lunes, 9 de junio de 2014

Capítulo 10: "7 meses sin Rocky y al final, su gloriosa llamada".


Narras tú:

María y yo corrimos lo más rápido que pudimos para abordar el avión a tiempo y tomamos nuestros asientos. A mí me tocó al lado de la ventana, GENIAL! Me marearía de seguro, pero bueno no me importó realmente. En este preciso instante lo único que ocupaba mi mente era lo que me dijo Rocky. En el último momento él vino a despedirse, me dio un beso en los labios, un beso muy apasionado, tierno y dulce, que no olvidaré jamás. Pero el punto es que me voy a __________ (TP), estaremos separados por 7 meses, ¿cómo podré con esto? De seguro que me enamoraré del primer chico del cole que se me cruce por el frente como acostumbro y ¿qué pasará con Rocky?, no me dijo nada, si quería ser su novia, nada, solo me besó y me dijo que me fuera. Y si después de 7 meses nos volvemos a encontrar y está él con otra chica, ¿será capaz de olvidarme?, es posible que lo que me ha dicho sea pura mentira, pero también es posible que aquello sea la pura verdad. Decidí dejar de darle vuelta al asunto y descansar mientras llegamos a ___________ (TP).

-          ¡_______ (TN)!, despierta, ya llegamos.- oí la dulce voz de mi amiga María despertándome de mi dulce sueño.
-          ¿Eh?- dije yo.
-          ¡Que ya llegamos mujer!- dijo María- ya vamos a aterrizar en el aeropuerto internacional de _________ (TP).
-          Okay.- dije yo.

Me senté bien lista para aterrizar, me abroché el cinturón y todas esas medidas de seguridad antes de aterrizar.

< Atención pasajeros del vuelo 237 con destino a _______ (TP), estamos a punto de aterrizar, por favor abróchense los cinturones y prepárense para aterrizar> dijo el piloto del avión.

El avión aterrizó, nos bajamos todos, en orden, del avión y fuimos por nuestras maletas, las recogimos y nos fuimos. En la sala de espera estaban mis padres, mi hermano mayor Juan de 16 años, la madre de María, Leticia, su hermana menor de 10 años, Violetta y su hermano menor de 7 años, Miguel.
Nos recibieron con mucho afecto a todos. Llegué a mi casa y lo primero que hice fue tirarme en mi cama a dormir, estaba agotadísima del viaje. Fue divertido estar fuera un rato, pero la verdad extrañaba mi hogar. Me quedé tumbada en mi cama y me dormí.

**************************

(Era muy tarde en la noche cuando llegaste a ______ (TP))

Al siguiente lunes… (Recuerda que era viernes cuando llegaste)

Inicia la semana de clases de nuevo, hoy tengo examen, pero no me preocupa ese en realidad. Me despierto hoy temprano en la mañana –más temprano de lo usual, como a las 4:15 a. m.- por una sola razón, la cual tiene nombre y apellido: Rocky Lynch. No pude dejar de pensar en él en toda la noche, no sé qué me pasa, constantemente sueño despierta con él y simplemente me voy de este mundo ¡POR COMPLETO!  No signals life!

Viendo el reloj de mi celular me di cuenta de que ya era tarde, a pesar de que me desperté a mitad de la madrugada, una hora antes de lo habitual. Me duché y me puse el uniforme del instituto, todavía no lograba sacar a Rocky de mi mente, pero con un enorme esfuerzo lo logré y pude concentrarme en el resto del día.
Pero no todos los días fue así durante los 7 meses siguientes. A veces no me sentía con ganas ni de levantarme de la cama, realmente me faltaba Rocky. Yo tenía su número, pero preferí no llamarlo ni perturbarlo; además no tengo ni idea de dónde estaría en este preciso instante, preferí esperar a que él me llamara –cuando yo le hiciera falta- a ver si era verdad lo que me dijo; pero tal vez sí quiere llamarme pero no puede, quién sabe por los ensayos de la banda, las presentaciones que están muy seguidas, al menos eso pienso, que me haya olvidado.

 Me fue muy difícil concentrarme para los exámenes trimestrales de mayo, pero como esperaba ir a Argentina en septiembre tengo que sacar muy buenas calificaciones en estos exámenes y en los siguientes. La verdad es que saqué muy buenas notas, como siempre las mejores de toda la clase.

Los chicos estuvieron coqueteándome toda la semana, ¿qué les pasa?, nunca los vi tan ansiosos por hablar conmigo, never. Bueno aunque admito que tener la atención de los chicos no es molesto en realidad, ya que el chico más guapo de la clase estaba interesado en mí, el chico del cual he gustado todo el curso pasado y lo que iba de este antes del M & G, después de eso, de que volví de U. S. A., toda mi vida ha cambiado, el chico que me gustaba ya no me atrae tanto, estoy más solitaria –quitando de lado el hecho de que los chicos querían estar conmigo, yo solo quería estar SOLA o con Rocky por lo menos- lo peor de todo es que ahora que el chico alto y rubio (para acabar de rematar es tan parecido a Riker) de mi clase que me gustaba pero que ya no me atrae casi nada quiere tener algo conmigo ( “¡en serio, ahora que ya no me gusta!”).

El otro día se sentó conmigo en el patio para la hora del almuerzo, nunca había hecho eso, comenzó a hablar, no le escuché la mayoría de lo que dijo porque, como en los últimos meses, estaba en mi mundo. Solo escuché al final cuando me dijo lo siguiente:

-          ______ (tn) yo solo quería decirte que me gustas mucho, y creo que te amo.
“WTF? Paren el mundo… este idiota se me está declarando. La antigua yo se habría lanzado sobre él y lo hubiera besado, pero esa yo ya no existe. Así que respiré hondo, pensé cómo decírselo y disparé.
-          Escucha Tomás (así se llamará en la novela), yo… no sé cómo decirte esto, es un poco incómodo, pero no estoy interesada en ti, ya tengo novio.
-          ¿En serio?- me dijo Tomás- ¿quién es?, ¿lo conozco?
-          No, él no es de aquí, y no, no lo conoces.-le dije.
“La verdad es que no era oficial. Pues Rocky me había besado, no me había pedido ser su novia, pero entre los amigos no se besan y solo me conoció por poco más de 24 horas; aunque dormí con él, no sé es sería entonces él para mí. Tal vez yo para él sigo siendo solo una fan más, o me querrá de verdad. Ya no sé”. Entré en dilema conmigo misma de nuevo hasta que Tomás me sacó de mi discusión.
-          Oye, hey, aquí... ¡___________ (TN)!
-          ¿Eh?, ¿me decías algo?- dije yo.
-          Sí… No te creo nada, inventaste lo del novio para no salir conmigo, si no quieres salir conmigo solo dilo, no tienes porqué inventar una historia de un novio imaginario.- respondió Tomás enojado- hablame cuando dejes de mentirme.

No me importó que Tomás se enojara conmigo, últimamente estoy que paso de todos y no me importa, ya solo quiero que sean las vacaciones de septiembre ( era Junio, empezando el segundo trimestre), no puedo esperar para ver a Rocky y a los chicos, pero no puedo hacer que el tiempo vaya más rápido de lo que va.

Traté de enfocarme en estos tres meses siguientes en sacar buenas calificaciones y ser como siempre al mejor de la clase. Me olvidé de absolutamente de todo mi alrededor, de los chicos, mi padres, ya no escuchaba a R5 ni en la radio y en mi Mp3, creo que había pasado de ellos también, pero el punto es que no quería ver nada que me recordara a Rocky, a Ross o a Riker; me daba rabia ser a Tomás todos los días cuando iba a clases. Él se paraba al frente mío me miraba raro y luego sacudía su cabello justo como Dallas, de Austin & Ally, y me saludaba tan coquetamente que me recordaba tanto a Ross como a Riker. Ya no hablaba con nadie ni siquiera con María o con Ana, otra de mis mejores amigas también mayor que yo, Ana tiene 15 años igual que María.

Un día, Ana me vio deprimida como siempre últimamente, se acercó a mí y me dijo:

-          Sé por lo que estás pasando- me dijo- ven conmigo al patio del colegio y te lo cuento todo.
-          Okay.- dije yo.

*En el patio*

Ana me contó de su primer novio (no sabía que había tenido novio), ellos se querían mucho y se amaban, pero un día él simplemente la dejó, sin ninguna razón, solo la apartó. Ana estuvo deprimida por mucho tiempo, hasta que se dio cuenta de que era una tonta por estar llorando por un imbécil, “¡sacalo ya!”, se decía Ana y simplemente lo olvidó. Ya no le dolía verlo caminar por la calle o verlo con otra chica. Solo se lo resbaló y se dejó de cargársela por él.

-          ¿Y eso qué tiene que ver conmigo?- pregunté yo.
-          Tiene que ver contigo porque esa misma cara que tienes significa que estas deprimido por un chico, anda cuéntamelo ¿quién es?, ¿es muy guapo?..
-          Bueno está bien,- cedí al fin y comencé a explicar- se llamá Rocky, Rocky Lynch, es cantante de una banda estadounidense llamada R5, sí es muy guapo y no habla español, solo inglés puro, eh… lo conocí en un M & G de R5, y sus hermanos nos invitaron a María y a mí a una fiesta en su vecindario, bailé con él, luego él vino a donde estábamos hospedadas y se metió a mi habitación y en mi cama. Y luego cuando nos íbamos, antes de irme, él me besó en los labios, pero no me dijo nada.
-          Wow eso sí que es una historia, bueno como te dije, solo sácalo de tu mente de tu corazón, no estés triste, los chicos van y vienen, no es seguro que un chico se quede contigo y te ame de verdad como lo mereces.- Concluyó Ana.
-          Está bien, creo que tienes razón,- dije yo- sí, tienes razón, no debo estar así como zombi por un chico que no es seguro que me ame, no le voy a dejar ganar, soy más fuerte que él no voy a caer en sus encantos, no señor, no lo haré, a partir de ahora Rocky Lynch está fuera de mi vida, de mi mente y de mi corazón.
-          Eso es, así se dice- dijo Ana- ahora vamos a clase que seguramente ya es tarde.

En los siguientes tres meses los pasé de lujo, volví a sonreír y ya no me molestaba ver a tomás, o ver Austin & Ally, o escuchar una canción de R5, volví a ser la misma R5er que siempre fui antes de conocerlos en persona.

Hace unos días, cuando estudiaba para uno de mis últimos exámenes del trimestre, recibí una llamada en mi teléfono, me levanté para ver quién era y casi me caigo de espalda, ¡era Rocky!, no sabía si responderle o no, claro que tenía que hacerlo, no lo iba a dejar colgando del teléfono, eso sería de muy mala educación; así que le contesté.
*Llamada telefónica*

-          Hola _____ (TN), ¿cómo te va?-dijo Rocky.
-          Hola Rocky, me va muy bien, gracias, estoy estudiando.- dije yo.
-          Oh, ¿tienes exámenes?- preguntó Rocky.
-          Sí, mañana es mi último examen y luego viene la semana de vacaciones académicas.- dije yo.
-          Oye sobre eso… le estuve platicando a Ryland sobre lo que me dijiste de ir a Argentina para vernos en concierto y pasar la semana de vacaciones con nosotros, y él dijo que si traes a María contigo, les va a regalar los boletos, ya tiene reservados los boletos para ti y para María, son cuatro en total, dos del  M & G y otros dos del concierto en sí que será este sábado.- dijo Rocky.
-          También estuve hablando con mis padres y dicen que si saco buenas calificaciones en los exámenes, me dejarán ir, y a maría supongo que sus padres la dejarán ir también.-dije yo.
-          Genial, las estaremos esperando en el aeropuerto de Buenos Aires el… ¿cuándo vienen?- dijo Rocky.
-          Er… creo que para el sábado en la mañana- dije yo- después te específico.
-          Bueno creo que eso era todo lo que tenía que decirte, estudia bien, descansa, no te pongas nerviosa ante el examen, respira hondo, tú puedes hacerlo, deja atrás los nervios, que no son importantes, lo importante es lo que tú sabes, lo que estudiaste, lo mucho que te preparaste..
-          Rocky, no estoy nerviosa por el examen.- dije yo
-          Oh, lo lamento, es que yo soy el que está nervioso, tengo un concierto en Córdoba, Argentina ahora mismo, y estoy algo nervioso.- dijo él.
-          Bueno, sabes que lo harás bien siempre junto al resto de la banda.- le dije.
-          Gracias, sabes que oír tu voz me quita los nervios- dijo él (me quedé paralizada cuando dijo eso y me mordí el labio, quería decirle muchas cosas, pero las retuve)- que ganes buenas calificaciones en los exámenes y te espero el sábado.
-          Hasta pronto y sí sacaré buenas notas.- dije yo.
-          Adiós princesa.- dijo Rocky. Cortó el teléfono y yo lo hice luego también.

*Fin de llamada telefónica *

Saqué las mejores calificaciones de todo el curso en los últimos exámenes (entre 4.5 y 5.0, que son buenas notas en el sistema educativo de mi país).María también obtuvo buenas calificaciones de final de trimestre, ahora tenemos una semana de vacaciones académicas y luego volvemos a clases, pero lo bueno es que pasaré esa semana de vacaciones con mi mejor amiga en Buenos Aires, Argentina, una semana entera con R5. Pero luego recordé que había sacado a Rocky de mi corazón y, si mal no recuerdo, la única razón para ir a Argentina para las vacaciones era de ver a Rocky otra vez, y tener más tiempo para nosotros. Y, según Ana, ir de nuevo a sus brazos como lo hice en el aeropuerto era caer en sus encantos, pero yo pienso diferente, creo que tengo que ir con él, todavía hay asuntos pendientes que debemos hablar y sinceramente creo que sería más educado ir como acordamos en lugar de escabullirme; así que sí iré a Argentina con María para la clausura de la gira mundial de R5 y estaré con ellos toda una semana.

Le llamé a María para que pidiera permiso para ir a Buenos Aires:

*Llamada telefónica*

-          ¿Hola?- dijo María.
-          Hola Mari, quería decirte que acaba de llamarme Rocky.-dije emocionada.
-          ¿Qué Rocky?- preguntó ella.
-          Rocky Lynch, ¿recuerdas?-dije.
-          ¡Ahh!, ese Rocky, es que como ya ni hablas de él, creí que lo habías olvidado, a él y a R5, ¿ya no los escuchas?- dijo María.
-          Sí los escucho, pero no tan frecuente, tengo que estudiar y mañana es el último examen. Oye, me llamó para decirme que Ryland tiene reservados boletos para nosotras: dos del M & G y otros dos del concierto en sí.- le dije.
-          Genial, le pediré permiso a mis padres para ir.-dijo María y al parecer colgó, yo lo hice también.

Y aproveché también para pedirles permiso a mis padres:

-         Claro hija, puedes ir-me dijo mi madre, =), me alegré muchísimo, vería a Rocky-pero con una condición- (¡qué!)- irás con tu hermano.
-         What! - Dije yo- Why does he have to come with us?
-         ¿Nosotros?- exclamó mi madre.
-         Sí, iré con María.- respondí.
-         Pues con más razón debes ir con él, sabes que eres mi bebe hermosa y preciosa, no te dejaré ir sola a otro país- respondió ella.
-         Pero me dejaste ir a Los Ángeles, E. E. U. U. antes.- punteé yo.
-         Ese fue tu padre- contestó mamá.
-         Oh, cierto, pero el punto es que estoy sana y salva, no me pasó nada ni me pasará nada en Buenos Aires.
-         ¿Estás segura de que no te pasó nada en U. S. A. que quieras contarle a tu mami?- me preguntó mamá.
-         Ni de broma.-dije.
-         Como te decía _________ (TN), no confío en la seguridad de Buenos Aires.- dijo mi madre.
-         Okay, está bien iré con Juan, pero que no me arruine el viaje como suele hacerlo.
-         Bien- dijo mi mamá.
-         Bien iré a mi habitación.

Entré a mi habitación y vi que mi celular estaba sonando y me apresuré a tomarlo y vi que era María, le contesté inmediatamente.

*Llamada telefónica*

-          Hola ______ (TN)- dijo María.
-          Hola Mari, ¿qué te dijeron tus padres?-le pregunté
-          Me dijeron que sí, si conseguimos un adulto que nos acompañe, porque al parecer mi padre tiene que ir a Los Ángeles este fin de semana por su trabajo y no puede acompañarnos a Argentina. ¿Te acompañarán a ti?- me dije ella.
-          Bueno mi madre quiere –o más bien me obligó- a ir con mi hermano, él tiene 16 años, ¿cuenta como adulto?- le dije.
-          No lo sé le preguntaré a mi mamá… Maá podemos ir con el hermano de _____ (TN), tiene 16- se escuchó de fondo en el celular. Luego se escuchó una respuesta y volvió María al teléfono.
-          Dice que sí, ¡iremos a ver a R5 en concierto en Argentina y tenemos boletos gratis!, no puedo creerlo- dijo María.
-          Y yo tampoco puedo creer que te dejen ir, Rocky me dijo que Ryland nos iba a dar los boletos gratis si tú venias conmigo.-dije yo.
-          En serio, que tierno es, ¿no lo crees?-dijo ella.
-          Sí, sigues muy enamorada de él.- dije yo- Oye te dejo ya que tengo que seguir estudiando para historia.
-          Yo también tengo sino mis padres me matan.- dijo María- Ciao (en español “adiós”).

Continué estudiando y luego me dormí, pero antes de hacerlo quise llamar a Rocky, pero luego recordé que tenía un concierto; así que decidí llamarlo al día siguiente.
Al día siguiente me desperté temprano para ir al cole, pero con algo rondando todavía en mi mente: tenía que llamar a Rocky.

*Llamada telefónica *

-          Hola mi amor.- dijo Rocky, esperen… me llamó mi amor (¿?).
-          Hola Rocky- dije. (qué simple).
-          ¿qué tal te va?-dijo él- ¿lista para el examen?
-          Sí, estudié toda la noche, casi no dormí, pero me sé el examen-dije muy contenta.
-          Sabes que coincidencia, yo tampoco pude dormir anoche después del concierto, ¿sabes por qué?- dijo él.
-          No, ¿por qué?- dije aunque ya sabía la respuesta.
-          Porque estaba pensando en ti.- (aww, so sweet!)
-          Aiii ¡qué tierno eres!- dije dulcemente.
-          Lo sé, pero ¿sabes qué?, tú eres más tierna que yo.

-          Auiii, eso te hace aún más tierno- (se escucha voz de fondo: mi madre diciendo: ¡__________ (TN) no coquetees por el teléfono!) no le contesté a mi mamá, pero sí baje la voz y me fui directo al grano.- Oye Rocky, te llamaba para decirte que ya está confirmado, sí iré con María a Buenos Aires para esta semana.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =)
este es el nuevo capítulo, espero que les guste; aunque no trabajé mucho en él. La verdad no tenía pensado escribir este capítulo, pero tan solo no hice más que sentarme frente al computador y se me ocurrió todo esto.
Está algo aburrido, la mayor parte del cap. son las llamadas telefónicas.
tengo mucha suerte hoy: me entregaron varios exámenes hoy, las notas no fueron tan malas, de hecho de bajan de 4.2; así que puedo continuar con la novela. puff, que alivio. estuve toda la semana pensando en qué pasaría si mis padres me quitan el blog y ya que el blog dependía de mis exámenes, estoy muy aliviada.
entre otras cosas, este es el punto medio entre la primera y la segunda temporada. La segunda temporada vendrá bien cargada, con más personajes con personalidades muy particulares, nuevo escenario, nueva temática, y escenas hot; además prometo hacer más capítulos, más largos y probablemente una maratón para agosto (cumpleaños de Delly), y si puedo otras más. 
Hoy vi además que hay gente que lee mi novela desde Ucrania, Turquía y Alemania. Gracias a todas y todos (¿hay algún chico?), por leer mi novela y no olviden comentar.
Los que tienen cuenta de Google no se olviden de dar clic al botón g + 1.
Creo que es todo por esta semana.
Ciao 
bye <3 <3 <3 
r5er forever and ever.























3 comentarios:

  1. tu tranki este cap no es aburrido ;) tu ponte en mi lugar esperas una semana para verlo asike se hace muy interesante animooo siguela plzz mencanta ;)

    ResponderBorrar
  2. grax por comentar, que bueno que te guste mi nove y una pegunta, ¿de donde eres?

    ResponderBorrar
  3. soy de catalunya/españa como veras mi horario es distinto al tuyo nos llevamos unas 7 horas de diferencia jajajaja pero bueno no importa ;)

    ResponderBorrar