que despegáramos y mientras, me puse a revisar el whasapps y parece que Rocky me había agregado a su whasapps, comencé a escribirle.
*En el chat*
-          Hola Rocky, estoy en el avión, despegamos en 15 minutos y como el viaje dura 5 horas, estaremos allá a las 8 de la mañana.- escribí.
-         Ya te estaré esperando. Nosotros también volamos a Buenos Aires hoy, pero nuestro vuelo dura solo 1 hora, estamos más cerca. Por cierto, me fue súper en el concierto en Córdoba.- leí que escribió.
-         Te felicito, espero verte pronto.- le escribí.
-         Yo también, ya vamos a despegar; así que tengo que desconectarme.- escribió.
-         Adiós.
*Fin del Chat*
Apagué el celular y me acomodé en mi asiento. En 5 minutos íbamos a despegar. María también estaba con el teléfono en las manos y luego lo guardó e hizo lo mismo que yo. Luego, cuando todos los pasajeros se habían subido ya al avión, pasaron las azafatas revisando que todos los pasajeros llevaran el cinturón puesto, y luego despegamos. Cuando ya estuvimos a buena altura –o más bien, cuando me pareció que el avión no iba a tambalearse más-, me dormí y supongo que María También.
Juan iba unos cuantos asientos más atrás, creo que él también estaba dormido.
*****
Cuando desperté ya casi aterrizábamos, faltaban solo 30 minutos para llegar a Buenos Aires. Me incorporé en mi asiento y vi la hora en mi celular: eran las 7: 30 de la mañana. Ya se podían ver los rayos del sol que intentaban traspasar la cortina de la ventana. Como faltaba todavía 30 minutos, quise escuchar música un rato mientras aterrizábamos. Por supuesto me puse a escuchar música de R5, “Say you’ll stay”, para ser precisos. Al poco rato se despertó María, pero se despertó con muchas ganas de hablar hasta por los codos, por supuesto le tuve que escuchar.
-       ¿Sabes que R5 termina su gira mundial esta noche?
-       Sí, lo sé.
-       Y… ¿Sabías que a Ryland le gusto mucho?
-       Sí, es de lo que me hablas todo el tiempo.- dije yo.
-       ¿Sabes?, hablando de chicos, ¿qué me dices de Rocky?-preguntó ella.
-       ¿Rocky?, ¿qué hay con él?- dije totalmente ajena al tema, sin mostrar interés.
-       Oh, bien que te gusta.
-       Está bien, igual era demasiado obvio, claro que me gusta y él gusta de mí, al menos eso pienso, espero averiguarlo en este viaje, por eso es tan importante.- le contesté. Y justo en el momento en que ella me iba a contestar, se escuchó la voz del piloto que informaba que unos segundos íbamos a aterrizar en Buenos Aires.
-       Te salvaste por la campana.- me dijo María.
Nos abrochamos los cinturones y nos preparamos para aterrizar. Cuando hubimos aterrizada, bajamos como siempre del avión y fuimos a por nuestras maletas. Juan seguía detrás de nosotros muy silencioso, a veces eso me asustaba, él no dice ni una sola palabra, es como un fantasma, da miedo a veces cuando voy caminando normal con María, conversando las dos normal, y luego siento que alguien me sigue y ahí está mi hermano, realmente es como un siempre detrás, pero que este sí se deja ver, por suerte.
En fin estaba mi hermano caminando detrás de nosotras como nuestra sombra, sin hablarnos como un fantasma. María y yo seguíamos hablando de Rocky, pero como no quería hablar de él, solo quería verle de nuevo; así que introducí el tema de Ryland, en serio ella está enamoradísima, de veras, no lo ha visto en 7 meses y todavía sigue enamoradísima como el día de la fiesta. Y entre mis pensamientos me entró un duda, ¿se habían hablado ellos dos en estos 7 meses, y no pude contenerlo más; así que le paré la anécdota sobre Ryland y le pregunté.
-     María, ¿ustedes se hablaron en estos 7 meses?
-     No, le di mi dirección en Los Ángeles, no mi número de teléfono, ¿sabes?, creo que debí dárselo.
-     Okay, mejor dáselo ya- dije yo- él está allá con sus hermanos y Ratliff esperándonos.
-     ¡AHHHHHHHHHH!, RYLAND- gritó María, tanto que casi me deja sorda. Ryland salió a su encuentro y los dos se abrazaron en frente de todos en el aeropuerto y de sus hermanos (of couse).
-     ¡Ahhhhhhh!- dijimos Rydel y yo a la vez.
(r5lover: desde ahora resaltaré con este color cuando alguien habla en español y cuando alguien habla en ingles será este color. Las narraciones serán de negro como antes).

-       ¡Qué ternura!- dije yo, todos me miraron raro y repetí.- It’s so sweet.- continuaron viéndome raro, hice caso omiso a esto. María comenzó a hablarles.
(Continuará...)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, gracias a todas por leer esto, por leerme, por leer la novela, en fin por visitar el blog, gracias.
el capi continuará, no les prometo subir pronto algo, pero trataré de tardarme mucho en subir. los comentarios, por fa comenten . los comentarios se han quedado muy atrás comparado con las visitas. las visitas al blog van por los nubes y los comentarios apenas han sido 25 en total, (more or less), y la mitad de esos comentarios son míos. comparado con otros blogs, estamos pobres en comentarios. por favor, no solo mi amiga anónima de España y Dove Lynch pueden comentar, TODOS puedes comentar, eso sí, pónganme una firmita abajo para poder diferenciarlas.
Se me queda algo, ya hora no tengo ni idea de que se me está olvidando, a ver......
Sí, creo que ya me acordé. la novela, creo yo, que está un poco aburrida, pero es que está atrvesando casualmente la etapa aburrida de al historia, pero cuando lleguen por fin a Argentina se vendrá la demencia. pero la verdadera locura y la fiesta, el 1313, los novios oficiales y todo el drama vendrá en al tercera temporada, cuando rayis se mude a L. A. con los Lynch
UPS! creo que se me escapó algo que no debía escribir, bueno ya loa tiene adelantada, no me hagan soplarles más, se aguantán.
Por fa COMENT, EVERYBODY!
todos pueden, xfa.
creo que es todo, mi madre mi quiere sacar ya la compu, y eso que la acabo de encender, solo para copiar el capítulo que ya tenía escrito en Word y escribir esto.
Bueno, como sea.
Bye <3 <3 <3 <3
PD: ¿quién le va a Brasil en el Mundial?
yo sí, quiero que gané este mundial.
Bye <3 <3 <3 (again xd)
R5er forever and ever.


4 comentarios: