miércoles, 30 de abril de 2014

Capítulo 4: narran Rocky y Ross

Capítulo 4:

(Narra Rocky desde el principio)

Capítulo 4:

(Narra Rocky desde el principio)

Esta semana, entre todos, decidimos que para marzo de este año haríamos un Meet & Greet, invitando a una fan escogida totalmente al azar y a una amiga a estar toda una tarde con nosotros, a beneficio de una fundación de caridad.

Llegó el día jueves 13 de Marzo de 2014. Mis hermanos, Ratliff y yo estábamos esperando a que llegaran las chicas. Yo estaba tranquilo. Ya habíamos organizado varios Meet & Greets antes, así que, en mi mente supuse que sería como en todas las ocasiones anteriores.

Sabía que la ganadora era latinoamericana, por lo que sí me sentí un poco nervioso. Llevo un par de años sin novia y sin poder coquetear realmente con una chica. Las latinoamericanas son muy hermosas—eso dicen—, y yo, tal vez, guardaba la esperanza de que pudiera tener una victoria amorosa.

Cuando entraron sentí que se me salía el alma. Vi a un ángel cruzando el umbral de la puerta. Era muy hermosa, en verdad; con pelo castaño, medio liso hasta su delgada cintura, una cara preciosa de ángel caído del cielo, pechos grandes, piernas delgadas, algo baja para mí, pero bastante alta para la edad que tiene (tiene 14, y yo lo que le calculaba era unos 17-18 años).

Tiene 14 años y parece de 17, es perfecta para Ryland, pero yo la deseaba para mí solo, no sé por qué. Durante toda la tarde estuve pensando en muchas cosas y dejé que mi mente volara hasta dejarla con ella en cientos de sueños que no debería describir aquí. Lo único que escuchaba era cuando ella hablaba. No sé por qué, pero cuando ella hablaba hacía que mi mente volviera al mundo real, pero cuando dejaba de hablar, mi mente se perdía en el limbo.

Solo recuerdo que cuando se iban, Riker las invitó a la fiesta que harían nuestro amigos del vecindario por nuestra llegada a L.A. pasaríamos más o menos un mes en L.A. y luego volveríamos a nuestra gira por Canadá.

Cuando por fin se fueron las chicas, hubo un momento incómodo entre todos los chicos excepto con Ratliff y Rydel. Ella no podía dejar de comentar lo bien que le caían las chicas.
¡Qué lástima que solo estén aquí hasta mañana al mediodía! Me hubiera encantado que se quedaran unos días más, o tal vez mucho tiempodijo Rydel a Ratliff.

¡Hasta mañana al mediodía!, pensé.

Eso es muy poco tiempo para enamorarla y que se quede conmigo. Pero claro debe tener sus razones para volver a ______ (TP). Debe haber muchos problemas en donde vive, solo supongo... La verdad es que no sé absolutamente nada de Latinoamérica, solo sé que es el hogar de chicas muy lindas, sexys, inteligentes e independientes. Supongo que debe tener muchos problemas y por eso debe volver con su familia. Sé que la conozco hace apenas unas pocas horas y ya siento que la amo, no sé cómo explicarlo, no sé por qué. Quizá sea mi predisposición a enamorarme. ¡Solo sé que la amo!
Comencé a idear un plan para atraerla a mí en la fiesta.

La fiesta comenzó muy temprano; estaban todos nuestros familiares y amigos y los padres de nuestros amigos y los nuestros custodiando la fiesta para que no hiciéramos desastres. Eran como las 4 de las tarde. Más o menos a las 7 de la noche se fueron todos los adultos porque supuestamente se acababa la fiesta. Los chicos y yo teníamos un plan:

Les dijimos a los adultos que la fiesta se acababa y que nosotros recogíamos todo, y eso hicimos, pero en lugar de guardarlas, las llevamos a otra parte del vecindario en donde sería la verdadera fiesta. Conseguimos que algunos amigos trajeran cervezas y otras bebidas alcohólicas, esta era la clave principal de mi plan: conseguir que _______ (TN) se emborrache y caiga en mis brazos. Sin embargo, tenía una desventaja mi plan: Riker tiene problemas gravísimos con el alcohol*, pero es un riesgo que debo correr.

Además le deje a Ryland, el DJ de la fiesta, unas cuantas canciones románticas lentas para que pusiera cuando yo le indicara. También invitamos a muchas otras personas para que la fiesta no pareciera vacía.

_______ (TN) y María llegaron justo a tiempo. Lo preparamos todo con una rapidez que no sabía que teníamos. ¡Con razón cuando Rydel nos apura  logramos llegar a tiempo!

El plan estaba listo, y ellas  también. No me pude contener mucho tiempo ver a _______ (TN) caminando sola, rodeada de muchos chicos y su amiga que ya se iba con otro chico que la había invitado a bailar. Estaba SOLA, era lo mejor, era mi oportunidad.

Me acerqué a ella, sigilosamente, y la tomé por la cintura. Ella se sobresaltó un poco cuando sintió mis manos en su cintura, pero cuando vio que era yo, se calmó… un poco. La invité a bailar. Todavía no empezaba la rumba, estábamos con música lenta y justo estaba sonando una romántica. Así que le tomé las manos y la cintura y bailamos.

Voy a ser honesto, y esto me da mucha vergüenza. Como dije, llevo como dos años sin coquetear con una chica. Pues, ahora que lo intento de nuevo, me fue súper mal. Estaba muy nervioso e incluso desconcentrado durante el baile. Sé que ella me aceptó solo por cortesía, y ahora probablemente se estaría arrepintiendo de su elección. ¡La estaba decepcionando! Y me lo confirmó el hecho de que ella me dirigiera en el baile.

Acabó la primera canción y no pude retenerla más. Supongo que ella tampoco quería estar conmigo por lo mal que bailé. Además fue más que obvia la señal que le hice a Ryland para que pusiera las canciones lentas que le pasé. Ella se dio cuenta y hasta hablamos sobre eso. Y lo peor, se sentía incómoda con mi forma de conquistarla. Necesitaba con urgencia un nuevo plan, porque mi tiempo se agotaba y no estaba consiguiendo mi objetivo.

No pude hacer más que sentarme y observarla bailar con Riker, a lo lejos...


Narra Ross:


Mis hermanos, Riker y Rocky, y yo estamos enamorados de la misma chica; aunque yo soy mucho más inteligente que ellos como para darme cuenta de que los tres nos fijamos en la misma chica. Ninguno de ellos se ha dado cuenta.

Durante el rato que ella y su amiga estuvieron con nosotros, fui el único que notó que Rocky se la pasó mirándole a _______ (TN), y que Riker estuvo observando cada detalle, absolutamente todo de lo que decían ellas, quería aparentar interés, es su truco; aunque nunca le sirvió.

Pero todavía no logro comprender, ¿por qué siempre yo, a pesar de ser el que piensa con más razón, 
termino perdiendo? ¿Por qué ellos, que son unos imbéciles, se quedan con las chicas más lindas? ¿Por qué? Siempre es así, y yo no tengo oportunidad con las chicas, gracias a mis hermanos. Incluso mis habilidades de coqueteo son mucho más refinadas que las suyas; eso me favorece, sin embargo, todavía no he tenido una novia de verdad y una relación que dure.

Pero esta vez tengo un plan para conquistarla. Por supuesto que ellos ya armaron un plan, pero el mío será mucho más inteligente:

1.           Me acercaré a ella discretamente, en la fiesta, pidiéndole una sola pieza de baile, como amigos.
2.           Me comportaré como un buen amigo con ella en la fiesta, uno de verdad, que la ayude siempre, uno desinteresado.
3.           La cuidaré como un buen amigo quiere lo mejor para sus amigos.
4.           Seré todo un caballero.
5.           Dejaré que me conozca y trataré de conocerla más.
6.           Nunca mencionar nada de relaciones, ni noviazgo, ni relaciones pasadas.
7.           Descubrirle mis verdaderas intenciones cuando me conozca lo suficiente y sea capaz de aceptarme.

Si más o menos eso es lo que haré.

 Riker se me adelantó y planeó todo esto de la fiesta. Como sea, igual es mi oportunidad también para lucirme y seducir a ______ (TN).Yo soy el más inteligente y seguramente seré quien logre conquistar su corazón.

Cuando llegaron me quedé un momento observando a _______ (TN), enamorado. Me quedé 
hipnotizado y le di oportunidad a Rocky quién la aprovechó de inmediato. Se apresuró primero que Riker y yo, se acercó a ________ (TN), la tomó de la cintura y la invitó a bailar. Me quedé mirándolos bailar, esperando mi oportunidad, y de nuevo la perdí; Riker otra vez fue más rápido que yo, la tomó de la cintura igual que Rocky y bailó con ella la segunda canción romántica-lenta del Playlist.

Al terminar la canción vi que aún seguían pegados. Pensé que al final Riker la había enamorado y ella ahora no lo quería soltar, pero luego recordé que había alcohol en la fiesta y que Riker es alcohólico, me acerqué un poco a ellos y los vi desde el otro lado, porque desde donde estaba solo le veía la espalda de ________ (TN) y la cara de Riker con una mirada de “JA, JA, te gané hermanito”. Del otro lado vi la cara de _______ (TN) y al expresión en su rostro no me gustó para nada. A pesar de que era de noche, pude ver que tenía la cara morada, Riker la estaba asfixiando y ella le suplicaba que la dejara respirar pero él no aflojaba, claro no puedes razonar con un ebrio y loco de amor. No pude verla así, como sufría... no me gustó. No me pude contener más tiempo y fui de golpe hacía Riker y le susurre al oído rápidamente:

Riker, suéltala—. Pero él no quiso soltarla, así que los separé a la fuerza, _______ (TN) cayó en mis brazos no se había desmayado, pero si estaba débil. Al ver como ella caía en mis brazos, Riker se rindió y se fue a sentar en una silla. Estaba muy ebrio.


Gracias Ross, me salvaste de morir en brazos de estedijo _________ (TN) cuando hubo recuperado el aire. ¡Sí!, punto para mí, todavía no sospecha que me gusta y muuucho.

 _________________________________________________________
     Oh my god. poor Ross. ¡Necesita una novia urgente! XD

*Nota: No estoy diciendo en ningún momento que Riker Lynch tenga problemas de alcoholismo. Es solo algo que inventé para mi trama. Esto es una novela de FanFiction, así que puede ser así en este mundo ficticio que he inventado. :)

Sé que me tardé bastante, pero créanme esta fue la peor semana de mi vida,  (no pregunten por qué), estoy segura. Pero logré superarlo y logré terminar de escribir el cap. por fa comenten quiero saber todo: ¿qué les parece?, ¿les gusta?, ¿qué quieren que mejore?, ¿qué debería estar diferente?, etc. Por fa, no les cuesta nada. solo deben tener un cuenta de google o si tienen un blog, pueden escribir con su seudónimo, o con su cuenta de face, de twitter, etc. pero por fa DEJEN COMENTARIOS.

Pueden encontrarme en fecebook, la que quiere y preguntarme cualquier cosa, respondo a toda clase de preguntas sobre la nove. Aparezco como Guadalupe Sanchez Rodriguez . Pueden buscarme en twitter como @Guadalu86024513.

Y tengo un pregunta para ustedes: ¿con quién creen que deba quedarse rayita: Rocky, Ross o Riker?
quiero saber que opinan ustedes, así que ¡COMENTEN YA! por cierto yo personalmente quisiera que se quedara con Rocky, pero quiero tomar en cuenta sus opiniones también.
Es todo por ahora. Hasta entonces, besos, byeeeee <3  <3 <3 :-)














lunes, 21 de abril de 2014

Capítulo 3 "Don Lynch, tan solo tengo 14 años"

R5 y tu
Tu historia
Capítulo 3:



Rocky me dejó ir, pero aun no confiaba mucho en él. Fui a buscar a María. Estaba con Ryland, me despedí de él y me llevé a María conmigo, ella se despidió de Ryland de la forma más lenta posible, como si no se volvieran a ver nunca más; aunque ahora que lo pienso, tienen razón, nunca volvería a ver a Rocky ni a Riker ni a Ross, ni a los demás. Ahora que lo pienso creo que desearía que ese día nunca se hubiera acabado y haber pasado más tiempo con ellos.

Nos fuimos caminando a la casa de María, no sé cómo pudimos caminar esa distancia nosotras solas en medio de la ciudad de Los Ángeles y a esas horas de la noche. Llegamos a casa y estaba el papá de María esperándonos:

—Hola chicas, ¿qué tal la fiesta? —nos preguntó
—Cargada—dije yo tirándome al sofá, después de caminar esa distancia me dolía todo el cuerpo.
—Divertida— dijo María sonriendo como enamorada.

—Bueno será mejor que vayan a dormir, mañana nos vamos al mediodía—dijo él mostrando tres boletos de avión con destino a _______ (TP), en su mano.

María y yo fuimos a nuestra habitación, nos cambiamos de ropa y comenzamos a hablar de la fiesta.

—Ryland es muy caballeroso y romántico, fue sensacional el rato que pasé con él, espero volver a verlo. Espera… ¿lo volveré a ver? dijo María, haciendo un poco de pucheros.
—No lo sé, pregúntale a tu padre tal vez si nos deja podremos volver— le respondí—. Te vi bailando con él, se veían tan lindos y enamorados los dos juntitos.

— ¿Nosotros?, ¿enamorados?, ¿en qué mundo?, porque en este no—respondió ella un poco roja y enojada. Es tan gracioso verla roja, ya que su tez es muy blanca y se le notaba muchísimo.
—Vamos Angélica, no me puedes engañar.

— ¿Se me nota tanto? —preguntó ella.
—Se  te nota a la legua
— ¿En serio?

—Sí— le respondí yo de nuevo.
—Oh, bueno…— suspiró ella cansada—. Y ¿qué hay entre Rocky y tú?
—Emmm, entre Rocky y yo emm… —qué malvada ahora me estaba dando una probada de mi propia medicina—. Entre Rocky y yo no sucede absolutamente nada—dije con toda seguridad.

—Síííí, claro- dijo ella muy lenta y sarcásticamente.
—Bueno, sí me gusta un poco y creo que yo le gusto demasiado como para decir lo que me dijo en la fiesta—contesté.

—Yyyyyy ¿qué te dijo en la fiesta?

—Bueno—, comencé a contarle— primero le pidió a Ryland que pusiera una canción lenta; aunque no me molestó mucho bailar con él, de hecho creo que él estaba un poco enojado, porque no me dominaba a mí, sino que yo lo llevé a él a rastras durante toda la canción; luego, cuando me lo encontré cerca de donde estaban tú y Ryland bailando, me acorraló contra una pared y casi me besa, pero yo no se lo permití. Forcejé y me fui, pero él me detuvo de nuevo y me llevó contra la pared. Entonces me dice que me ama y que hará todo lo que yo quiera y me complazca. Además del hecho de que por alguna razón él me puede leer la mente cuando estamos cerca.

—Ahhhh, qué tierno y lindo, parece que va enserio—dijo ella.
¿Crees que le importe nuestras edades? Él tiene 19 y yo 14—argumenté
—Creo que no le importa nada ni nadie que se interponga entre ustedes dos, tortolitos—me contestó.

—Y ¿qué más hiciste además de estar con Ryland?
—Solo estuve con él toda la fiesta—me respondió ella.
— ¿Segura?

—Sí, y tú, ¿qué hiciste además de lo de Rocky? —me interrogó. ¿Qué espera escuchar esta chica?, ¿que somos novios?, ¿después de un día de conocernos?, ja, si claro, como no.

—Bueno—, le conté—después de bailar con Rocky, vino Riker y bailé con él.  De hecho él me obligó de cierto modo, y casi me besa igual que Rocky más tarde, pero no lo hizo. Lo que si no me gustó para nada fue que el condenado no me dejaba respirar, me apretaba contra él tanto que tuve que gritarle porque no me escuchaba y estaba ebrio además.

—Wow no me imagino tener que razonar con un loco de amor y ebrio al mismo tiempo— comentó María.

—Riker—continué— me apretaba tanto que tuvo que venir Ross a salvarme y eso que yo pensaba mal de él, pero a fin de cuentas me salvó de ser asfixiada por un loco enamorado. Luego de que Ross ahuyentara a Riker, él y yo bailamos y nos divertimos mucho, como amigos, no hubo nada de más que solo diversión entre amigos—hice énfasis en esa parte—. Pasé la mayor parte de la fiesta con Ross, por no encontrarme con Riker o con Rocky, pero por mala suerte mía y por andar de infraganti queriendo tomarles una foto a ti y a Ryland bailando juntos, me encontré con Rocky. Hablamos unos segundos y luego ya sabes me acorraló e intentó besarme y blahh, blahh, blahh. Y luego te fui a buscar y ya sabes el resto.

—Linda historia— comentó María—. Oye no crees que a Ross también lo traigas loco y que quiera aguantárselas pero al mismo tiempo satisfacer sus deseos conformándonos con ser solo tu amigo.
—Cierto. No lo había notado, es posible que también esté enamorado y que quiera acercarse a mi sigilosamente—reflexioné.

—Eres toda una casa nova, naciste para atraer chicos…
—Y hombres, también, recuerda que Riker ya es todo un Don Lynch— agregué riéndome nerviosa.

—Sí, este año cumple 23 años, y está enamorado de una niña de 8 años menos, qué pobre, necesita una novia urgente—rio María—.  Bien como te decía, ¿por qué en todos lados que hay chicos terminan enamorados de ti?

—Me lo preguntas a mí, mejor pregúntales a ellos mismos— le reproché—. Además no todos los chicos se enamoran de mí. Ryland y Ratliff no se volvieron locos por mí.
—Claro porque Ryland me vio a mi mejor que a ti para él, los demás están locos por escogerte, ¡y son mucho mayores que tú y tú eres menor que yo, tienes 14 y yo 15!

— ¿Y qué?, ellos están locos no es mi culpa- le respondí yo un poco enojada.
—Es increíble que nos estemos peleando por los Lynch—reflexionó muy sabiamente María.
—Sí estos chicos nos tienen locas también a nosotras, será mejor que no vayamos a dormir—comenté.

—Okay—respondió María.

Las dos acostamos en nuestras respectivas camas y apagamos la luz de la mesa de noche.

—Buenas noches.
—Buenas noche—contestó María.

Más o menos a la una de la madrugada me levanté de la cama. En todo el tiempo que había pasado desde que me acosté a dormir no había podido dormir absolutamente nada. El asunto de los Lynch me seguía dando vueltas en la cabeza y no podía dormir.

Me fui a la cocina por un vaso de agua y luego salía al balcón de nuestra habitación. Me quedé observando muy admirada la ciudad de Los Ángeles mientras me tomaba mi vaso de agua. En mi país jamás podríamos tener una ciudad tan hermosa y tan desarrollada como esta. Me divertí imaginando como sería si en __ (TP) tuviéramos una ciudad así y mientras navegaba cada vez más profundo en mis pensamientos una voz se escuchó detrás de mí:

—Es muy linda la ciudad de noche, ¿no?

Me sobresalté y miré a mi alrededor nerviosa, buscando el origen de aquella. Mientras, en mi cabeza, intentaba relacionarla, porque sabía que yo conocía esa voz.

—Oh Rocky eres tú, casi me matas de un susto-dije ya tranquila cuando lo vi aparecer a la luz de la calle.
—Lo siento, no era mi intención asustarte, yo solo…

— ¿Qué haces aquí y cómo llegaste? —Lo interrumpí, cambiando mi semblante. No estaba del todo tranquila, porque este chico es digno de asustar.
—Quería verte, así que escalé la pared y subí hasta aquí—respondió.

— ¿Cómo sabías mi dirección?
—Ryland sabía. Tu amiga le dio la dirección y él me la pasó.
—Bien—asentí—, ¿qué quieres?

—Ya te dije, quería verte. Sé que mañana te vas y solo quería decirte que te amo, en serio te amo—su voz se oía muy sincera. Me quedé navegando en sus hermosos ojos verdes. Pero con la poca luz se veían cafés como los míos. ¡De veras que hacemos una bonita pareja! Y no encontré rastros de mentira ¿será que me ama de veras?

— ¿Cómo sabes que lo que sientes es verdadero y no es algo pasajero?, apenas te conozco desde la tarde pasada—le dije exagerando un poco las cosas. Yo también sentía algo extraño que nunca había sentido antes. Y si le sumamos el hecho de que él me puede leer la mente, la conexión que existe entre nosotros y, no estoy muy segura, pero que él sienta desde el primer momento que me conocía desde antes, desde muchos años atrás.

—Sé que tú también me quieres, no me puedes engañar—Rocky se aceró más a mí. ¡Me leyó la mente! Sí era verdad que sentía algo, pero no podía estar segura.
—Rayos—murmuré para mí sola.

Rocky se acercó más a mí y me levantó la cabeza, ya que él es más alto que yo; durante toda la conversación lo estuve mirando a los ojos, pero luego bajé la mirada para intentar mentirle y luego la mantuve baja hasta que él me la levanto y me obligó a mirarlo fijamente a los ojos.

Me comenzaba a sentir un poco incómoda, sin embargo, su atenta mirada resultaba deliciosa.
—Sabes que no puede haber nada entre nosotros. Tú tienes 19 y yo 14—le dije para intentar apaciguar a ese monstruo en su interior que de seguro quiere verme desnuda y violarme. Pero en realidad hice que la pasión del monstruo creciera.

—No me importan nuestras edades, esa es solo una excusa tuya para negar lo que sientes por mí—dijo Rocky mirándome a los ojos muy fijamente. No importa lo que diga, él tenía razón. Yo solo quería negarlo todo y pasar de todos. Por un momento me tentaba la doble posibilidad. ¿Y si pudiéramos estar juntos?... ¡¿qué dirían mis padres?!

—Eres una estrella y estás en una banda de Rock mundialmente famosa, y que además están en medio de un gira mundial y yo solo soy una niña latinoamericana. Una fan más para ustedes. Esto es totalmente absurdo—le respondí firme y muy seria.

—Eres muy difícil, nena, pero así eres más hermosa e irresistible—respondió Rocky con una sonrisa en su rostro. Una sonrisa muy pícara y pervertida que no me gustó para nada.

Se acercó aún más e hizo ademán de besarme. Se había acercado tanto a mí y yo lo había dejado tranquilamente. Me había tomado de la cintura, yo lo había dejado; aunque no me di cuenta cuando me comenzó a apretar fuerte contra él, ya que me tenía en un trance con sus ojos que no podía romper por más que intentara. Ahora lo único que podía hacer era dejar que me besara cuanto quisiese. En el fondo yo también lo deseaba.

 Pero cuando sus labios estaban a milímetros de los míos, se detuvo. Se separó de mí y me miró con cara de espanto por lo que estuvo a punto de hacer.

—Lo siento, te prometí que no te obligaría a hacer algo que no quieras. No sé qué me pasó –. Se separó de mí y volteó  hacia el balcón—. Es solo que tú me vuelves loco, tan loco que cada vez que te veo siento que… —dudó un poco en lo que iba a decir— quiero que seas mía. — ¡Lo sabía!, pensé yo—, pero durante estas horas pasadas  he intentado controlarme, pero ya no puedo más, I‘m crazy 4 u.

—Lo sé. Sé que estas loquísimo por mí desde el primer instante—dije acariciando su mejilla—. Pero yo estoy muy confundida: tú, Riker, Ross, no sé qué hacer—dejé de acariciar su mejilla, me quedé  viéndolo fijamente hasta que levantó la mirada y me dijo:

— ¿Qué sucede con ellos? —preguntó muy serio. Esa mirada tan seria me hizo sentirme obligada a decirle la verdad.
—Sabes que bailé con Riker.

—Sí, lo sé.
—Y luego con Ross—continué.
— ¡¿Qué?!  —exclamó Rocky.

—Sí, Riker estaba ebrio, así que debes de imaginar la clase de cosas que me dijo. Pero tranquilo, no pasó nada. Solo estuvo abrasándome demasiado fuerte que casi no podía respirar y Ross vino a salvarme y estuve todo el tiempo con él porque no quería encontrarme  contigo ni con Riker. Pero no pasó nada solo pasamos buen tiempo de amigos

—Esa es la forma en que Ross enamora a sus chicas, bueno aunque las casi novias que ha tenido no han tardado mucho en tirarle todas las joyas que les regaló “como amigos”, en la cara—comentó Rocky.

— ¿En serio? — reí.
— ¡Sí, es muy gracioso ver eso!

—Eres malo con tu hermano—le reproché en la cara, mientras me daba vuelta y me regresaba a adentro. Él por supuesto que me siguió y me tomó de la cintura, tan rápidamente que me hizo caer en sus brazos. En este punto pensé “lo va a hacer, sin duda, me besará”. Pero al segundo siguiente el me levantó y me puso en pie diciéndome:

—Te acompaño adentro.

 << ¿Y a este qué carajos le pasa?>>, pensé. Pero al parecer lo estaba llevando muy bien.

Me llevó adentro de la habitación y yo cerré la puerta después de que pasamos.

— ¿Qué haces? ¿Por qué la cierras?
—Quédate a dormir conmigo—dije.
— ¿Qué?, pero, yo solo…

—Solo durmamos—le dije.
—No sé si pueda solo dormir contigo, no sé si pueda controlarme—respondió él asustado.
—Anda, lo harás —le dije sonriendo de una forma irresistible.

—Ok —respondió.

Nos acostamos en mi cama y nos acomodamos los dos. Por Dios, había olvidado por completo de que compartía habitación con María, suerte que ella tiene el sueño pesado y no se despierta fácil.

Rocky y yo conversamos un rato hasta que yo me quedé dormida y él también. Mientras conversábamos, en voz baja, él me acariciaba. Quiso tocarme, pero yo le puse límites. En realidad no tenía ningún sentido porque estábamos en la misma cama. Sin embargo todo esto lo hice con el objetivo de llevarlo al límite.


No fue una buena idea.
😲
_______________________________________________________________________________
hHola a todas espero que les guste mi novela, en especial este cap. esta basta largo, me esforcé mucho para escribirlo, espero que en verdad les guste. por fa comenten. espero subir más pronto. el próximo capítulo vendrá bien cargado, espero que estén al tanto de todo  hasta entonces besos  : -)p

domingo, 20 de abril de 2014

Capítulo #2 "la fiesta"

R5 y tú
Tu historia
Capítulo 2:

Llegó la noche y la fiesta comenzó. Me sorprendió ver que no había ni un solo adulto ahí, solo los chicos y nosotras. En la fiesta había alcohol y eso no me gustó para nada. Había tenido este mismo sueño antes, y no termina muy bien que digamos, pero ya que podía hacer, ya estábamos ahí.

De pronto, siento que alguien me toma de la cintura, era Rocky y me invita a bailar con él, yo acepté solo por cortesía.

Desde un principio noté que Rocky quería algo conmigo, le he estado dando alas para no herirlo, pero si se pasa, lo siento en el alma pero no le dejo.

Hasta ahora todo iba bien: era una lenta, “gracias DJ Ryry”, pensé sarcásticamente. Rocky me miró como si me hubiera leído la mente y me dijo:

No culpes a Ryland, yo le pedí que pusiera esta canción
¿Cómo sabes que pensaba en esto? le pregunté asustada
Solo lo supuse- dijo él; aunque yo no estaba muy convencida, asentí.

Cuando terminó la canción, vino Riker, me tomó de la cintura e hizo lo mismo que Rocky. Puede sentir su aliento a alcohol, Rocky no tenía aliento a alcohol, pero Riker sí y eso me preocupaba mucho. Riker estaba muy desesperado, me apretaba contra él como si fuera el fin del mundo, con semejante fuerza que me asfixiaba.


Riker, por favor, déjame respirardije casi sin aire.
No ________ (tn), tú eres toda mía y solo para mídijo él, ebrio; aunque había algo de cordura en esas palabras.
Si no me sueltas, lo único que será tuyo será mi cadáver, Riker, me asfixiasgrité desesperada..

Al oír mi grito, Riker me soltó un poco, cosa que pudiera respirar, pero aún me apretaba contra él. Hasta que se acabó la canción, pero Riker aún no me quería soltar. Ross me vio como estaba y vino a ayudarme: me separó de Riker (mentalmente se lo agradecí muchísimo)  y me alejó de ahí. Tomó mi mano y bailamos un rato. Yo pensaría que Ross no me salvó por acto de buen corazón, sino porque quería conmigo también; sin embargo él sí que se comportó como un caballero y eso era lo que importaba.

Con Ross el tiempo pasó volando y no me sentí apresada como con Riker. Espero que este chico consiga novia pronto; que enamore a alguien con una de sus muchas canciones. No puedo imaginar la clase de cosas que le esperarán a la chica que esté a menos de 2 metros de él. 

Como sea, estuve con Ross todo lo que restó de la fiesta. No me quise separar de él porque  no quería encontrarme con Rocky o con Riker. Con Ross me sentía segura.

¿Dónde está María? le pregunté en un momento que recordé que no venía sola.

Creo que Ryland y ella se llevan demasiado bien me respondió él.

Miré a la multitud buscándolos y los encontré. Estaban muy juntitos y pegaditos bailando. Se veían tan lindos bailando que no pude soportarlo y fui SOLA, de infraganti a tomarles una foto con mi celular  para la posteridad y desgraciadamente para mi mala suerte me encontré con Rocky.

Hola, ¿qué haces?
¡Ahh! Oh eres tú. Solo tomaba una foto. Se ven tan lindos juntos

Sí, como tú y yo, ¿no crees? dijo él.

Me sonrió pícaramente y me acorraló contra una pared cercana y estuvo a punto de besarme, pero no le dejé: puse mi mano entre sus labios y los míos y lo empujé para poder salir, pero él fue más rápido, me tomó de la cintura y me regresó a mi posición original. Esta vez no me intentó besar, pero de igual forma se acercó peligrosamente a mí y me dijo al oído: “en serio te amo, haré solo lo que a ti te complazca y estés de acuerdo”. Luego me dejó ir como si nada, yo me fui un poco confundida, pero me fui. Era mejor salir de ahí



miércoles, 16 de abril de 2014

Capítulo Nº 1


R5 y tú


Capítulo 1
Hola mi nombre es ___ (TN) y esta es mi historia con R5:

"Estaba yo en casa revisando mi facebook como cualquier chica normal y vi un anuncio de la página de Ross Lynch (lo sigo en facebook). El mensaje decía que el jueves 13 de marzo de 2014 se daría el primer Meet & Greet en L.A. Se escogería a un fan totalmente al azar y podría ir con una amiga. Inmediatamente leí esto me inscribí en la tómbola. Unos días después me escribieron a mi facebook desde la cuenta de Ross que yo era la ganadora. Casi me muero de la emoción, llamé a mi mejor amiga María Angélica y le conté todo y estuvo gustosa de ir conmigo a L.A. a conocer a R5.
Ella en realidad es beiliver y directioneineir (no sé como se escribe), pero ahora dice que los haya feos y que su música apesta, pero tampoco es r5er; aunque si le gusta su música o por lo menos le gusta esta canción:

En fin, les dije a mis padres que me había ganado la tómbola y que iría con una amiga y su padre, que es muy amigo de la familia,  y ellos estuvieron de acuerdo, pero con una condición: que estudiara en el tiempo libre; o sea no tendré nunca un descanso :/ 
Empaqué para 3 días (uno nunca sabe) y luego me fui a dormir. <<Mañana viajaré a L.A. y conoceré a R5>>, la sola idea me parecía una locura que en verdad estuviera pasando ¡R5!, en serio ¡R5! Y entre todos mis pensamientos, me dormí.
Desperté, como siempre, tarde; me duché y me vestí rápidamente y luego tomé desayuno. El padre de María pasó a recogerme y luego fuimos al aeropuerto, nos despedimos y abordamos nuestro avión.
Estoy tan emocionada que gritaría ahora mismo- dije a María
Yo también, pero ya grité en mi casa- contestó ella, riendo un poco nerviosa.
El avión despegó al rato, rumbo a los Ángeles. Durante el viaje lo único productivo que se me ocurrió hacer fue escuchar música de R5, por supuesto.
Al aterrizar, bajamos, buscamos nuestro equipaje y fuimos con el padre de María a su casa en L.A., ahí nos quedaríamos durante estos días. Luego verifiqué la dirección y la hora del Meet & Greet con R5. ¡Todo iba según lo planeado!
Eran las 12 del día y la reunión era a las 2 de la tarde, almorzamos, nos cambiamos de ropa y estuvimos listas 1 hora antes; así que decidimos salir a recorrer la ciudad en el auto del papá de María y él iba de conductor, claro porque ni María ni yo sabemos conducir.
Después de pasear y comprar algunas cosas, fuimos a encontraros con R5. Estaba que tiritaba de la emoción, pero me contuve las ganas de gritar. Cuando llegamos un guardia nos revisó de pies a cabeza “por seguridad”, decía él. En fin entramos a la sala donde nos esperaban ellos.
Al entrar pude ver la expresión en el rostro de Rocky, en mi vida había visto que una persona pusiera esa expresión en su rostro. Era como una rara mezcla entre espanto, terror y tontamente enamorado (traten de imaginarlo), al notar que yo lo miraba extrañada se puso rojo, creo que fui la única que lo notó, así que bajé la mirada.
María y yo nos presentamos muy cortezmente, los abrazamos gritando de la emoción y les contamos de dónde somos y cómo los habíamos descubierto. Al escuchar que somos latinoamericanas, la cara de Rocky volvió y pude escuchar como murmuró en español para que sus hermanos no lo pudieran escuchar “con razón son tan hermosas”. María y yo nos reímos a carcajadas, pero no muy grandes para no parecer desubicadas y maleducadas ante el comentario de Rocky. Los demás no entendieron nada pero no nos importó. 
Riker nos invitó a sentarnos, nosotras agradecimos y nos sentamos. Rocky se adelantó a todos los demás y se sentó al lado mío. Riker también fue muy rápido y sentó al otro lado mío. María un poco incómoda se sentó al lado de Riker; a su otro lado se sentó Ross, quien parecía estar en todos lados menos con nosotros; seguido estaban Rydel y Ratliff. Estos tortolitos parecían tener algo ahí entre medio, pero como ellos dicen “no hay nada”, mejor no decir nada. Y por supuesto estaba Ryland.
Estamos todos sentados en un círculo y comenzamos a hablar. Los Chicos se impresionaron realmente de lo rápido y fluido que podíamos hablar el inglés; a pesar de ser latinas y tener 14 años. Creo que Riker y Rocky casi se mueren cuando escucharon que tenemos 14 años y creyeron que estábamos bromeando. Tuvimos que mostrarles nuestras cédulas para que nos creyeran (en nuestro país los jóvenes tienen que tener cédula igual que los adultos no sé en el tuyo), en realidad si parecíamos un par de años mayores cada una. También hubo mucha música y hasta cantamos e incluso ellos interpretaron para nosotras canciones que nunca antes habían tocado en público. Eso nos hizo sentir tan especiales. 

Después de conocernos un poco, los chicos nos invitaron a una pequeña fiesta en su vecindario que harían esta noche por su llegada de la gira y nosotras aceptamos con gusto. Durante el paso de la tarde también les contamos sobre nuestro país.
__________ (TP) es muy lindo, tanto por entro como por fuera, en serio deberían ir algún día – les dije
Talvez algún día vayamos a __________ (TP) dijo Riker
Hey, podríamos hacer una gira a __________ (TP) dijo Rydel
Eso sería estupendo- dije o emocionada
Pero eso sería cuando terminemos la gira mundial, ¿cierto chicos? dijo Ross, siempre de aguafiestas
Por supuestodijimos todos.